miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

Tengo el placer de comunicaros que vamos a celebrar la II CONCENTRACION CUIDAD DE GRANADA, LOS DIAS 15 Y 16 de Agosto en el Club de Aeromodelismo Granada.

Como en la edición anterior contaremos con la participación de conocidos aeromodelistas, los socios del Club anfitrión, y como no,
muchos y muchos vuelos de Aviones propulsados con turbina.

Tendremos visita guiada a la Ciudad y juerga nocturna.

El Sábado una buena comilona en el Cortijo del Club.

Los interesados, me podeis enviar un email incluyendo: nombre, procedencia y datos de avion participante a: info@calcolor.es

Plazas limitadas.

Un saludo,

Vicente de Toribio.
Por Norbert Montenegro
Ya tienes el mail,
Eso si que es un evento al encanto de su ciudad y su gente volar con los amigos, sin palabras.
Por petronio
Aunque el año pasado hice acto de presencia no sé si podré ir esta vez pero si os desmadrais luego por la ciudad avisadme :). saludos y que envidia de la buena me dais :)
Por Calcolor
Lista provisional de participantes:

1. Juan Manuel Alonso.Almeria. F22.Merlin 90. Superscorpion. Merlin 170.
2. Jose Moreira. Portugal. Rafale. Jetcat P120. T-45 Jetcat P80.
3. Jorge Serra. Castellon. Aermacchi M339.Rhino Jetcentral.Kangaroo. Bee Jetcentral.
4. Norbert Montenegro. Valencia. Viper Jet. Merlin 160.
5. Juan Antonio Peran. Cordoba. Pitss Special. Extra 300.
6. Vicente Ruano. Trex 700.
7. Vicente de Toribio. Madrid. F15. Jetcat P160.Me 163 Komet. Jetcat P200.
8. Vicente Ribera. Valencia. Rafale. Jetcat P160.
9. Rafael Ribera. Valencia. Rafale. Jetcat P160.
10. Edu Ribera. Valencia. Rafale. Merlin 160.
11. Jose Ramos Lopez. Malaga. Cap 580 1/3.
12. Carlos Manuel Rainho Dias.Portugal.Hot Spot. Jetcat P80.
13. Jose Guedejo.Madrid. Boomerang Elan. Jetcat P120.
14. Manolo Maravillas.Valencia. Kangaroo. JG 100. Salamander. Pulsoreactor.
15. Jose Coloma.Alicante.
16. Xavi Sanchez. Barcelona. Bae Hawk Skygate. Merlin 160.
17. Luis Gomez. Segovia. Formost. Jetcat P 80.
18. Jesus Bagues. Zaragoza. Bae Hawk Skygate. Jetcat P200.
19. Julio Iglesias.Pontevedra. Bobcat.Jetcat P80. Ultra Ligthning. Jetcat P160.
20.Jesus Balaguer.Tarragona.Bae Hawk.Merlin 90.
21. Jose Manuel Garcia. Granada. Yak 54. Evo 80TT.
22.Tavi Buendia. Castellon.F15. Jetcentral.
Última edición por Calcolor el Mié, 29 Jul 2009 22:40, editado 14 veces en total.
Por JOSE COLOMA MULET
:D Donde se apunta uno? :shock:

Escribi un e-mail pero no aparezco en la lista de inscritos :?
Por Calcolor
Hola Manolo:
Aqui tienes la informacion.

Instalaciones del Club de aeromodelismo "GRANADA"

Las instalaciones del club se encuentran situadas entre los pueblos de la Malahá y Chimeneas, aunque administrativamente pertenecemos a Chimeneas.

Las instalaciones constan de una pista de vuelos de tierra compactada que tiene una longitud de 372,39 m. de largo y una anchura de 90 m de promedio con una zona añadida de 5 m de promedio de ancho por 200 m de largo. Aproximadamente contamos con unos cuarenta mil metros cuadrados en propiedad. Desde diciembre de 2003, contamos con una pista asfaltada de 160 metros de longitud por 16 de ancha y con una zona añadida de 60 metros de longitud y 25 metros de ancha. Actualmente se ha dotado a la pista con una zona reservada a los vehículos separada de la pista por una acera, en la que se ha instalado el aparcamiento y la zona de control de frecuencias.

