miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

En los cristales de marca JR, en en la pegatina de identificación de la frecuencia de trabajo, tanto en los de Tx como en los de Rx, por debajo de ésta aparecen alineados, tres círculos pequeños, de los cuales uno está en negro y los dos restantes en blanco. Esta posición varia en ambos, según el equipo o frecuencia, pues puede estar este círculo negro a la derecha, izquierda o al centro de la mencionada fila. La pregunta en cuestión es: Deben estar en concordancia los mencionados círculos negros en el Rx como en el Tx?. Es decir : Deben estar apareados tanto en frecuencia indicada como en la posición de los mencionados círculos?. Mi ignorancia intelectual, no me permite encontrar información alguna al respecto. En algunos casos las opiñones son bastante difusas, por lo que apelo al buen saber y entender y a la buena disposición de los integrantes del Foro, para ilustrarme sobre el tema. Desde yá mi más profundo agradecimiento a toda respuesta, sobre el tema en cuestión.
Muchas gracias.
Por Jorge Luis Borges
Debido a la inmensa cantidad de E-Mail e información recibida respecto al tema del epígrafe, que saturaron mi P.O.Box, es que pido mil disculpas, por el retraso en contestar y agradecer las inmejorables y meduladas respuestas a mis requisitorias, indicandome con presición meridiana, el porqué y el para qué, del uso de los gráficos en cuestión y quitándome todo dejo de duda respecto al tema, motivo de mi consulta. Desde yá más que agradecido por la profesionalidad y ecuanimidad, puesta de manifiesto por cada uno de los informantes, que a o dudarlo, sin dejo de egoísmo alguno, brindaron todo su buen saber y entender. La lista de colaboradores es interminable, se me hace casi imposible nombrarlos a cada uno, pero a todos ellos una vez más, muchisimas gracias.
Por Sami
Jorge, ¿Has pensado que lo mismo nadie que lo haya leido lo sabe?

Yo yengo una JR y jamas se me ha ocurrido, no sabia ni de la existencia de esos circulos, mas aun, mi emisora (JR X3810) lleva como cristal emisor el de una Hitec Eclipse 7 y me funciona sin ningun problema.

Si alguien que supiera contestarte adecuadamente lo hubiera leido no tengas dudas que lo hubiera hecho, pero hay veces que simplemente no sabemos las respuestas.
Por kimchesa
hola jorge luis:
me alegro por ti enormemente al saber que alguien que hace una pregunta clara y concisa en este foro es respondido tan rapidamente y con tanto lujo de detalles.

un saludo kim

P.D. si consigues saber el significado de los circulos, te agradeceria me lo hicieras saber.
Por Jorge Luis Borges
No, no lo creo. Tampoco creo en los silencios del no saber. Tu mismo das una respuesta, en franca réplica, a mi solicitud. Si tan sólo a mérito de curiosidad, hubieses hechado una mirada a los cristales de marras, siempre y cuando fuesen los JR, porque de las otras marcas, no tengo conocimiento de tales identificaciones y hubieses respondido: NO LO SÉ, más que satisfecho de mi parte. Curioso, respondes casi en tiempo real. Kimchesa casi a velocidad de electrón. No más cuestiones de mi parte, seguro motivo de disquisiciones que no está en mi ánimo mantener. Buenas ondas a todos y muchas gracias por sus tiempos.
Por Sami
Pues mira, ya te digo, no tengo ningun cristal original de JR, podras ver que mucha gente ha visto tu mensaje, yo tambien, pero no te podia aportar nada, por eso no te respondi.

Aqui nadie cobra por prestar ayuda, se hace lo que buenamente se puede, no hay razon para sentirse molesto, nadie discrimina a nadie y la mayoria no nos conocemos.

Tomatelo con calma y no pienses que la gente no ha querido ayudarte.
Por Poniente
Lo cierto es que todos y cada uno de los casi 3000 usuarios de este foro conocemos la respuesta a tu pregunta, pero no nos apetece contestar a algo tan evidente y preferimos que tú mismo lo deduzcas. Ten por seguro que si no supiésemos la respuesta, ahora mismo tendrías 3000 "No lo se" colgando de este hilo. :roll: Por cierto... ¿a cuantas preguntas has contestado desde que te registraste en este foro, aunque fuese con un "no lo se"? Lo digo por evaluar lo legítimo de tu reproche.

Un saludo.
Por Armengol
Esco, ya que estamos... en tu JR ¿usas cristales JR? ¿has probado con cristales Futaba?
Si usas cristales JR en la emisora... ¿también en el receptor? (lógicamente digo con un fm normal, no pcm, por ejemplo los ACT, Schulze, etcétera)
Por Sami
Yo te contesto por mi parte, el modulo de JR es el mismo que el de Graupner, por lo que para la emisora te valdran los cristales de JR, Graupner y Hitec (esto ultimo lo se por propia experiencia), los de Futaba no te valen.

En cuanto a los cristales del receptor, siempre que sea en FM, te da lo mismo siempre que le valgan al receptor, cualquier receptor de cualquier marca con su cristal correspondiente debe funcionar con tu emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!