miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Tengo el placer de anunciar la celebración de la
II Concentración de Jets en Marugan 2009, Segovia.

Después del éxito de la anterior edición, nos hemos animado a repetir, e intentar que éste año sea un éxito por todo lo alto. Siempre contando con el buen hacer de nuestros amigos turbineros y la compañia de muchos aeromodelistas y público.

Para todos los que tengais interes por participar, me enviais un email a:
info@calcolor.es con vuestros datos personales, modelo, motor, frecuencia y cualquier dato que considereis interesante para la inscripción.
Como en la anterior edición contrataremos un seguro para el evento, que será pagado por los participantes.

Un saludo,
Vicente de Toribio.

En breve publicaremos una lista de hoteles.
Última edición por Calcolor el Mar, 03 Mar 2009 12:20, editado 1 vez en total.
Por luis30sg
Vicente, no das tiempo ni a llamarte........... Bueno comentarte que ya he hablado con el corredor de seguros que nos facilitó la póliza el pasado encuentro y podemos contar con otra póliza en las mismas condiciones.
Dame por apuntado, y esta vez espero volar.
Saludos

******************** Hoteles más resumido ***************
A. Hotel La Casa Mudéjar Hospedería - www.lacasamudejar.com - 921 466 250 -

B. Hotel Los Linajes *** - www.loslinajes.com - 921 460 475 -

C. Infanta Isabel - www.hotelinfantaisabel.com - 921 461 300 -

D. Las Sirenas - www.hotelsirenas.com - 921 462 663 -

E. Hotel Los Arcos - www.hotel-losarcos.com - 921 437 462 -

F. Hotel Corregidor Segovia ** - www.hotelcorregidor.com - 921 425 761 -

G. Hotel Palacio San Facundo - www.hotelpalaciosanfacundo.com - 921 463 061 -

H. Hotel Acueducto - www.hotelacueducto.com - 902 250 550 -

I. Hotel Candido - www.candidohotel.es - 921 424 892 -

J. Hotel Ruta de Castilla - www.hotelrutacastilla.es - 921 441 088 -

k. Husa Puerta de Segovia **** - www.hotelhusapuertadesegovia.com - 921 437 161‎ -

****************** RESTAURANTES ****************

MARUGÁN

Nombre FAUSTO
Dirección REAL, 2 ( MARUGAN / Segovia ) Tlf. 921179299
Nombre PORTON DE JAVIER, EL
Dirección CAMINO DE VILLACASTIN, 28 ( MARUGAN / Segovia ) Tlf. 921196141

SEGOVIA

Nombre Di Vino
Dirección C/. VALDELÁGUILA, 7 ( SEGOVIA / Segovia ) Tlf. 921 461 650 (Reserva)

Nombre DUQUE
Dirección CERVANTES, 12 ( SEGOVIA / Segovia ) Tlf. 9214624

Nombre JOSE MARIA
Dirección CRONISTA LECEA, 11( junto a Plaza Mayor) ( SEGOVIA / Segovia ) Tlf. 921466017

Nombre LA CUEVA DE SAN ESTEBAN
Dirección VALDELÁGUILA, 15 ( SEGOVIA / Segovia ) Tlf. 921 460982

Nombre MESON DE CANDIDO
Dirección AZOGUEJO, PLAZA, 5 ( SEGOVIA / Segovia ) Tlf. 921428103

Nombre PORTICO REAL, EL
Dirección Avda D. Juan de Borbón y Battemberg , Nº 24 ( SEGOVIA / Segovia ) Tlf. 921440836

Nombre CONVENTO DE MÍNIMOS
Dirección C/. VALDELÁGUILA, 3 ( SEGOVIA / Segovia ) Tlf. 921460998

Si alguien necesita de alguna otra información que no dude en ponerse en contacto, estaremos gustosos de atenderle.

***** La dirección de Air-Marugán, pondrá a disposición de el que lo desee, de alojamiento en el propio campo de vuelo, y mantendrá a nuestra disposición una carpa con servicio de BAR y Parrilla *****
Por pedro67
Vaaamos ,que esta ocasión no me la pierdo.
Ahi estare.
Saludos
Por yosh
Que bueno !