Contamos tambien con una casa totalmente instalada con una Secretaría, Almacén, Salón de reuniones, Bar, Cocina y dos baños.
Adjuntos
mapa1.gif
Por aspa
ha sido todo un placer tenerte aqui en granada manolo y muy grato siempre oirte la cantidad de inventos que haces, jaja. espero que en agosto haga mejor tiempo porque madre mia que frio hacia hoy, una lastima la verdad. NO VEAS COMO SE RETORCIA EL KANGAROO CON LA 13 KILOS!!

UN SALUDO
Por Calcolor
Hola Manolo.

Me alegro de que te haya gustado la pista de Granada.
El fin de semana que viene estaré por alli, para hacer una visita a mis compañaeros del Club.

Un saludo, y cuidado por la noche en la ciudad, que tiene mucha marcha y a ti seguro que te gusta.

Un abrazo,
Vicente.
Por tanketo
hola a todos soy miguel ,amigo y compañero de manolo a algunos de ustedes los e conocido el día que fuimos manolo y yo a volar su turbina,

espero poder visitaros mas a menudo en la pista y iniciarme a este mundo en breve
Hola de nuevo.
Ya tenemos el Hotel para la concentracion.
Se encuentra muy cercano a la pista de vuelo, en Santa Fe.
El precio que nos dan es de 60 Euros la habitacion doble, y 40 la individual,
con desayuno e IVA incluido.
Aqui teneis el link para hacer la reserva. Indicar por favor que es para la
concentracion de Aeromodelismo.
Los vehiculos se pueden guardar en garaje, y tambien disponen de un local
donde poder dejar furgones y remolques.
El precio estara sobre 6 euros dia.

http://www.casadeltrigo.com/index.php?o ... e&Itemid=1
Última edición por Calcolor el Vie, 19 Jun 2009 13:09, editado 1 vez en total.
Hola Manolo:
Me alegro que ya tengas casi listo el avion.
Si no falla nada creo que nos juntaremos unos 30 pilotos.

En cuanto a lo de hacer algo para tu cumpleaños, pues nada,
tu pagas la cena. Llevate la cartera llena, que vamos a ser unos
cuantos para cenar.

Un saludo, y nos vemos en Granada. Yo me voy ya este Domingo.
Salu2 Vicente, aunque este año no podremos participar, iremos como espectadores y nos llevaremos lo que tenemos hecho del DC-10 con el que esperamos si poder participar en años venideros. Esperamos impacientes esos sabios consejos que nos puedas dar "in-situ" sobre su construcción.
Nos Vemos el Sabado!!!!!
a que hora empezareis el sabado y el domingo? lo digo para no perderme detalle de nada , pues soys mi idolos jajajaja.

pa americo a ver si nos vemos y hablamos un rato vale .
Por luis30sg
Vicente, que jodio eres, ya estarás tirado al sol....... date cremita.... :D

El jueves llegaré con la familia y las maletas.... bueno este viaje sólo con maletas y cámara para ver esos Bae´s.
¿Qué calendario hay organizado?
¿A que playa puedo llevar a la familia?
Si puedes y no te has quemado... dime más o menos que horarios hay. Por cierto necesitas las tarjetas de identificación?

Bueno si necesitas algo me lo dices.
Saludos
Vamos a ver Manolo:
Estamos esperando que acabes el avion, nos confirmes definitivamente que vienes, para que nos digas las medidas, y reservarte una Suite especial para guardar tu avion. Manolo, Manolo.

En el campo hay un cortijo por si quieres dejar el avion por la noche. Lo que no sabemos todavia es si habra vigilancia
por la noche. Que te quede claro que esto es una reunion de amigos, y que hacemos lo que podemos para que la gente
lo pase lo mejor posible, y no se admiten exigencias de más. Es mejor echar una mano, que quejarse antes de tiempo.
Lo normal es dejar el avion por la noche dentro de los coches en el parking del hotel, pero cada uno verá lo que tiene que hacer.

Luis te llamo y concretamos. El Viernes nos comemos juntos unos pescaitos en Malaga, a la vera de la playa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!