miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Deciros que este domingo dia 8-06-2008, desde las 9:00 mañana, celebramos nuestra II Concentracion a la que estais todos invitados, para los interesados en quedarse a comer tenemos contratado un Restaurante, para estar nosotros solos, pero debeis de indicarnos los que vais a venir para reservar, el menu estara entre los 10 a 15 Euros por persona. Tf. contacto Alfonso. 676462580.

Esperamos vuestra participacion. Un saludo.
Por kabuki
Ah, se me olvidaba por la pista no es preocupeis tiene 623 m de largo por 14 ancho de asfalto. A ver si se anima alguna turbina.
Por manolo san jose
Un peazo de concentración. Buena organización y mejor personal.
En definitiva, un dia de aeromodelismo perfecto.
Un saludo a todos los participantes y las gracias al Club Valdepeñas por sus atenciones.
Un abrazo. [/i]
Por kabuki
Muchas gracias por tu comentario y agradeceros vuestra presencia. Un saludo.
Por cote
Hola yo e sido uno de los asistentes con 5 puntos de sutura en el dedo gordo derecho con 12 horas puestos , dolian de narices , no pude volar cosa que me fastidio mucho ya que tenia preparado la bomba de humo para haceros unos torques y lo intenten sacar pero no tenia tacto y me lo tuvo que bajar mi amigo , una organizacion perfecta , me gusto mucho haver si haceis otra dentro de un par de semanas jajaj "que ya se me va a ver curao el dedo" jejej es broma , ya nos pasarmos luego por hayi de vista , buen no me enrollo mas que estamos de examenes , kabuki tu eres el chico que dijo que tenia el dedo tambien accidentado? un saludo y haver si os pasais por nuestra pista un dia de estos.
Por kabuki
Gracias Cote, si soy el del otro dedo pero lo mio no era nada, mejorate y te esperamos,.... queremos ver ese humo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!