miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carpama
Hola a todos:
En primer lugar presentarme porque aunque llevo varios años siguiendo fielmente este y otros foros de aeromodelismo nunca he intervenido ya que todo lo que he necesitado lo he ido encontrando en los distintos hilos y tampoco he creído que mi intervencion podría aportar informacion de interés. Como muchos de vosotros estoy permanentemente con una maqueta (o un ARF) en construccion pero me siento incapaz de desarrollar un hilo (ya me gustaría) a pesar de que estoy infinitamente agradecido a todos aquellos que sois capaces de hacerlo porque se aprende una barbaridad con todos ellos. Hay auténticos maestros en estos foros algunos de los cuales he tenido el placer de conocer.

Hace unas horas un amigo me ha traido una maqueta a medio construir que lleva muchos años almacenada en un desván y algo deteriorada. Aunque por el momento tendrá que esperar, mi intencion es terminarla con todo detalle, pero os confieso que no tengo claro de que modelo se trata. Os adjunto unas fotos con las que seguro muchos de vosotros lo lograréis rápidamente. De esta forma podré ir documentándome para intentar reproducirla lo más fiel a la realidad posible.

Saludos y Gracias
Adjuntos
Foto 1.jpg
Foto 2.JPG
Foto 3.JPG
Foto 4.JPG
Por Vicente Bonet
Hola Carpama, de verdad que me molesta el no poder contestarte con seguridad a tu pregunta, el kit es muy bonito y seguro que será buen volador, espero que su finalización llegue a buen puerto y nos muestres tus avances. Que sepas que todos hemos empezado alguna vez...,