miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola peña se me ha ocurrido una idea q supongo mejorara el refrigeramiento del regulador phoenix-25 este regulador biene protegido con un plastico pues se ma ha ocurrido una idea ya q voy a tener el regulador con el contacto del aire directo no seria mejor quitarle la funda de plastico q biene asin se refrigeraria mejor el circuito,lo digo pk yo cuando tenga las lipos q me he pedido 4S1P de configuracion buena chica para el motor jejejeje trabajara sobre unos 25A mas o menos con la configuracion q le he metido de helice,ojo he cogido la tabla compatible de helices del motor para no colarme con el consumo,pues nada a lo q hiba el regulador va a ir al limite de amperage para q se pete,dice el distribuidor q aguanta hasta 30A unos 30 segundos he pensado de quitarle el plastico ya q no veo ningun problema en su funcionamiento,q os parece mi idea es buena? o es mejor dejarlo con su plastico?,yo creo q sino hay humedad ni nada por el estilo no tenga problemas.

saludos y buenos vuelos ,sin tortazos :wink:
Por Esteban
Hola!!

Yo no lo quitaría, creo que el plástico protege y aisla el ciscuito de posibles cortocircuitos.

Ademas si apoyas el variador contra cualquier cosa a la hora de ponerlo en el avión, corres el riesgo de que se fastidie algo con el roze.

Yo tengo el mismom variador y le meto mucha chicha. Nunca me ha dado problemas y no creo que dejandolo desnudito de mas rendimiento.

De todas formas a ver que dicen los expertos del foro....

Saludos

Esteban
Por juanjo34
Esteban cuanta chicha le has metido?

25A?

saludos
Por Esteban
La verdad es que no la he medido pero nunca he tenido problemas.

El fabricante te da la opción de usarlo con 2-3-4 lypo con lo que no creo que tengas problema alguno.

Cierto es que si le metes mucha caña te lo puedes cargar. Yo suelo ir siempre un poco sobrado.

Hace unos dias precisamente preguntaba si existe algun problema en ir pasado y me contestaron que no, mas bien al contrario, si fuerzas el material electrico al final termina rompiendose.

Por eso los fabricantes nos dan los distintos modelos, para así poder adecuarlos a nuestras necesidades.

Bueno espero servir de algo, de todas formas yo de chispas no entiendo mucho, seguramente alguno de los entendidos te contestran rápidamente.

Saludos.

Esteban
Por juan ruiz
Juanjo pienso igual que Esteban no es buena la idea de quitar la protección que lleva de la casa, no consigues nada bueno, poreso no vas ha coseguir que te vaya mejor solo que ledes el golpe y salgan los componentes del circuito volando,o hagas un corto y adios al regulador

Saludos
Por juanjo34
Me habeis convencido gracias por vuestras sugerencias.

saludos
Por Marcel
Buenas,

Yo tengo ese mismo regulador, y te aconsejo que si quieres que no se caliente tanto, le metas un disipador de los de GonZo, que son muy fáciles de hacer y funcionan de maravilla.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!