miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

:wink: Agradecería me dierais ideas tanto escritas como ilustradas de lo que creais oportuno tener encuenta a la hora de afrontar el montaje del mismo :roll:
Por el gato volador
Hola JCB32.
Que motor le piensas poner?
Te dejo un video del nuestro,y tambien hay fotos:
www.putfile.com/theflyingcat
Saludos.
Por JCB32
seguramente un DA 50cc
Por el gato volador
El DA 50 es la mejor opción,es el que le tenemos nosotros,y va muy bién.
Saludos desde Menorca.
Por cosito
Pues yo le pienso montar un fuji 64cc no se ustedes que pensaran yo creo que es una buena eleccion
Por Miguel Angel Gil Diaz
Hola, hay van unos "consejillos":

-.No utilices las bisagras de fibra que vienen con el kit. Yo al principio era un firme defensor de estas bisagras, hasta que comenzaron a partirse.

-.Una vez tengas montado el motor y sus "accesorios" (logicamente antés de poner el carenado), intenta tapar los huecos, que no son pocos, que hay en el morro, yo lo he hecho con cinta de precinto. Así evitas que la cabina salga disparada por la presión del aire en el interior del fuselaje. A mí me pasó.

-.El cono tiene un problema: En la base hay unos remaches que sujetan las pletinas donde luego se atornilla, se acaban soltando. Mejor reforzarlo de alguna manera o usar otro cono, yo lo llevo de fibra.

-.Si ves que no vas a necesitar desmontar el estabilizador para transportar el avión, yo te recomendaría que pegases las dos partes a la pieza central, cogen holgura. No obstante, puedes esperar a que esta aparezca y decidir entonces.

Por lo demás decirte que para mí es un gran avión, yo lo tengo hace cuatro años y lo he volado hasta la saciedad. La opcición del DA 50, sencillamente es la suya. Este avión pertenece al grupo de aviones que yo denomino "perro pastor aleman", no es el mejor en nada, pero si el segundo mejor en todo.

Espero haberte ayudado. un saludo.

Miguel Angel
Por el gato volador
cosito escribió:Pues yo le pienso montar un fuji 64cc no se ustedes que pensaran yo creo que es una buena eleccion
Hola cosito,
yo creo que ponerle un 64cc a ese avion es una animalada,le añades más peso,lo único que ganas es potencia,pero para que quieres más potencia,si al final no podrás pasar de medio gas?
El 40 se queda corto,el 50 es lo suyo,el 60 es un pelín bastante demasiado,y un 64 no te digo.
Saludos.
Por JCB32
gracias por vuestros consejos :P
Por cosito
Gracias gato volador la verdad es que el problema mio no era la eleccion de motor ya que el motor lo tenia y el avion me lo regalo un amigo que no lo quiso terminar porque se dedico a los ultralivianos, entonces no quise comprar otro motor 50 si ya tenia el 64.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!