miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola a todos...pensando en el sobrecalentamiento que sufren los motores principales usando 3 celdas de lipo, y mas todavia cuando se usa un fuselaje a escala que permite una menor refrigeración del motor, se me ocurrio la posibilidad de incluir en la corona pequeñas aletas que funcionen como palas de un fun o algo por el estilo, cosa de aprovechar el giro de la corona para crear una circulación de aire que permita refrigerar los motores algo mejor, mi duda es, este flujo de aire deberia subir o bajar??...creo que lo mas logico es que el aire baje potenciando el flujo creado por las palas principales, creen que funcionaria, o simplemente agregaria peso por nada al heli??

saludos
Romano
Pues eso, los helicopteros que comercializa la casa BIZAK de jugetes son una ÑAPA, osea que sin con giroscopio mecanico y cutre, y silo usan un canal, no dejan de ser jugetes, valen aprox. 1000 euros y en la coron principal los rdios son aspas de turbina, lo cual refrigera el micromotor... que viendo sus caracteristicas se vee que es de 3 Voltios y lo alimentan a 7,2!!!!! para que pese mu poco y vuele.... me compre 2 para empezar y vaya cacas jeje... pero ese principio de refrigeracion es muy muy efectivo, ya te digo, el motor sin esa refrigeracion dura 1 minuto escaso hasta que empieza a chisporrotear y se quema exageradamente, yo lo e PROBADO y es asi... jeje, yamame curioso pero me algunas veces te gastas algo de dinero en jugetes baratos para veer como con esas motorizaciones tan ridiculas pueden despegar tan bruscamente, y este es el caso, la refrigeracion por turbina en la rueda dentada del rotor principal ya existe y funciona de maravilla, yo te puedo pasar fotos... mira mira
Adjuntos
Img2636.JPG
Img2636.JPG (59.34 KiB) Visto 831 veces
Pues eso, los helicopteros que comercializa la casa BIZAK de jugetes son una ÑAPA, osea que sin con giroscopio mecanico y cutre, y silo usan un canal, no dejan de ser jugetes, valen aprox. 1000 euros y en la coron principal los rdios son aspas de turbina, lo cual refrigera el micromotor... que viendo sus caracteristicas se vee que es de 3 Voltios y lo alimentan a 7,2!!!!! para que pese mu poco y vuele.... me compre 2 para empezar y vaya cacas jeje... pero ese principio de refrigeracion es muy muy efectivo, ya te digo, el motor sin esa refrigeracion dura 1 minuto escaso hasta que empieza a chisporrotear y se quema exageradamente, yo lo e PROBADO y es asi... jeje, yamame curioso pero me algunas veces te gastas algo de dinero en jugetes baratos para veer como con esas motorizaciones tan ridiculas pueden despegar tan bruscamente, y este es el caso, la refrigeracion por turbina en la rueda dentada del rotor principal ya existe y funciona de maravilla, yo te puedo pasar fotos... mira mira
Pues eso, los helicopteros que comercializa la casa BIZAK de jugetes son una ÑAPA, osea que sin con giroscopio mecanico y cutre, y silo usan un canal, no dejan de ser jugetes, valen aprox. 1000 euros y en la coron principal los rdios son aspas de turbina, lo cual refrigera el micromotor... que viendo sus caracteristicas se vee que es de 3 Voltios y lo alimentan a 7,2!!!!! para que pese mu poco y vuele.... me compre 2 para empezar y vaya cacas jeje... pero ese principio de refrigeracion es muy muy efectivo, ya te digo, el motor sin esa refrigeracion dura 1 minuto escaso hasta que empieza a chisporrotear y se quema exageradamente, yo lo e PROBADO y es asi... jeje, yamame curioso pero me algunas veces te gastas algo de dinero en jugetes baratos para veer como con esas motorizaciones tan ridiculas pueden despegar tan bruscamente, y este es el caso, la refrigeracion por turbina en la rueda dentada del rotor principal ya existe y funciona de maravilla, yo te puedo pasar fotos...
Por luis_lopez
Lo siento e enviado un mensaje con fotos 4 veces y ademas esta muy mal redactado, queria decir que bizak vende por 100 euros unos helis de jugete que vuelan y todo y que llevan incorporado este tipo de ventilacion, pido disculpas por lo molesto que resulta el mensaje repetido
Por vigia5
Por lo que veo no es una mala idea y funciona :D
Por weterlin
vigia5 escribió:Por lo que veo no es una mala idea y funciona :D

pero es que has podido ver algo en las fantásticas fotos que nos expone luis-lópez........?????????? Pero por qué no recortais el "peso" de las fotos y las haceis más asequibles a su visión........??????????

Por cierto, joer con esas "cacas" de helis que valen 1000 euros.....!

Salu2 y disculpa la broma, pero............
Por vigia5
jajajajaja....no hay problema....en todo caso claramente me referia a "ver" en el sentido de darme cuenta :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!