miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tuto
Un colega del Foro (HC130ME) me sugiere publicar, en la Sección de Electrónica, el proyecto MiKuadricóptero

https://sites.google.com/site/mikuadricoptero/

Donde seguramente me podréis ayudar y/o puede que alguna de la ideas os puedan valer.

Hasta ahora lo estoy publicando en “Grandes Helicópteros Eléctricos”

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 38104.html

Donde se puede seguir toda su evolución.
Si os interesa el tema os recomiendo que lo incluyáis en vuestra “agenda”.

Volveré a esta Sección cuando haya temas específicos de Electrónica

Por si os interesa algo en particular, os propongo visitar la "Guia por Temas"

https://sites.google.com/site/mikuadric ... -por-temas

Cuento con vuestra ayuda :)
y naturalmente preguntar todo lo que os interese
Última edición por Tuto el Lun, 12 Jul 2010 7:58, editado 1 vez en total.
Hola Tuto.

El ver tu trabajo ha supuesto una revelación para mí. Siempre me ha llamado la atención lo que puede llegar a hacerse con un PIC pero me echaban para atrás los precios que suelen tener los programadores y el nivelón que hay que tener para hacerlo todo prácticamente desde cero. Sin embargo con el arduino hay ya mucho trabajo hecho gracias a las librerías y aunque en cuanto a programación me quedé en el visual basic, al ser todo código abierto, espero encontrar una gran comunidad dispuesta a echar una mano :oops: Por otra parte el precio es de risa, estoy intentando pillarlo en Ebay por no más de 17€ o si no, lo tienes en cualquier tienda que trabaje con el catálogo RS por 22€ :shock:

Como verás, no te puedo ser de gran ayuda, pero sigo tus adelantos con interés ya que si bien no me he puesto todavía con el FPV, creo que el cuadricóptero es el aerodino perfecto para tales fines.

Ánimo y gracias por compartir tu trabajo con todos.

Un saludo y BB. VV.
Hola tuto
no tengo mucho tiempo pero si necesitas algo plantea el problema y beremos que podemos hacer
no e leido nada del arduino por no tener tiempo
pero en unos dias me pongo al dia y a darle caña
me mola meterme en berenjenales :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Tuto
Inicialmente pensaba que el Eje-Z no iba a tener ninguna utilidad.
Estaba totalmente equivocado. :oops:

https://sites.google.com/site/mikuadric ... acel-eje-z

NOTAS:
Ayer tuve el gusto de conocer a un colega “Roll360” de JUGUETRÓNICA
Si pasáis por Madrid os recomiendo hacer una visita a la tienda de la C/ Galileo
Es muy interesante y son súper amables.
Alternativamente podéis hacer una visita virtual www.juguetronica.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!