miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Se que los DL van por la versión 3. No se en un principio que mejoras trae respecto a los primeros modelos. Se que los separadores que vienen ahora en los DL 50 vienen con rosca y no hay que andar con historias de varillas roscadas, etc. ¿Como se identifica uno de la última versión? ¿Trae algún número troquelado en el exterior del motor?, lo digo más que por otra cosa porque he visto en uno un 3 troquelado en la base de las aletas de refrigeración y he pensado que esto pueden ser las versiones. Comento esto porque no nos deben meter ahora a los posibles compradores versiones antiguas que queden en stock y si no estamos un poco "al loro" como quién dice "nos la clavan". Un saludo.
Por A.M.Rey
He indagado un poco y me encuentro esta movida:...¡¡Que cachondeo es este; copias ,clones, híbridos y yo que se que más....!! ¡¡En este mercado se copian más que en el cole!! :?: :?: :shock:
Adjuntos
Vq51294.jpg
Latest_Version_50_8cc_Single_engine.jpg
Nl29759.jpg
Por A.M.Rey
Entonces, no hay versión 3 ¿cierto?, y la 2 que mejoras trae. Gracias mmp y un saludo.
Por A.M.Rey
Perfectamente aclarado mmp!! Así si me decido al final por este, se como diferenciarlo cuando me lo den en la tienda. Un saludo y muchas gracias.
Por cote
Mp , el mio es el V1 o el V2 por el encendido que te mande , un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!