miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

david Martinez escribió:Hola. Tengo dos variadores de los que no sé para qué amperaje estan hechos. Hay alguna manera de saberlo?
Pues si en la pegatina no viene, buscar por el modelo y nombre del mismo, si pones fotos a lo mejor te podremos ayudar mejor, un saludo.
Por david Martinez
Diego Gil aguila007 escribió:
david Martinez escribió:Hola. Tengo dos variadores de los que no sé para qué amperaje estan hechos. Hay alguna manera de saberlo?
Pues si en la pegatina no viene, buscar por el modelo y nombre del mismo, si pones fotos a lo mejor te podremos ayudar mejor, un saludo.
Hola Diego :D . El amarillo no tengo la seguridad, pero está entre 35 y 40A. El otro, no tengo ni idea. Los dos variadores funcionaban perfectamente y los dejé de usar cuando me pase a los de explosion. Seria para usarlo en un modelo que llevaba un motor con un variador de 40A, de ahi que no se si podria valer alguno de los dos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pues por tamaño tienen pinta de ser de 30 a 40 A yo lo le pondría un motor que consuma mas de esos Amperios, de todas formas prueba lo con un motor de 30A y lipo de 3S a ver si se mantiene frio, es lo único que se me ocurre un saludo.
Por david Martinez
Diego Gil aguila007 escribió:pues por tamaño tienen pinta de ser de 30 a 40 A yo lo le pondría un motor que consuma mas de esos Amperios, de todas formas prueba lo con un motor de 30A y lipo de 3S a ver si se mantiene frio, es lo único que se me ocurre un saludo.
Pues tienes toda la razon, es logico. Probaré poniendolos a funcionar si se calientan o no con el motor que quiero utilizar. Muchas gracias :D
OK jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: También ten en cuenta la hélice que sea la adecuada ni muy grande ni demasiado pequeña, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!