- Mar, 30 Ago 2005 0:29
Saludos.
Después de buscar información en estos foros sobre los reguladores con modo “governor” y enterarme un poco de como funcionan, veo que lo más interesante es conectar el “gas” a un potenciómetro independiente del paso. Esta opción me da un poco de miedo por la falta de costumbre, pero lo pondré así cuando tenga un poco de páctica con el governor (por ahora me resulta raro)
Para lograr algo similar pero sólo con un mando, tenía pensado configurar:
En el IDLE 1:
Trhottle: 0, 20, 40, 40, 40
Y en el IDLE 2:
Trhottle: 40, 40, 40, 40, 40
La intención sería pasar al IDLE 2 en el momento en que se supere el pitch de estacionario y así mantener siempre las vueltas, incluso con grados negativos
¿Es correcto este planteamiento o estoy entendiendo mal el tema del governor?
Muchas gracias.
Después de buscar información en estos foros sobre los reguladores con modo “governor” y enterarme un poco de como funcionan, veo que lo más interesante es conectar el “gas” a un potenciómetro independiente del paso. Esta opción me da un poco de miedo por la falta de costumbre, pero lo pondré así cuando tenga un poco de páctica con el governor (por ahora me resulta raro)
Para lograr algo similar pero sólo con un mando, tenía pensado configurar:
En el IDLE 1:
Trhottle: 0, 20, 40, 40, 40
Y en el IDLE 2:
Trhottle: 40, 40, 40, 40, 40
La intención sería pasar al IDLE 2 en el momento en que se supere el pitch de estacionario y así mantener siempre las vueltas, incluso con grados negativos
¿Es correcto este planteamiento o estoy entendiendo mal el tema del governor?
Muchas gracias.
Ikarus Eco-8