- Sab, 16 Dic 2006 7:48
#366757
Hola, hay van unos "consejillos":
-.No utilices las bisagras de fibra que vienen con el kit. Yo al principio era un firme defensor de estas bisagras, hasta que comenzaron a partirse.
-.Una vez tengas montado el motor y sus "accesorios" (logicamente antés de poner el carenado), intenta tapar los huecos, que no son pocos, que hay en el morro, yo lo he hecho con cinta de precinto. Así evitas que la cabina salga disparada por la presión del aire en el interior del fuselaje. A mí me pasó.
-.El cono tiene un problema: En la base hay unos remaches que sujetan las pletinas donde luego se atornilla, se acaban soltando. Mejor reforzarlo de alguna manera o usar otro cono, yo lo llevo de fibra.
-.Si ves que no vas a necesitar desmontar el estabilizador para transportar el avión, yo te recomendaría que pegases las dos partes a la pieza central, cogen holgura. No obstante, puedes esperar a que esta aparezca y decidir entonces.
Por lo demás decirte que para mí es un gran avión, yo lo tengo hace cuatro años y lo he volado hasta la saciedad. La opcición del DA 50, sencillamente es la suya. Este avión pertenece al grupo de aviones que yo denomino "perro pastor aleman", no es el mejor en nada, pero si el segundo mejor en todo.
Espero haberte ayudado. un saludo.
Miguel Angel
Vuelo, luego existo.