miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por tonick
Para ahorrar peso, uso transformadores de lineas (MAT) de TV. Se les añade un bobinado de unas 10 vueltas de hilo y listo. Ahora estoy probando con transformadores de tv blanco y negro miniatura (4 o 5 pulgadas) que todavia son más pequeños, y tambien con bobinas de minimoto cerrando el circuito magnetico con láminas de transformadores, voy a poner un bobinado alrededor de estas láminas que será el primario. Ya diré algo.
Por baronnegro
En Ebay venden todos los que quieras por 29 dolares, 36 puesto en España y van de maravilla.
Por Luis Reverté
Hola Diego, que me costaría que me mandaras uno con todo preparado excepto la bobina de alta que tengo por ahi alguna guardada.
Me interesa el tema y yo tambien quiero experimentar.
Saludos
Por Diego Gonzalez
Hola The Finger:

Aqui esta todo lo necesario para fabricarse la placa, realmente yo aprendi a hacer placas justo con este circuito, ahora la veo y me parece un poco desmesurada, etc...

Yo te ayudo en lo que quieras... y si loq ue quieres que te haga es la placa pues te la hago (me la mandas y eso... )

De todas formas te mandare un mensaje privado en cuanto pueda

Este circuito es un poco delicado, yo me cargue 3 integrados en el momento del montaje y con las prisas etc... no se puede probar hasta tenerlo TODO TODO conectado ejej

Bueno pues lo que te digo, pregunta lo que quieras y te ayudo en lo que pueda :roll:

Un saludo
Por Luis Reverté
pues si que me interesa , si me la puedes hacer porque no tengo ni idea. Ya me dirá que tengo que mandarte o como me la puedo hacer yo.
saludos
Por sotoloko
holA soy un poco nuebo en est me gustaria que me dijera pa que sirbe exacramente un pulso y si me pudiera mandar los videos para ampliar mis conocimientos amm mi msn es sotillo_89@hotmail.com
Por Pipe
Pero que empuje tiene el pulso?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!