miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo la idea de modificar el plano del Vertigo para que haga 1200 de envergadura, cuerpo en 3mm y alas en 6mm, con varios refuerzos en varilla de carbono.

Todo lo anterior muy bonito, pero a la hora de meterlo en el coche y que comparta transporte con otros aviones es muy complicado : biplano, depron y 1200mm :evil:

No se si ya alguno de vosotros habreis construido algun "foamie" desmontable, y me gustaria saber como harias vosotros para hacerlo.

Ideas son: alas por un lado y cuerpo por el otro: bastante aumento de peso en fijaciones.

Partir el cuerpo en dos, una mitad se queda las alas y la otra la cola, bastante más sencilla que la anterior.

Que pensais?

Saludos
Por AKRO
Y luego como lo unes?
Por Deif
yo tengo una copia de un QUASAR y mide 93cm de envergadura y un poco mas de fuselaje y esta completamente hehco en 3mm y vuela y se transporta muy bien. con la envergadura k comentas no creo k tengas mucho mas problema ya k son unos 15cm mas por cada lado.
Por Marcel
Buenas,

Dankodog, dónde está el Plano del Vértigo :shock: ???

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!