miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

estoi con la construccion de un velerito de 3m...con un tramo de ala central y dos semialas laterales con diedro....y ya las tengo casi listas....pero no me aclaro bien con el tema del encastre y sujecion de las semialas....con el diedro la cosa se complica..vereis...he colocao un tubo de carbono de refuerzo central en toda la esttructura de las alas y otro en el borde de ataque, este mas ligerito, osea que el borde de ataque es un tubito de carbono....a ver si me podeis dar ideas de como puedo colocar los encastres...(son tres metros de alas en total eehhh...=)) saluditos y felices fiestas.
Por sukoi
anto, el sistema que te pongo es el de tubo y bayoneta, aunque en el dibujo esta sin diedro, puedes ajustar este haciendo en cuña las piezas de madera que fijan el tubo entre los largueros, el tubo se pega junto con las cuñas en una sola pieza, con un trozo de lamina de plastico entre las semialas ( para que no se peguen ) dejando entre ellas el grosor de una hoja de sierra ( puedes poner una falsa costilla forrada de plastico ) cunado haya curado el pegamento, retiras la costilla y el plastico y cortas el tubo, cuando metas la bayoneta te quedara el diedro clavadito :roll: :twisted:

saludos
Adjuntos
bayonetas.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
Anto, que hasse:
Lo ideal es que hagas una caja de contrachapado finlandés en cada semiala, pegada a´los listones principales, y le metas una bayoneta plana de hierro con el diedro Mas o menos dos grados.Tiene que tener por lo menos 8 cm a cada lado.Eso es lo mas robusto y ligero (Los maquetones de 4 metros lo llevan y aguantan lo que les echen.
Saluti

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!