miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola perdonar mi ignorancia he decidido cambiar el servo de cola y todo perfecto pero al ser un poco nuevo en esto no se la posicion en la que debe de quedar el rotor sobre el eje si en el centro,izquierda o derecha co el servo en neutro.
Gracias
Adjuntos
IMGA2619.jpg
Por Andrés
Lo ideal es un poquito más a la izquierda del centro, ya que la posición neutra del rotor de cola es con el heli quieto, y así las palas de cola tienen que tener un poco de paso para compensar el par del motor.

Un saludo
Por jafc76
¿Que giróscopo tienes puesto?

Un saludo

Juan
Por Albatros_1
Hola jafc76 me diras que como se me ocurre comprarme un walkera 60 pero mi intencion pese que al final me costara como un trex es ir poniendo todas sus mejoras o sea que de momento tiene el giro de origen.
Gracias
Por jafc76
No se si tiene bloqueo de cola ese giro, entonces debe quedar en la posición donde sin bloqueo de cola y sin tocar el stick, no se gire hacia ningún lado, eso te marcará la posición exacta.

Pues no se como vuela uno de estos helis, solo se lo que se dice.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!