miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Tony
Hola! a ver que opinais sobre esta idea, en aviones con timones de profundidad separados y mandados por servos independientes, es dificil conseguir una lineacion entre ambos, tanto en el recorrido hacia arriba o hacia abajo, mi proyecto es taladrar los timones y colocar una tubo de aluminio de 3mm en sentido paralelo al giro de los timones y dentro de la tubo colocar una varilla de carbono de 3mm, con lo que se podra montar y desmontar sin problema, como si fuera la bayoneta del ala, apenas se añadira peso. Mi pregunta es ¿sera bueno para los servos?, porque aun dejandolos centrados en el giro uno siempre frenara al otro, no se a ver que opinais.
Pongo un dibujo para que se entienda mejor.
Compensador pro.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
.A parte de cargarte el timón tendrias que ver el consumo en reposo de los dos servos.Me explico:
.-Si fuerzas los dos a estar en un centro, consumirán los dos.Si es poco, ok, pero si es mucho es chungo, ya que te zampas la bateria en un tris.y te cargas los servos.Un servo standard en pleno curro puede gastar 100 mA.Yo no lo haria, intentaria poner los dos servos lo mejor posible, mecanicamente y por software de la radio.
Por Pepe Tony
En reposo no es complicado dejarlos centrados, el problema vendria en los recorridos. Yo los llevo mas o mos bien centrados, aunque perfectos nunca quedan, por eso viene esta idea. Un saludo
Por FLYER DOUBLE SIX
Creo que charli55 tiene razon,ademas no veo dificil lo de dejarlos perfectos,a mi me quedan ,vamos y los conecto al mismo canal usando una Y.Si no y si tu emisora lo permite siempre puedes conectar los dos servos a dos canales distintos y dejarlos iguales con el trim o subtrim(segun marca de emisora).De todos modos es fundamental primero que los horns de mando sean iguales y esten en la misma posicion relativa con respecto al eje de las bisagras,ajustar bien las varillas de mando y estas cosas.Suerte y saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
.Ese es el problema de los dos canales por estabilizador.Las mezclas, incluso las pensadas para ello no van exactamente igual de velocidad.Por lo visto lo mejor es que la mezcla sea de canales lo mas cercanos posibles, para que la señal llegue los mas cerca en el tiempo.Las Jr parece que lo hacen mejor.
Por Pepe Tony
De momento es solo una idea,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!