miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanijonh
Idioma de las emisoras....
Se me plantea la duda de que cual es el idioma utilizado por una emisora (Futaba) Vienen en ingles todas? no se puede cambiar?
Gracias por adelantado
Un Saludo!
Por _ShoGo_
pulsa los 2 botoncitos de la izquierda con la emi apagada, mantenlos y enciendela. Entrarás a un menú en el que lo puedes cambiar. Al menos es así en la 4ex y la f7
Por Dario V
Hola

En la 9CAP es de la misma forma

Saludos
Por juanijonh
Ok, todavía no tengo nada, ni emisora ni avion... nada.
Pero era por eso... pero no me habeis contestado (gracias tambien) exactamente la pregunta que he hecho
Por Dario V
Veamos:

¿cual es tu preferencia?

En español? Futaba en esas emisoras tiene la opción y lo cambias como te hemos dicho

En ingles? Por defecto Futaba trae ese idioma

Saludos
Por juanijonh
Vale... ok muchas gracias :oops:

Saludos!! :lol:
Por cherokeeland
buenas compañeros,una pregunta yo tengo la ff9 wc zap se puede cambiar en esta el idioma? y si es si que dos botones tengo que dejar pulsados? lo he buscado en el manual pero no lo veo por ningun sitio,un saludo,y gracias de antemano.
Por juanijonh
esto... al final me he comprado la 6 EXP, supongo que no se le puede cambiar el idioma!!
El stick del gas se me antoja muy duro ¿Cómo hago para ponerlo más suave?
Por peedpeed
juanijonh escribió:esto... al final me he comprado la 6 EXP, supongo que no se le puede cambiar el idioma!!
El stick del gas se me antoja muy duro ¿Cómo hago para ponerlo más suave?
Tendras que abrir la emisora y aflojar al gusto el tornillo que lleva aprisionando al stick del gas.
Salu2.
Por juanijonh
nose... me da cosa abrirla a ver si me voy a cargar la emisora... si alguien tiene fotos de cómo hacerlo...
Por Luis Reverté
y para la futaba 12 Z alguien sabe algo del idioma español??

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!