miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por roblej
Hola,

Como soy lego en la cosa l'aletrónica, recurro a vosotros para ver si conocéis este chisme de las fotos y si consideráis prudente utilizarlo como interruptor para cortar la alimentación de las baterías al receptor. Por el esquema del dorso, supongo que es un conmutador pero debería poder usarse como interruptor usando sólo los dos hilos de abajo ¿no? :| :| :| :|

gracias y un saludo
Adjuntos
interruptor.jpg
interruptor2.jpg
Por Jose Luis Fraga
Hola, lo que muestras en las fotografias es un microinterruptor, como bien dices tiene un contacto abierto y otro cerrado pero para utilizarlo como pretendes tienes que hacerlo de modo que el "botoncito" se quede pulsado ya que no se bloquea, al soltarlo vuelve a su posicion.
Por roblej
Vaya!! :cry: :cry:

Pues entonces no me sirve para nada. Como es muy estrechito y tiene el pulsador en un extremo, me venía de perlas para meterlo en el fuselaje de un velero.

Bueno, gracias de todas formas
Por dedalo1111
Roble, en ebay encuentras montones de tipos (busca "switch" o "latch switch"):

(yo prefiero deslizante a palanca, pero ya en preferencias de cada uno)
Imagen

Este tipo tiene "enclavamiento" (latching) que es lo que buscabas en el anterior (que pulses y enciende, y vuelvas a pulsar y se apague)
Imagen

En el velero entiendo que solo vas a cortar corriente de servos (que no la de motor). Ya te lo imaginarás, pero por-si-aca :roll: , ya sabes que has de mirar las 'A " que marca (0,6A/125V en el de tu foto).

Salu2
Por joaquinmjuan
Esos que pone Dedalo, los de la primer foto salen a 1 o 2€. Los encuentras en cualquier tienda de electrónica. Son pequeñitos, y son buenos, y para un velero donde no tienes vibraciones van de cine. Saludos!!
Por roblej
Gracias a todos,

Ese lo tenia en un cajón, no me acuerdo que fue lo que desguace. Me gustaba pq cabe en un fuse de f3f entre las varillas de las transmisiones. Los otros no caben.

Venga, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!