miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
pues eso haber si me dabais ideas para entelar un funky 40 que tengo ya casi listo para entelar, gracias
Por m.ruiz
Tio, a mí me sacan del P51 o Spitfire y no se de que avión me hablan, por que no pones una foto y a lo mejor te puedo hechar una mano.
Saludos
Por petronio
Es que el entelar un avion con sus diferentes colores es algo bastante personal, pero creo que para ese tipo de aviones le queda mejor un entelado con oracover transparente por la parte de abajo y blanco, por ejemplo, la parte de arriba y fuselaje con alguna otra decoracion que se te ocurra (tipo Minikatana). Y si quieres algo mas estilo acrobatico pattern pues te dejo algunos "colorschemes" que coleccioné para mi. Saludos
Adjuntos
K288_lg.gif
Este el estilo de entelado que yo elegiria para ese tipo de aviones.
Última edición por petronio el Dom, 18 Jun 2006 15:08, editado 1 vez en total.
Por petronio
mas...
Adjuntos
Sn39906.jpg
Qo40702.jpg
Om33567.jpg
Oh13070.jpg
Por petronio
mas...

aparte de esto tengo colorschemes de algunos aviones civiles pero no creo que quede bien en un Funky de Camodel ;). Saludos y espero que te decidas ahora mejor ;)
Adjuntos
Zw69496.jpg
Zk27956.jpg
Xs59683.jpg
Xq44908.jpg
Vt57247.jpg
Vt57113.jpg
Sq47572.jpg
Por rompeola
casi tenia en mente lo del trasparente ,lo que pasa es que que tengo de algunos colores y queria aprevecharlo ,seguire viendo mientras lo termino de rematar, como haceis para cortar el oracover tan bien y despues para colocarlo tan derechito jeje ,queda de profesionales
muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!