miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por picapiedra
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con un coche que me han dado. Tiene mucho tiempo ,se llama TAG PURE 8 y lleva motor OPS de 2 o 2,5 cc y es 2WD de automodelli. El problema es que me gustaria pasarlo a 4WD y encontrar repuestos pero no lo encuentro por ningun sitio. A alguien le suena? Gracias.
Por Angel de la Barrera
No me suena ni la marca, y llevo unos cuantos años practicando automodelismo, si tiene mas de 5 o 6 años, que seguro que los tiene, olvidate de encontrar repuestos, y lo de transformarlo a 4wd lo tendras que hacer adaptando piezas de algun coche moderno, pero vamos o te gusta mucho la mecanica y quebrarte la cabeza o yo simplemente disfrutaria del coche tal y como está, ya que no le vas a sacar mas rendimiento pasandolo a 4wd (si es que lo consigues) y encima en cuanto rompas un trapecio o un diferencial pues olvidate del coche.
Bueno, no es por desanimarte, vamos que yo te estoy dando consejos y no se si sabes algo de automodelismo pero ya te digo que no son como los aviones, los coches se rompen con una facilidad pasmosa, y ya te digo en cuanto tenga una mala caida o mal golpe rotura al canto y sin repuestos pues .... ya sabes.

Bueno espero haberte ayudado, en esta pagina puedes encontrar mas información:

http://www.cochesrc.com/foros/forums.html
Por picapiedra
[quote="abarreraa"]No me suena ni la marca, y llevo unos cuantos años practicando automodelismo, si tiene mas de 5 o 6 años, que seguro que los tiene, olvidate de encontrar repuestos, y lo de transformarlo a 4wd lo tendras que hacer adaptando piezas de algun coche moderno, pero vamos o te gusta mucho la mecanica y quebrarte la cabeza o yo simplemente disfrutaria del coche tal y como está, ya que no le vas a sacar mas rendimiento pasandolo a 4wd (si es que lo consigues) y encima en cuanto rompas un trapecio o un diferencial pues olvidate del coche.
Bueno, no es por desanimarte, vamos que yo te estoy dando consejos y no se si sabes algo de automodelismo pero ya te digo que no son como los aviones, los coches se rompen con una facilidad pasmosa, y ya te digo en cuanto tenga una mala caida o mal golpe rotura al canto y sin repuestos pues .... ya sabes
Muchas gracias por la informacion y Felices Fiestas
Por rc-adiction
Yo sí conozco la marca pero me parece que cerró ya que hace años que no oigo hablar de ella. Olvídate de encontrar repuestos y opciones, de todas maneras si pones alguna foto te podremos decir más.
Por VW MACK
si era TAG y era la marca de tt de BMT que era la de pista todos los modelos eran en principio de 1/8 montaban ops de 3,5 cm siempre , hicieron algo en 1/5 y algo en 1/10 pista , el pure 8 con motor de 2,5 con ventilador de aire y arranque con tirador ,y carroceria de toyota corolla .... no lo toque guardalo pal museo. saludos
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!