miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#225528
Supongo que te refieres a lo que aparece a la derecha del SR-71. Creo que es un vehículo sin pilotoque se utilizó experimentalmente lanzándolo desde el Blackbird, iba montado sobre su joroba, pero ahora mismo norecuerdo el nombre.
Lo busco y pongo alguna foto.
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#225530
nada más lejos de mi intención que discutir con el doctor "jaus" :lol: ,pero creo que pregunta por el avión de alargamiento espectacular al otro lado del hangar,junto al pinchito de ¿este cual es?.

parece un u2 dragon lady.


un saludo,gabriel. 8)
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#225538
Jué, es verdad, si hasta lo había puesto el jefe en la foto, y yo me fuí directo al SR-71... :oops:

El otro sí que parece un U-2, aunque muy deformado. Por dimensiones la envergadura del U-2 (31m) es algo menos del doble de la del SR-71 (17m), así por la foto coincide, pero ¿y el fuselaje? ¿andandará?.
Cabe la posibilidad de que estuviera en mantenimiento de motor y tuviera toda la zona de cola desmontada, no sé.
Lo que me mosquea es que dentro de la sombra grande se ve una silueta gris mucho más pequeña.
¿Podría ser otro avión y una sombra muy deformada? :roll:
Avatar de Usuario
Por José Amengual (webmaster)
#225653
Juan Villegas escribió:El otro sí que parece un U-2, aunque muy deformado. Por dimensiones la envergadura del U-2 (31m) es algo menos del doble de la del SR-71 (17m), así por la foto coincide, pero ¿y el fuselaje? ¿andandará?.
Cabe la posibilidad de que estuviera en mantenimiento de motor y tuviera toda la zona de cola desmontada, no sé.
eso es lo que pensé yo, sobretodo porque parece estar a medio meter en un hangar...

Muy buena la del Drone
Por striker
#225683
Saludos, soy el elemento que le pregunto a Jose Amengual sobre esa foto en concreto, como no quiero atosigarle con mas preguntas asi ya que lo puedo hacer directamente, me gustaria pediros si me ayudariais a la identificacion de diversos aparatos de esa indole, es decir todo son fotos satelite, es que yo de aviones se lo justo y os veo a vosotros puestisimos en el tema. Esto solo es un ejemplo, no quiero que los identifiqueis a todos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son todas de la misma localizacion, hay aviones para aburrirse....
Por JQA
#225687
Tambien podría ser que nos encontremos ante un aeromodelo, gordo sí, pero aeromodelo al fin y al cabo.

Imagen
Imagen

RQ-4 Global Hawk

Eso podría explicar por que parece que no tiene cola, y sobre todo pensando que va a ser el sustituto de los U-2/TR-1
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#225702
Había pensado también en el RQ-4, pero no miré sus dimensiones y le hacía más pequeño.
Tienes razón, podría encajar.
En las otras fotos debe estar todo el arsenal de la USAF y NAVY.
Yo veo de todo, P-3, Trackers, C-130, P-2V, A-6, Hawkeye,C-5, C-141,B-52,KC-10, A-10,F-15-F-18,F-16,F-16,F-4 esto a bote pronto si ampliamos seguro que también sale algún bicho raro... :roll:
Por striker
#225726
Puedo ampliar las que querais, cambiar el angulo de vision etc. Hay mas bichos pero es que no caben todos.
Por striker
#225741
Teniais razon, ampliando las fotos me he encontrado con esto... yo no se que avion es. Seguro que para vosotros esta chupado.

Imagen

Imagen
Por JQA
#225747
En la primera todos toditos todos son Phantoms. En la segunda... pues teniendo en cuenta que además de almacén también es desguace, pues el ala parece de algún transporte, pero poco más se puede sacar. bueno, que no era un hércules.
Por striker
#225793
Yo es que creo que es un avion completo, pero no se cual... digo la ultima foto.
Por JQA
#225802
¿Y caido de morro?. Si te fijas en la sombra verás que esa es exactamente su posición.

En ese lugar se guardan los apartos retirados de las FAS useñas, y el único ala volante que ha prestado servicio es el B-2, y ni los han retirado ni tienen esa forma. Las otras alas volantes de Northrop, fueron desmanteladas años ha, luego no hay opción alguna de que sea un avión completo.
Por striker
#225811
Jejeje, te juro que me creo lo que me digas porque yo soy un profano completamente, y vosotros sois los que teneis el tema dominado... Este que os enseño ¿puede ser el F-22?

