- Sab, 19 Ago 2006 17:14
hola a todos.....
despues de darle unas cuantas vueltas veo que no termino de ver claro lo que puede estar causando cierto problema que tengo con un Epsilon 40.
Esto es lo que ocurre.....
Vuelo nivelado.....tiro de profundidad y como le de demasiada me regala medio tonel.....
Vuelo invertido.....empujo a tope del mando y lo hace sin ningun problema.....
La pregunta es evidente..... Partiendo de la base de que la cantidad de mando en la misma en ambos sentidos..... ¿por que no lo hace en ambos casos?......
El fabricante recomienda en CG entre 119-136 para vuelo sport y 136-153 para 3D.....ahora el mio lo tiene a 130. Esta motorizado con un .61 y una 13X4. Servos Hitec 635 HB en profundidad y direccion y Futaba 3010 en alerones.......
Si se os ocurre algo..... seria de agradecer....
Os anticipo que:
ya he mirado que ambas partes del timon de profundidad suban lo mismo.......
La incidencia del motor parece la correcta,,,,, y aparentemente todo se pego bien a la hora de construir.....
El balanceo lateral....tambien controlado...
Lo dicho.....¡que vuelen las ideas!!
saludos
despues de darle unas cuantas vueltas veo que no termino de ver claro lo que puede estar causando cierto problema que tengo con un Epsilon 40.
Esto es lo que ocurre.....
Vuelo nivelado.....tiro de profundidad y como le de demasiada me regala medio tonel.....
Vuelo invertido.....empujo a tope del mando y lo hace sin ningun problema.....
La pregunta es evidente..... Partiendo de la base de que la cantidad de mando en la misma en ambos sentidos..... ¿por que no lo hace en ambos casos?......
El fabricante recomienda en CG entre 119-136 para vuelo sport y 136-153 para 3D.....ahora el mio lo tiene a 130. Esta motorizado con un .61 y una 13X4. Servos Hitec 635 HB en profundidad y direccion y Futaba 3010 en alerones.......
Si se os ocurre algo..... seria de agradecer....
Os anticipo que:
ya he mirado que ambas partes del timon de profundidad suban lo mismo.......
La incidencia del motor parece la correcta,,,,, y aparentemente todo se pego bien a la hora de construir.....
El balanceo lateral....tambien controlado...
Lo dicho.....¡que vuelen las ideas!!
saludos