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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por weporion
#285228
hola a todos.....

despues de darle unas cuantas vueltas veo que no termino de ver claro lo que puede estar causando cierto problema que tengo con un Epsilon 40.

Esto es lo que ocurre.....

Vuelo nivelado.....tiro de profundidad y como le de demasiada me regala medio tonel.....

Vuelo invertido.....empujo a tope del mando y lo hace sin ningun problema.....

La pregunta es evidente..... Partiendo de la base de que la cantidad de mando en la misma en ambos sentidos..... ¿por que no lo hace en ambos casos?......

El fabricante recomienda en CG entre 119-136 para vuelo sport y 136-153 para 3D.....ahora el mio lo tiene a 130. Esta motorizado con un .61 y una 13X4. Servos Hitec 635 HB en profundidad y direccion y Futaba 3010 en alerones.......

Si se os ocurre algo..... seria de agradecer....
Os anticipo que:

ya he mirado que ambas partes del timon de profundidad suban lo mismo.......

La incidencia del motor parece la correcta,,,,, y aparentemente todo se pego bien a la hora de construir.....

El balanceo lateral....tambien controlado...

Lo dicho.....¡que vuelen las ideas!!

saludos
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Por Ivan Lindin
#285237
Hola,un amigo tiene el Epsilon 90(ahora golpeado) le pasaba lo mimo que a ti,donde mas lo notaba era al hacer los looping,se harto de hacer pruevas con los reenvios y al final opto por instalar un sistema KATO y eliminar todo el entramado de reenvios.Pues aun asi,siendo el recorrido esactamente igual para las dos superficies,seguia retorciendose,mucho menos pero lo seguia haciendo,al final se llego a la conclusion despues de infinidad de pruebas que los dos semitimones de profundidad no eran esactamente iguales,sino que uno era un poco mas grueso que el otro,con lo cual aunque por abajo estubieran nivelados por arriba no y al tirar de profundidad el mas grueso pues claro,siempre estaba un pelin mas alto,por desgracia de momento se han acabado las pruebas por golpe,pero volveran y a ver que se soluciona.

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Por manuel piper
#285497
totalmente en la linea de iván, tal vez el problema se en el ajuste de centrado de la profundidad, lo que provoca que en el looping a medida que vaya subiendo el avión se te vaya revirando, bien el nivelado o porque una parte tenga mayor grosor que la otra. compruebalo.
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Por weporion
#285579
para que deciros que me tiene loco.....

Parece bastante razonable lo que me comentais como posible causa, lo que lamentablemente me haria perder un poco la confianza en la calidad de esta marca......

.... como no encuentre una manera de remediar esto no podre sacar al avion todo lo que me parece que podria darme... y despues de las horas que le he dedicado en su montaje pues me fastidia un monton....

Hay que seguir intentado darle vueltas..... ¡quizas suene la campana!

saludos
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Por Ivan Lindin
#285715
Otra cosa que me olvide de comentarte y que este amigo me recordo hoy,combiene retrasar el centro de gravedad,este habia incluso puesto plomitos de estos adesivos (de equilibrar ruedas de coche) en la cola,creo que habia puesto al final 25g,pero eso es orientativo,ve retrasandolo poco a poco y notaras como va mejorando.

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Por weporion
#285830
creo que parece el camino a seguir.... lo retrasare un poco para el proximo fin de semana..... y veremos que pasa....

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