miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Asi que estas rondando por aqui cerca, supongo que como todos los guiris en cabo de gata, je,je. Nosotros estamos en Almerimar (El Ejido) en la otra punta, asi que si rondas estas proximidades por un casual y quieres unas cañitas no tienes nada mas que avisar por mp. Salu2
Bueno pues ya esta todo listo.
El Sabado a las 10 comienza el evento.
Ya estan los pilotos de camino, y algunos ya estan por estas tierras.
Buen viaje todos, y esperamos que paseis un buen fin de semana por
estas bonitas tierras,

Yo hoy me lo tomo como dia de reflexion y me marcho a la playa.

Vicente de Toribio.
Por luis30sg
Primeras imágenes de la concentración. Pero antes es obligatorio FELICITAR A TODA LA GENTE DEL CLUB POR SU ESPECTACULAR ORGANIZACION. No hay mucho más que decir, son realmente buena gente y grandes organizadores.

Sinceramente Gracias y muchas felicidades por lo bien que lo haceis.

De los pilotos y aviones, poca cosa hay que decir, impresionantes máquinas y los mejores dedos de muchos rincones del pais y por que a mi me parece alguno con los mejores dedos del MUNDO.
Adjuntos
raul.JPG
Simplemente Raul
bae.JPG
impresionante 1
bae2.JPG
impresionante 2
Que mas añadir a lo dicho por Luis sencillamente GRACIAS a la organizacion por todo es que mejor no se puede estar solo por la atencion prestada vale millones y para que veais e ambiente mirar la foto adjunta y los YANKIS buscandolo por AFGANISTAN....si Jose "BIN LADEN" Bataller esta por el sur probando nuevos modelos.....
Adjuntos
Binladen en Graná.JPG
Hola a todos,
inolvidable sin de semana, lo mejor a parte de unas envidiables instalaciones ( no me canso de decirlo nunca) como siempre el Club de Aeromodelismo de Granada y su presidente y socios volcados con los invitados para que no nos faltase de nada, desde aquí le doy las gracias y los felicito por el esfuerzo a tan fantástico fin de semana.
Un saludo
Mis felicitaciones a Vicente por el trabajo de organización y todo lo que conlleva a realizarlo para que todo salga bien como a salido
Muy bueno modelos se ven en las fotos,
Que se repita con el mismo éxito!!!
Saludos
Seria injusto no resaltar el trabajo de VICENTE DE TORIBIO...totalmente coordinado con el equipo del Club de Aeromodelismo Granada, que ha hecho que estemos en la gloria....con un unico pero....la putas moscas, que, ellos claro no tienen culpa...asi que ya sabeis hay que preparar una avion turbinero fumigador....

Por lo demas Chapeau!!!, el ambiente total, la organizacion excelente y atenta....bueno estamos ya en el hotel descansando para mañana prontito volver a Casa. Gracias por todo.
Adjuntos
bae-xavi 2.JPG
imagen139.jpg
ultra-lozano.JPG
bae-bagues.JPG
viper-montenegro.JPG
Sorprendente y mi más sincero agradecimiento al club de Granada por el buen desarrollo de esta II concentación de Jets, asi como, de la fantastica acojida de sus socios. En especial a Javier su viceprecidente que sin dudarlo un momento me ofrecio quedarme a la comida organizada en las instalaciones del club ( con aire acondicionado y todo), ya que llegué si avisar y casi a las 2 de la tarde del sabado, incluso ofreciendome parte de su "ración" en caso de no quedar ninguna ración de más.
Paella, filetitos, datiles con bacón y almendra, queso, etc, etc, bebidas frequitas y café.
Las instalaciones dignas de envidia y aún más en mi caso como Presidente del Club de Ronda, Sueño en unas parecidas algún dia, pista asfaltada de 160 mts y una estructura para dar sombra de al menos 30 mtrs o más, para modelos y coches de los pilotos. Eso sin contar la "casita" para poder reunise y lo que encarte.
He disfrutado muy muy mucho con los vuelos de estos modelos tan sofisticados, bonitos y como no "carillos". Muy en especialmente con los de Raul Lozano, el cual efectua todas las maniobras con total armonia y precisión, aproximación a pista , despegue , vuelo "sin palabras" y un más que depurado aterrizaje de una belleza sin igual.
Nuestros amigos de Calcolor dierón espectaculo y emoción. Asi como el resto de pilotos que sin desmerecer a ninguno aportarón su buen hacer y conocimientos sobre estos espectaculares modelo de turbinas.
Os dejos algunas fotillos.
Lo dicho: Mi más sincera enhorabuena!
Adjuntos
II Granada Jets 176.jpg
Ultralighning de Raul Lozano 16Kg de peso y turbina de 17Kg de empuje
II Granada Jets 138.jpg
II Granada Jets 148.jpg
Con Raul
II Granada Jets 215.jpg
II Granada Jets 216.jpg
II Granada Jets 119.jpg
Colibri ASPA RC "guapo de Verdá"
II Granada Jets 137.jpg
Viper. Espectacular realmente bonito.
II Granada Jets 124.jpg
Blue Angel
II Granada Jets 127.jpg
Falcon 120 con turbina
II Granada Jets 224.jpg
II Granada Jets 122.jpg
tavster escribió:Seria injusto no resaltar el trabajo de VICENTE DE TORIBIO...
Hola de nuevo,
evidentemente Vicente ha currado de lo lindo, pero su trabajo no es comparable al que los socios del club de granada, (por poner un ejemplo) en la comida del sábado con el calor que hacía al medio día, se levantasen de la mesa de su casa sede para que nosotros pudieramos comer agusto y fresquitos (el local dispone de aire acondicionado) y encima de estar atentos a que no nos faltase nada, comieran fuera en la calle, para mi eso simplemente es para quitarse el sombrero.
Un saludo
Evidentemente sin esta gente de este gran club con esa gran organizacion(que envidia, muchos clubes podriamos tomar ejemplo) no hubiera sido posible..decia lo de vicente por el nexo tan perfecto que ha hecho con esa perfecta gente...

