miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Este domingo hay una kedada de aviones hidro cerca de mi pueblo y quiero llevar el T-Rex. De momento he hecho este invento sencillo. A ver que os parece. Si teneis ideas mejores poned fotos ... Cualquier cosa servirà.

Saludos a TODOS y gracias !!
Adjuntos
T-Rex hidro.jpg
Última edición por Trinxa el Dom, 19 Mar 2006 16:34, editado 1 vez en total.
Por fermoral
Hola:

Tiene buena pinta pero ya sabes, compra un paquete de Durex para ir protegiendo la electrónica. :)
Por zotfidjy
Si te aconsejo que metas todo en globos, mejor la profilaxis, pasate por el foro de hidros, se habla mucho del tema. Los flotadores para helicopteros que habia visto hasta ahora eran inchables, y en forma redonda como los tuyos, creo que estan muy bien, buen trabajo.
Que tal de peso? Yo redondearia un poco las puntas, para que no se clave si lo haces "navegar" por el agua de frente o hacia atras.
Pruebalos primero en la bañera jeje
Por Trinxa
Buenas

Lo he puesto en la bañera y ba bien. Estàn hechos con espuma azul de esa de los flotadores de los niños. No creo que cada flotador pese mas de 2 gramos. Quedan unos 4 dedos antes de ke el agua llegué al variador. Creo que NO harà falta aislar. :roll: Lo que me da mala espina es la aerodinàmica y si me darà alguna interferencia. Mañana haré pruebas de vuelo ...

Saludos :wink:
Por zotfidjy
Recuerda que el agua saplica, y te aseguro que es muy fastidiada, siempre encuentra el camino, yo no lo pondria cerca del agua sin aislar la electronica. Con los aviones hasta los servos van en globos, ni decir receptor, etc.. Es mejor prevenir... El heli tirara menos porque los flotadores te van a hacer de freno y parte del flujo del rotor rebotara en el Haz la prueba en tierra para ver como reacciona Saludos y ya nos contaras como salio
Por RC4ever
Ojito con lo de los helis y el agua o me veo este post continuando en la Morgue... :wink:
Por Trinxa
Buenas

Ya he probado el tema flotación y vuelo. El heli vuela genial y ademàs se mantiene con un buen nivel de flotación.
Solo tienes que ser MUY suave a la hora de aterrizar y despegar. Si le das gas a fondo al empezar se hunde del torque de cola ... :oops:
De momento va bien. Mañana és la exibición. Ya os contaré. :wink:

Saludos
Por zotfidjy
Hola por lo de la cola..por que no le pones un trozo de espuma debajo de la deriva de cola, a modo de deriva antigolpes paero para agua, o le forras la vertical con espuma para que quede mas estetico. Buena suerte ya contaras y haber si nos pones unas fotos o 1 video.
Por Trinxa
Buenas

Hoy ha llovido... No lo hemos podido probar. :cry: Mañana a ver si no llueve y cuelgo alguna fotillo. :wink:

Saludos
Por edrum
Trinxa, quedó anulado el encuentro del Parc de L´Agulla, o lo van a hacer otro finde?

Salu2
Por Trinxa
Buenas

El encuentro se ha aplazado para el 12 o 19 de marzo. Creo que serà el 12. Os lo confirmo la semana que viene.

Saludos
Por Trinxa
Buenas

El encuentro ha sido un exito. I los patines han ido de COJONES. Os pongo algunas fotillos.

Saludos :wink:
Adjuntos
P3192254.jpg
P3192244.jpg
P3192236.jpg
P3192235.jpg
Por moynet
Jejeje!! que guapooo! :D :D , muy ingenioso... :wink:
Por zotfidjy
Muy bueno!!! me alegro que fuera un exito, te lo dice uno que vive enfrente de un lago jejeje esta semana santa habra un hidroheli mas! Malegro! POr cierto llevas la antena a remojo jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!