miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luciano
Hola Dankodog
Coges una tarjeta de crédito y cortas el tamaño que necesites haces los agujeritos, lo pegas con ciano encima del brazo original del servo y listo.
Acuerdate de hacer el agujero central para poder atornillarlo al servo.

Saludos.
Por Pedro Nunez
Tambien puedes uasr baquelita o fibra como biene en el Zoom Zoom para alerones
Por wenglin
Hola, yo lo hago con placas de circuito impreso, las quemo con acido, recorto a la medida que quiero y las pego con ciano normal.
Ten encuenta que contra mas alargas los brazos pierdes kg de fuerza, cada servo tiene calculado el torque con las palas originales.
Saludos. Rafa
Por dankodog
Gracias por las respuestas.

Pedro Nuñez : como en el Zoom Zoom :? :?: Yo me tuve que hacer un brazo doble extralargo juntando 3 brazos dobles...a ti te venia uno?

Wenglin: Con solo ciano ya se aguantan bien? yo en el brazo anteriormente comentado le metí 4 mini tornillos. Al querer alargar el brazo lo que me interesa es alargar recorrido...si algún dia peto el servo, pues... :roll:

Saludos
Por juan
sigo diciendo que como una foto:
un poco de fibra de vidrio o similar,se pega con epoxi de 5 encima del brazo original y listo (como decimos por aqui ¡¡mandu como pa una boda!!)
Adjuntos
IMG_4423..jpg
Por wenglin
Hola,
DANKODOG SI QUE SE PEGA BIEN CON CIANO, PERO DEBES DE LIJAR EL BRAZO ORIGINAL Y EL DE FIBRA CON LIJA FINA Y LUEGO LIMPIARLOS BIEN CON ALCOHOL.
Saludos. Rafa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!