miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por anto
hola amigos.....esta vez acudo aki para que me deis ideas de como agarrar las tuercas al fuselaje del velero...os cuento....hize las alas de una pieza con la parte central de balsa y un D-box de carbono para reforzar, le abri dos taladros para los tornillos que sujetan el ala al fuse. El fuse lo he hecho con fibra a molde perdido y he recortado la zona donde ira apoyada el ala . Ahora me he quedao atascao porque los planes que tenia eran embutir dos tuercas en sandwich de carbono y despues pegarlas al fuse para que los tornillos del ala enroscaran alli pero......no ha funcionado.......alguna idea??...quizas usando tornillos de esos que se clavan??.....me he quedao atascao en este punto. Gracias de antemano.
Por rony
Buenas!
Y si pegas un trozo de contrachapado reforzado con fibra con tuercas autoempotrables?Lo fijas al fuse con un poco de epxi y microbalones o algo similar,asi te serviria? No se si sera mucho peso o quizas no aguantaria los lanzamientos fuertes...es una idea.
Por anto
Si, es buena idea si fuera a destinar el velero exclusivamente para volar en ladera los dias de viento flojito. El problema lo expongo porque, en el primer dlg que construi, un todo fibra, la cogida de alas aguanto un par de dias y en uno de los lanzamientos el velero se cerró como si fuera unas tijeras,,jejejejee,,, los daños fueron minimos porque el peso era muy reducido. La solucion que expones es muy buena, tambien podria hacer el sandwinch de contrachapado_fibra_mecha de carbono y el agarre al fuse de esta plataforma seria con epoxi_mecha. Lo apunto como posible solucion. GRACIASSSSS COMPI.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!