miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bonet
Por una tarde, el próximo sabado, algunos colegas del club iremos a realizar una exhibición de aeromodelismo en un gran solar de un pueblo, esta exhibición ha sido incluida en el programa de actos de la fiesta Mayor.
El ayuntamiento nos asegura que existe un seguro de responsabilidad civil para este tipo de actividades.
La zona de vuelo y público estarà bien dividida.
En principio vamos a volar basicamente aviones acrobáticos, Fun Fly, 3D.
Intentaremos que haya siempre dos aviones en el aire, pero agradeceria vuestras sugerencias para entretener a la gente durante un rato y así promocionar este hobby.
Un saludo.
Por Herespain
Podeis llevar un cable profesor-alumno y dejar que la gente pruebe a volar un poco, eso les puede gustar.

No me fije en la fecha, lo siento que lo vi tan tarde.
Por CONDOR
En mi club cuando haciamos alguna exhibicion de estas, siempre preparabamos un par de modelos que tiraban paracaidistas, eran unos que vendian en las tiendas de chuches pero de esto hace tiempo, ahora los he vuelto a buscar y no los encuentro así que los ultimos los he fabricado yo.
Apovecho esta ocasion para si alguien sabe donde encontrarlos me lo diga.
Otra prueba que a la gente le entusiasmaba eran las pasadas por debajo del limbo.
Por José Miguel Vázquez
Bonet, yo os aconsejaría que hicieseis una visita antes de la exhibición (si no conoceis ya el sitio) y ver el solar donde la vais a realizar.

Te lo comento porque te puedes llevar grandes sorpresas, como que pretenden que vueles en la plaza del pueblo, en el campo de futbol que está vallado o en un solar que "acondicionan" y te encuentras un patatal.

Lo de lanzar caramelos y pequeños paracaidas gusta mucho a los crios y si dejas volar un aparato, tadavía más.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!