miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por draco00073
Buenas compañeros despues de mucho bixear y poco presupuesto, he decidido piyarme la emisora Turnigy 2.4Ghz 9X - High Quality (Mode2) la he visto baratilla, y la verdad no hablan muy mal de ella. Mi pregunta es, existe algun aparatejo que me diga la distancia a la q tengo mi avion y cuanta distancia queda para que la emisora pierda la señal.... GRACIAS SEÑORES--- SEÑORAS
Por Diego Gil aguila007
draco00073 escribió:Buenas compañeros despues de mucho bixear y poco presupuesto, he decidido piyarme la emisora Turnigy 2.4Ghz 9X - High Quality (Mode2) la he visto baratilla, y la verdad no hablan muy mal de ella. Mi pregunta es, existe algun aparatejo que me diga la distancia a la q tengo mi avion y cuanta distancia queda para que la emisora pierda la señal.... GRACIAS SEÑORES--- SEÑORAS
SIIIII ese aparatejo q tu dices se llama FPV y te va a costar mas caro q esa emisora q vas a comprar, un buen equipo de FPV ronda los 350€ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te dice altitud velocidad y mas cosillas, y lo de cuando pierda señal, te daras cuenta muy facil por q el avion caera caera y caera............. y despues plassssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo de cuando pierda señal, te daras cuenta muy facil por q el avion caera caera y caera............. y despues plassssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Sí, yo tambien me doy cuenta en cuanto el avion cae, y cae y cae plasssssss!.

:o :o :o :o :o
Por mexillondarria
sin aparatejos ni na de na, perderas de vista el avion antes de que pierda señal la hemisora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!