miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Las mas economicas pienso que seran con plastico de burbujas y cinta de embalar
Por juancarloscandas
lo tenia pensado, pero queria algo un poquito mas profesional, algun tipo de espuma , pero mas resistente. o alguna otra cosa
Por yusel
Yo haria 2 patrones de tela impermeable,formando 2 capas una interior y otra exterior,entremedio de ambas una capa de espuma o esponja,todo cosido y una cremallera en el lateral, es lo que se me ocurre. Un saludo. :roll:
Por CLE
yo las utilizo los parrasoles de coche de esos que llaman metalicos
los hay de dos caras

saludos
Por yusel
Supongo que te referias a unas fundas para el transporte de alas desmontables ? :wink:
Por juancarloscandas
si es para el transporte. muy buena idea cle, me gusta lo de los parasoles de los coches.
Por luisjove
Una de mis maletas para transporte de alas; contrachapado de okume de 3mm, listones de pino de 10x10mm y cola blanca. Poco más de 1kg.
Esta mide 105x50 cm.

Un saludo. Luis.
Adjuntos
IM000161.JPG
Detalle del hueco para los horns de los alerones.
maleta alas.jpg
IM000148.JPG
Por miguellopez48
Yo utilizo el material sintetico, que se usa debajo de la tarima folotante, compre en Ikea un rollo y de ahí voy tirando, lo pegas con cinta americana. Tambien pero sale mas caro, son las colchonetas o aislantes que se usan para camping, comprandolo en una tienda de todo a 100. Lo de las burbujas no te lo aconsejo por lo incomodo de las mismas para meter y sacar las alas. Saludos
Por CVC4
Yo utilizo plancha de espuma para parquet, de 3/5 mm.
Es muy barato en almacenes de construcción.
Le hago unas costuras de 2/5 cm con la plancha (Para algodón) interponiendo papel de plata o papel encerado(mejor).
Hago presion utilizando como base una madera de 50x20x1000 aprox, con los cantos que están en contacto con la espuma matados para que no la corte al presionar con la plancha. Es decir:
Piso inferior:liston de madera (Base)
Encima: Espuma parquet (Las dos capas que quiero soldar)
Encima: Protector (papel aluminio o mejor papel encerado)
Encima: Plancha a ligera presion.
Encima: Mucha maña.

Espero te sirva.
Por anmagud
Mi mujer me las fabrica con una tela fuerte acolchada en el interior. Baratas y muy sencillas de hacer (al menos para ella).
Los arañazos y pequeños golpes del transporte si que los ahorra.
Adjuntos
funda 1.JPG
funda.JPG
Por JOSE_JUAN
Yo las hago de esterilla de camping. Recorto las piezas con la forma de cada sección del ala, dos o tres según el caso, y las uno con cinta americana.

Este producto es muy barato en Castellón. No hay más que acercarse por el recinto del FIB de Benicasim el día después de la clausura del festival. Las hay por cientos pues los asistentes las abandonan junto con las tiendas de camping por no cargar con ellas y, a pesar de que la mayoría están para el arrastre, algunas de ellas están en muy buen estado. Hay que reciclar, señores... :wink: :wink: :wink:
Por juancarloscandas
gracias a todos, pille multitud de maneras, sencillas y baratas, osy unos fenomenos, y a mo que no se me ocurria nada.
vivvan los foros!!
gracias por vuestras ideas.
espero que sirvan a mas de uno.
Por juancarloscandas
a proposito anmagud esas alas son de un yak de phoenix verdad??
jeje
Por anmagud
juancarloscandas escribió:a proposito anmagud esas alas son de un yak de phoenix verdad??
jeje
Po zi.

Pero tengo fundas para alas de una pieza y van majas también

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!