miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por noel
pa mi ke la djo mas q na por q n kualkier parte s pued pillar a por cierto exito total me e gastao la ultima carga pero a funcionao 100m bieeenn
Por ·E·C·R·
el puto amo aver cuando me recoga la mercansia y sepa aserlo lo intentare perfecionas jje
Por noel
necesito mas de lo mio jejejej aber si m pillo nitrato potasiko x q si no yaberas .... lo e probao cn el fosforo de las crillas y no beas ba igual de wn lo q pasa s q al mezclarlo cn l sorbitol arde asike lo q hay q hacer es tner cuidado pa q no se kiga y ponr una tela moskitera asike ala a probar
Por ·E·C·R·
eso eso tu investiga q es lo bueno rocialo en alcohol la mescla aver q pasa
Por noel
para todos los notas q no tngan nitrato potasico pillais cajas de cerillas les kitais las puntas y las moleis las puntas no la madera lo mezclais cn baselina asta hacer una masa compacta y presto un combustible de puta madre
Por ·E·C·R·
si hombre es coña o es verda? osita lo de lza vaselina por q es grasa muy fina y la cerilla pues eso pero no me voy a tener q moler cerillita ni na hehehe
Por noel
basicamente la gasolina es un deribado dl ptroleo y es una buena gasa asike ba de puta madre e ya e echo uno cn baselina y pos hombre el de nitrato tira masa pero ueno se ba a forrar el d l a papeleria cnmigo de tanta arcilla
Por ·E·C·R·
lo q es la vaselina es una capa muy fina de grasa yo la utilizo para pasar los cables en la electricidad
Por noel
me referia a la baselina q es un derivado de l petroleo no la gsofa q asofa tambien lo es
Por Vayatela
aber si m pillo nitrato potasiko x q si no yaberas .... lo e probao cn el fosforo de las crillas y no beas ba igual de wn lo q pasa s q al mezclarlo cn l sorbitol arde asike lo q hay q hacer es tner cuidado pa q no se kiga y ponr una tela moskitera asike ala a probar[/quote]

A ver si me pillo nitrato potasico porque si no ya veras. Lo he probado con el fosforo de las cerillas y no veas, va igual de bueno, lo que pasa es que al mezclarlo con el sorbitol arde, asi que lo que hay que hacer es tener cuidado para que no se caiga y poner una tela mosquitera. Asi que, venga, a probar.

No acabo de comprender como hablais asi con alguien.
Saludos...
Por noel
mmm t rfieres a mi o ke ???
Por JULIAN
:D ¿Que peligro teneis..? El nitrato de potasa en las farmacias lo vendian como pastillas para el dolor de garganta, y decir que la proporción de pólvora que usais creo que no es la correcta. La verdad es que hace 25 años usaba las proporciones 70-15-15 creo recordar y la mecha de algodón era la mejor. Hoy en dia si me dedicase a esto de los cohetes con una bujia de RC y una pequeña bateria podria encenderlos sin peligro y con seguridad, que como os comentan lo más importante ES LA SEGURIDAD .. De todas maneras hoy en dia parece estar todo ya inventado...

http://www.estesrockets.com/catalog_2006.pdf

Un saludo y adelante con vuestros proyectos..
Por xixo
que tal uno telederigido? estos son ma faciles de faricar con combustible liquido.
Por noel
ola para lo dl iGnitor s m a ocurrido una cosa ponrl un mknismo d flash solo ncsitaria usar la pila 1 vz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!