miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

hola,os presento una idea chorra pero que a mí me es cómoda para acarrear el power panel con su batería,arrancador,cable de bujía e incluso un trapo... :D

es cómodo para acercarlo al avión y para tenerlo todo recogido.

..y como decían tip y coll "regardez la gilipolluá"...
Adjuntos
20051206_0045.JPG
todo montado,con el arrancador asomando para que veaís dónde vá,pero queda recogido dentro junto con los cables
20051206_0044.JPG
la batería ya dentro calzada con espuma densa a falta de taparla por encima con un "tapete" de la misma espuma para protegerla de lo que se meta después.
20051206_0043.JPG
los materiales necesarios
Última edición por gabriel izquierdo el Mié, 07 Dic 2005 0:06, editado 1 vez en total.
Por Jaime
Y si le haces un doble fondo, puedes llevar un litro de combustible, jejeje.
Muy bien apañado está. :D :D
Por Pouduciel
Y yo que pensaba que era el unico que se ocurrian cosas cosas raras
Un 10 para tu invento es genial :D :D :D
Por Michi
Creía que no habia gente que pensara en lo práctico ¡¡genial!!! :wink:
Por Curujor
Te felicito. es una idea de mucho ingenio!!!!!!
Por gabriel izquierdo
me vai a hacé de sonrrojá... :oops:

la idea desde luego no es nada del otro mundo,pero si os aseguro que es comodísima para traerla y llevarla y para acercarla al avión...

un saludo,gabriel. 8)
Última edición por gabriel izquierdo el Mié, 07 Dic 2005 17:13, editado 1 vez en total.
Por chapi07
bravo gabriel, asi me gusta gente con ideas q nos ahorre el q nos engañen en las tiendas con modelitos de moda
Por ADIOS
Yo puedo garantizaros que es cómodo, útil y barato :D :D :D
Por Juancar
Me encanta, es genial... Dentro de un par de dias lo vemos en las tiendas de Rc por... 80 euros??? :lol:

Un saludo.
Por DuqueDeHerrera
Date por copiado.
Yo no tengo power panel, pero para el arrancador, la batería, el chispo (este igual le pego al tapon), el destornillador de baja... en fin, todo lo que se lleva delante del avión.
Por Fekem
muy buen invento si señor y yo que tengo una caja que cada vez que la cojo se me estira el brazo como 20 cm de lo que pesa.....jaja , saludos!!
Por SuKoy^^
Seran las cajas de vuelo del futuro????? :shock: :shock: :shock: :shock: jejejeje solo te falta un cajoncito abajo para la llave de la gujia y ya lo llevas todo jejejeje

SaLudOs MaNu
Por Arturo
Pues yo le veo un defecto garrafal: no has dejado sitio para el hielo y la birra, y eso va a ser esencial en Sta. Cilia, acuérdate de los 39º de la Seo.Yo volvería a replantearme el diseño, mozo! :mrgreen:
Por Fekem
siempre se le puede acoplar algo y si no directamente dle biberon del combustible jajaja , saludos!!
Por faliqui
Genial!!!

Ojala todos pudiesemos publicar al menos 1 invento como este.

Enhorabuena, simple pero extremadamente util!
Por rompeola
Muy ingenioso Gabriel,el que quiera latas yo le puedo repasar algunas jjejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!