Un abrazo de parte de Tavi y Hugo Buendia
Manolo no tires del hilo que se puede romper,la mejor que lo paso en ese momento fue tu novia ,como se reia,que bien se lo paso.
Ella seguro que quiere volver,y la proxima nos llevaremos un trailer con un deposito de 500.000.000 litros de bares de aire para arrancar el pulso.

Saludos
Hola todos:

Muchas gracias en nombre de todos los organizadores del Club de Aeromodelismo Granada,
por vuestras palabras. Creo que han hecho todo lo posible para que pasasemos un gran fin de
semana. Sobre todo teniendo en cuenta que nos juntamos sin saberlo 90 comensales en la comida
y 56 comensales en la cena.
Por supuesto que no ha sido todo perfecto, como lo del ascensor, o las puñeteras moscas
que vinieron al evento el Jueves invitadas por un hortelano que nos dejo el estiercol en una
tierra cercana, pero bueno.

Creo que en ésta segunda edicion hemos superado con creces a la anterior, tanto en
numero de pilotos, calidad de los modelos, y por la gran asistencia de público.
En cuanto a los pilotos asistentes, solo tengo que decir: Ole, Ole y Ole.

Esperamos que la próxima edición sea aún mejor.

Un abrazo para todos.
Felicito a toda la organizacion del evento por todo lo que han hecho por todos nosotros, por estar atentos cordiales, simpaticos,agradables etc,etc,etc,
He pasado un fin de semana muy agradable, con compañerismo, disfrutando de todos los vuelos hechos y los que he visto hacer. :lol:
Ha salido todo tan bien, que hasta la pequeña brisa que hacia acompañaba , nada el sabado y el domingo sin apenas viento, los que hemos volado nos lo hemos disfrutado.
Un saludo a toda la organizacion y espero el año queviene asistir otra vez :D
Enhorabuena a la organizacion, al club de Granada y a Vicente como cabeza visible del evento, todo fenomenal. Esperemos el año que viene podamos participar con el DC-10 que visteis en su fase 1. Salu2
Hola a todos,
Una vez mas , y como no podia ser de otra manera, hemos pasado un fin de semana de ensueño. Y simplemente agradecer de corazon las atenciones recibidas fuera y dentro del campo de vuelo, felicitar a el equipo humano del club por su implicacion y sacrificio, y no olvidar a mi buen amigo Vicente De Toribio por su complicidad.
GRACIAS
Prometo volver el año proximo, en este caso si todo va bien ..... el Vampire.

Norbert
Aunque ya está casi todo dicho, quiero agradecer por mi parte el trato amable y atento de los organizadores y del club de Garanada, que nos han hecho pasar un muy buen fin de semana.
Ha hecho calor, y si no que se lo pregunten a Manolo cuando soplaba para avivar las llamas del "pulso", o era para apagarlas?
Un saludo
Julio S. Iglesias
Adjuntos
Pulso de Manolo.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!