miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Ayer me enteré, por casualidad, de que la empresa que aloja este foro tiene dispuestos tres premios para aquellos tres primeros foreros que alcancen la categoría de “miliamperio de diamante”. Los premios consisten en tres viajes al Caribe para dos personas, de una semana de duración, y en régimen T.I.
Como creo que debe haber igualdad de oportunidades para todos, les hice saber a los informadores que daría publicidad al asunto. Las razones que expusieron por no haber notificado esta cuestión, fueron: que si la noticia se hacía pública proliferarían los mensajes vacíos de interés y de contenido. Evidentemente hay que reconocer que algo de razón, si que llevan.
Para evitar que esto sucediera, yo propondría que, cuando proceda, en vez de adjudicarse los premios a los tres primeros “diamantes”, se realizase un sorteo entre todos los foreros registrados, con un año de antiguedad como mínimo.
Esta propuesta, no se si la empresa que nos aloja, la aceptaría, puesto que a ella lo que le interesa es que haya muchos accesos, pero todo sería cuestión de habarlo.
¿Qué opináis?

Saludos
J.Puente
Última edición por J.Puente el Mar, 28 Dic 2004 10:03, editado 1 vez en total.
Por Rubén Castro
Si lo que se quiere es premiar a los que más participen en el foro se podria hacer una selección de candidatos por toda la gente del foro, y se sortee el viaje entre ellos. Cada forero podria proponer a otra persona, dándole su voto. Y el viaje se sortea entre los x foreros mas votados. Así habría criterio para eliminar a la gente que sólo posteen por el premio. Es lo que me parece más justo.

Aunque siendo un foro tan específico, yo cambiaria el viaje por otro tipo de "material". :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Armengol
No estoy de acuerdo con MalloQ respecto al premio, el viaje es muy apetitoso pero... ¿sabéis qué frecuencias se pueden usar en el caribe? Es que no sé qué emisora llevarme si me toca...

(Feliz día de los inocentes... muy bueno J Puente)
Por JERMCOM
:lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego hay algunos que por tener el milamperio de..... contestan a todo con algun comentario y estan 24H delante del ordenador creyendo que esto es una carreraaaa..... a ver quien conteta mas... Y desde luego cuando sepan de los premios ya ni duermen...je...je...je... :lol: :lol: :lol:
Por borja aerosedis
yo sortearia el viaje entre los que vivimos en pirineos que aqui hace un frio de la ostia y nos vendria muy bien un poco de solete, que os parece?
esta bien no? :P

joer Puente, eres un cachondo de la ostia

8) :lol: :lol:
Por Josema
Mañana 29 me lo cuentas. Jodio
Por Michele
Yo ya soy de Oro!!!!!!!

28 de Diciembre, fun fun fun!!!!!
Cachondo mental!!!!
Por Felipe Garcia
Pues yo daria premios, a los mejores reportajes como el de Karras con el Polikarpof, el de Esco con las lipos, a Jorge Medina con su 747, a Cacer por hacer una página para colgar los planos a disposición de todos, etc. Y no por contestar "que bonito te ha quedado", cómo mola, dónde vuelas? y cosas semejantes.

Si lo que quieremos es tener un foro con un poco de calidad y que lo vean la mayor cantidad de personas, con estos reportajes lo tienen asegurado.
Por weterlin
Hola amigo Puente....

Como ves aún quedan almas cándidas..... y, no es bonito ésto...?

Un saludo y ya voy camino del Caribe.
Por ToXair
Miliamperios de Nickel, de Cadmio o de Litio.
¿Pero de diamante? ¿Para que lo usamos?
¿Valdrá como cristal para la emisora?

Felices fiestas a todos y buenos vuelos a pesar del clima.
Por Michele
Felipe tiene razón.

Que bonito!!! :wink:
Por eloit
A mi me huele a inocentada, eso si, muy currada. Mañana se sabra la verdad. Yo no pensaba optar al premido pero seguro que alguno se ha emocionado. Un inocente saludo
Por marcelg
Yo estoy ahun muy verde pero lo intentare.
Por marcelg
Es mio.
Por J.Puente
Hola a todos:

Evidentemente la broma no ha "colado". Pero si con ella he conseguido que algunos de vosotros sonrierais, me doy por satisfecho.

Un abrazo a todos y

¡¡¡ FELIZ AÑO 2005 !!!

J.Puente

P.D. Y para que os chinchéis un poquito :wink: Ahora mismo me cojo los aviones y me voy a la Muela a pasar todo el día. Me da la impresión de que hoy tendremos "overbooking" de foreros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!