miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s!

Dando vueltas por internete, he encontrado una web interesante sobre manualidades creadas con Foam, y similares.

Lo más interesante es poder coger ideas de las herramientas que usan para el corte, de las cuales algunas no me parecen muy complicados crearnoslas nosotros mismos, luego otra cosa es que llegen a funcionar como queramos.

También tienen 4 videos de como funcionan esos útiles.

Bueno ya me contareis haber si os ha servido de algo y si alguno se anima a crearse alguna que nos cuente detalles y como le ha funcionado.

La web es esta: http://www.hotwirefoamfactory.com/produ ... r/home.php

Un saludo para tod@s!
Por AKRO
te puedes hacer tu propio arco con 3 o 4 motores de impresora y haciendote un circuito y software controlador, me parece que no es muy difícil ya que si buscas las siglas CNC (cortadores CNC) en el google encontrarás muchas webs donde hablan de como hacerlos, softwares, circuitos de control... etc...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!