- Lun, 27 Sep 2010 16:58
Hola!
Con este hilo quiero pediros ideas para construir un avion con 2 EDF de 55mm o de 64mm.
Os cuento un poco.
Un amigo estofó el sábado un f-35 como el que venden en hobbycity:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ghtning_II
Ya tenía varias reparaciones (de hecho, justo antes de piñarlo estuvo arreglando unas cosillas) y ha decidido pasar a EDF más grandes.
Para ser justos, antes de piñar el avión ya estaba pensando en comprarse algo más grande porque con este se aburría un poco.
Así que se está planteando seriamente comprar el f-16 de 90mm que venden los chinos (que la verdad es que tiene una pinta.... ) o algo por el estilo.
Volviendo al tema, el caso es que al piñar el f-35, el motor y variador salieron ilesos.
Y de otro avión idéntico a este, tiene también el motor y variador nuevos.
Así que como mi colega es un poco canalla y ambos motores y variadores los va a tener parados, me comentó que me los daba para algún proyecto de avión biturbina.
Y no sé ni por donde empezar
Los variadores son de 25A y los motores son para EDF de 64mm.
No sé cuanto empuje tienen, aunque no creo que sea mucho porque el f-35 no tiraba demasiado (según sus palabras) y pesa 400 gramos.
Quizás se pudieran montar los motores en EDF de 55mm en vez de 64mm
Qué construiríais vosotros?
Saludos!
Con este hilo quiero pediros ideas para construir un avion con 2 EDF de 55mm o de 64mm.
Os cuento un poco.
Un amigo estofó el sábado un f-35 como el que venden en hobbycity:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ghtning_II
Ya tenía varias reparaciones (de hecho, justo antes de piñarlo estuvo arreglando unas cosillas) y ha decidido pasar a EDF más grandes.
Para ser justos, antes de piñar el avión ya estaba pensando en comprarse algo más grande porque con este se aburría un poco.
Así que se está planteando seriamente comprar el f-16 de 90mm que venden los chinos (que la verdad es que tiene una pinta.... ) o algo por el estilo.
Volviendo al tema, el caso es que al piñar el f-35, el motor y variador salieron ilesos.
Y de otro avión idéntico a este, tiene también el motor y variador nuevos.
Así que como mi colega es un poco canalla y ambos motores y variadores los va a tener parados, me comentó que me los daba para algún proyecto de avión biturbina.
Y no sé ni por donde empezar
Los variadores son de 25A y los motores son para EDF de 64mm.
No sé cuanto empuje tienen, aunque no creo que sea mucho porque el f-35 no tiraba demasiado (según sus palabras) y pesa 400 gramos.
Quizás se pudieran montar los motores en EDF de 55mm en vez de 64mm
Qué construiríais vosotros?
Saludos!
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.