Imagen
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#225819
Sí, lo más probable es que sea un resto de algún avión, a lo mejor ni eso. En otras zonas se ven restos parecidos...alas sin fuselaje, fuselajes sin alas...incluso hay una especie de pequeño museo con un montón de aviones distintos alineados al pie de un camino.

Este último que has puesto yo creo que es un F-15E, en principio me pareció un F-22, pero no creo... :roll:
Por striker
#225820
Imagen


Estos si que no tengo ni flowers...
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#225823
Hasta hay un Constellation de guerra electrónica, con la de años que tiene el pobre y dónde ha ido a parar.... :cry:
El del centro de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Alex C.R.A.
#225902
En el que pones F-??? creo que sí que es claramente un F-22, la forma de las alas y timones de profundidad no falla... además esas derivas inclinadas...

El que sí que creo que es un F-15 es el que está en esa misma foto, abajo a la izquierda.

De todas formas, me maravilla ver tanto avión junto... :shock: ¡están todos! ¿de verdad existe ese lugar? ¿cómo se pueden tener esas preciosidades ahí apiladas llenándose de polvo?
¿sabeis si venden alguno baratito? :D , alguno que ya no utilicen... :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#225936
A mi me sigue pareciendo un F-15, por las tomas de aire más prominentes que las del F-22 y la flecha en los estabilizadores. Me despista la planta alar, no sé si será cosa de las sombras.
Podemos irnos hasta allí a mirar :lol:
La última que ha puesto striker....puffff, si te digo que la sombra más oscura me parecía un Mig-25.... :roll: pero va a ser que no....
Por JOSEC
#225942
Yo creo que si es un f-22, y los negros pudieran ser f-14(por el ala del de la izda).


Pero lo más alucinante es esto:

EL HELI DE RAJOY!!!!!!!!!


En ese momento el satélite hizo la foto de la última actualización...

http://www.gearthblog.com/images/images ... copter.jpg


la explicación aquí:

http://www.gearthblog.com/blog/archives ... _sl_1.html
http://bbs.keyhole.com/ubb/showthreaded ... 174/page/0

En ese blog podeis encontrar de todo, como ejemplo el yf-23:

Imagen

SALUDOS JOSEC... :roll: :roll: :roll: :roll:
Por calamarvolador
#225975
A ver si encontramos algun avion ruso o chino o una base secreta de la cia en siria o Iemen.
Por striker
#226143
¿estos son rusos? lo digo porque estan en moscu...


Imagen
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#226175
Podrían ser una parte del Museo de Monino ???
Por JQA
#226225
Alex C.R.A. escribió:En el que pones F-??? creo que sí que es claramente un F-22, la forma de las alas y timones de profundidad no falla... además esas derivas inclinadas...

El que sí que creo que es un F-15 es el que está en esa misma foto, abajo a la izquierda.

De todas formas, me maravilla ver tanto avión junto... :shock: ¡están todos! ¿de verdad existe ese lugar? ¿cómo se pueden tener esas preciosidades ahí apiladas llenándose de polvo?
¿sabeis si venden alguno baratito? :D , alguno que ya no utilicen... :lol:

Un saludo
Pues ese lugar existe y se llama AMARC (Aerospace Maintenance and Regeneration Center)

http://www.dm.af.mil/AMARC/

Y ¿De donde crees que salieron los F-18 del programa CX que ahora mismo tenemos en Gando?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Gonzalo Linares
#226334
Parece un F-22, lo que me mosquea es que un avión tan moderno se encuentre en un desguace. Pensemos que es altisimo secreto, por itro lado, es difícil de decir pero sí podría ser un F-15 medio desmontado y que parezca un F-22.

PD. Que maravilla de sitio, hay autenticos aviones de museo.
Por JQA
#226351
Gonsos, ese Raptor no está en AMARC. Está en una base aerea Edwards probablemente, aunque también podría ser Langley, donde se ha desplegado el primer escuadrón operativo. Si te das cuenta los otros están en pistas de tierra y ese no.
Por JOSEC
#226372
La verdad es que el sitio es alucunante para distraerse un rato buscando "bichos raros", yo he encontrado algunos migs antiguos (21, 19 o 17) junto a este f-111)

Imagen

Ultimamente han actualizado muchas fotos del google earth, si os fijais por ejemplo en las bases de Moron o de Rota los aviones ya no son los mismos.Sería interesante volver a ver sitios interesantes a ver que sale ahora.

(P.D. Intentad poner fotos más estrechas o se descuadra todo el post, si las quereis grandes, incluso más,utilizad un link.)

SALUDOS JOSEC... :idea:
Por striker
#226401
A ver que os parece... pedir un avion (que no sea tampoco superextraño) a ver si damos con algo parecido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!