miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Buenas a todos.Estoy acabando la construccion del gee-bee r2 de adrian page.El caso es que estoy pensando de donde puedo sacar y de que puede ser unos cables para simular esos tirantes que trae el gee-bee por abajo, del ala a los zapatos, y por arriba del ala al fuselaje.No va a hacer ninguna funcion,solo son para cuestion de estetica,y aunque sea un poco royo el tener que andar poniendolos y quitandolos los de la parte de arriba cada vez que vuele, si que me apetece ponerselos ya que creo que le van a quedar de lujo.En el plano me los dibuja para saber donde los tengo que poner y los dibuja con un grosor de casi 2 milimetros.A ver si me decis de donde podria sacar este cable para poder simular estos tirantes.Saludos.
Por Hialpha
Un cable de 2 mm no es facil de conseguir y va a pesar un disparate. Te propongo sustituirlo por varilla o tubo de carbono, que será mas ligero y te ahorras la historia de los tensores. Puedes poner en los extremos unos adaptadores pegados con ciano y sus quick-links correspondientes cogidos a una chapita a su vez atornillada al modelo, no se si me explico.

Saludos y Feliz Año
Por Tim
Prueba con cable acero para pesca con funda de plastico.
Por geebeer2
hola a todos yo he construido ese avion a salido en alguna foto de las revistas en la concentracion de maquetas del club las aguilas ...yo ize los tirantes con cuerda elestica de las que venden en las drogerias para la ropa pero si la pones tensa con el tiempo pierden su elasticidad y no recuperan el sitio...yo te aconsejo que pruebes con las pletinas que vienen en los limpiaparabrisas (si son de esos que tienen un solo parabrisas mejor que las pletinas seran mas largas)..otra opcion son las pletinas que vienen dentro de los parasoles estos que venden en los chinos con ventosas para pegar en los cristales de los coches ....con estas pletinas tendras unas riostras muy reales y ademas funcionales el problema de la cuerda elastica es que con el combustible y el tira y afloja llega un momento que pierde la eleasticidad ...un saludo y animo con el gordito que vuela de fabula..yo ahora estoy con el de escala 1/4 modificandolo para que sea maqueta..un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Asi da gusto :D .Muy buenas idas.Casi que la mas sencilla de conseguir y de poner creo que sera lo que dice mamas de eso del elastico de gusanillo que usan las modistas, pero mamas como yo lo de modisto no lo veo si entro a una tienda de esas ¿como lo pido?,"elastico de gusanillo" como tu dices?,es que me suena un poquito raro.Saludos y gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!