miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El Dragon de Tokio
Hola, soy nuevo en el tema.

Saludos a todos.

Tengo coche con motor glow y quisiera me informaseis como hacer el combustible, para motor glow, mas barato, pues soy estudiante y tengo pocos euros.

Me dijeron que haciendolo uno mismo salia mas barato. Es cierto?, cuales componentes hay que mezclar? y donde se pueden conseguir.

Saludos y Gracias.
Por Albert Navarro
Hola,

mira en alabesa de barnices, tienen el glow muy barato y de mucha calidad, créeme, no te copliques la vida.

saludos
Por ARR
Como dice Albert, no te compliques la vida. Hacerse el combustible sale ligeramente mas barato que comprando el combustible donde te a comentadoAlbert,
http://www.alaba.es/combustibles/marcocombustibles.htm

pero el desembolso inicial es caro, ademas bajo mi punto de vista, si no gastas dos litros cada fin de semana, no merece la pena.
Por BUCK
no merece la pena hacer combustible sale muy caro el litro de nitrometano, es caro ademas de que corres el riesgo de mezclarlo mal y gripar el motor. como te han dicho mira en alabesa que es muy bueno y no es nada caro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!