miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Manuel Sánchez-Girón
Hola,

me acabo de leer unos cuantos mensajes sobre el sistema de 2'4. El tema es que tengo un sistema IFS con una JR 9X-II y hoy salvé el avión (Katana 2'60) de milagro porque me entraba el Fail Safe.

Me gustaría saber si alguien del foro tiene el sistema IFS montado con aviones de gasolina y qué tal le ha ido.

un saludo
Por xscorp
Hola Jose Manuel,

Yo personalmente no lo tengo, estoy empezando con 2.4Ghz pero con otro fabricante (ASSAN). Pero un compañero del club sí lo tiene y vuela un Yak de QQ con un DA50 desde hace ya tiempo y creo que no ha tenido ningún problema. Solo una vez volando otro avión perdía el mando a pocos metros pero fue porque se le olvidó conectar la antena al módulo emisor. Salió corriendo detrás, recuperó el alcance y consiguió aterrizarlo. Puso la antena y a volar sin problemas....

¿podrías mostrar con alguna foto la instalación del receptor en el fuselaje? Podría dar pistas...

Saludos
JM
Por Michelfly
Hola
Yo se de un piloto en mi club que tiene el sistema IFS, por lo que el dice no a tenido problemas, el avion que yo sepa es un acrobático muy viejo, y una piper de gasolina inmensa, hay no hay problemas de distancias entre unos aparatos y otros, tambien se que Graupner a sacado una actualizacion del sistema, que no entiendo, pues esta en Aleman, yo tambien ando detrás del IFS, pero no me fío de que este sistema sea definitivo, y saquen algo mas avanzado.

Un saludo, Michel.
Por Javier Garcia
Si sabes inglés, busca en RcGroups, Rcuniverse. etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!