Me alegra que te animes a repetirlo tan pronto, la primera concentración fue genial

espero veros a todos por allí

un saludo

yosh
Por Calcolor
Lista provisional de participantes:

1. Carlos Marquez. Pontevedra. Bandit. Simjet 2300.
2. Jose Moreira. Portugal. Rafale. Jetcat P120. T-45 Jetcat P80.
3. Jesus Bagues. Zaragoza. Bae Hawk. Jetcat P200.
4. Luis Gomez. Segovia. Casa C101. Jetcat P80.
5. Pedro Navarro. Madrid. B. Boomerang. Jetcat P60.
6. Francisco Hernandez. Caceres. Eurosport. Merlin160
7. Vicente de Toribio. Madrid. F16. Jetcat P160.Superscorpion. Jetcat P160.Colt V Jet. Kolibri.
8. Julio Barrantes. Madrid. Flass. Jetcat P120.
9. Jose Coloma. Alicante. F18.
10. Norbert Montenegro. Valencia. Viper Jet. Merlin 170.
11. Manolo Maravillas.Valencia.Kangaroo.JG100.Salamander.Pulsoreactor.
12. Florencio Fernandez.Madrid. F 15. Jetcat P80.
13. Julio Iglesias.Pontevedra.Ultraligning. Jetcat P160. Bandit. Jetcat P 120.
14. Jose Manuel Cunha.Portugal.F 5.Jetcat P160.
15.Jesús Sepúlveda Garcés. Lanzarote.Aermacchi MB-339.Jet Central Rhino 170.
16.Víctor M. Díaz Amaro.Valladolid.F-16.JetCat P80.
17.Antonio Oviedo Novio.Caceres. F16. Jetcat P-80.
18.Terencio Leal Perez. Canarias. Rafale.Jet Central Super Bee 50.
19. Juan Carlos Bravo. Madrid. Viperjet. Jetcat P160.
20.Xavi Sanchez.Barcelona.Bae Hawk Skygate.Merlin 160.
21.Jose Cano. Madrid. F15 Eagle. Jetcat 120.
22. Victor Cano( 4 años). Madrid. F15 Eagle.Jetcat 120.
23.Roberto Alonso.Astorga. Sabre F86.Jetcentral JG100.Kangaroo.Bee.
24. Urbano Gonzalez.Caceres.Kangaroo. Jetcat P160.
Última edición por Calcolor el Lun, 20 Abr 2009 11:24, editado 17 veces en total.
Por guedejo
me abéis destrozado con las fechas , el 9 hubiese podido asistir pero el 16 y 17 na de na
bueno que le vanos hacer !!!.
:evil:
Por aerocarlos
Vicente
Parece que superara la del año pasado, asi lo espero, saquen fotos y videos.
Aunque aun falta, mucha suerte a todos los participantes,
exitos
Saludos desde el otro lado del charco...
Carlos
Por Calcolor
Hola Carlos:
Espero que si, que el evento sea mejor que el anterior.
Sobre todo buscamos tener un fin de semana, compartiendo buenos momentos de conversacion, vuelos y buen ambiente.

Animate, y vienes con tu 727, y lo estrenamos en un pista de 700 metros, que se encuentra en un entorno privilegiado. Y que esta a una hora escasa de Madrid.

Un abrazo,
Vicente.
Por aerocarlos
Estimado amigo Vicente
No creo que llegue para Marugan, si debo la visita a España, a ver varios amigos de este foro..
Pero este año pinta duro de trabajo y el viaje lo tengo que hacer con la familia completa la cual debo ese paseo inolvidable seguramente..
Un abrazo
saludos
Carlos
Por guedejo
pues cuando te decidas ya nos avisaras.
Por JOSE COLOMA MULET
:evil: :evil: :evil: :evil: ME CAGUEN LA LECHE AGRIA, ME HAN CAMBIADO UNA COMUNCION QUE LA TENIAN QUE HACER UNA SEMANA ANTES POR ESA SEMANA.

lO SIENTO EN EL ALMA, NO PODRÉ ASISTIR, DARLE MI PLAZA A OTRO QUE PUEDA :evil: :evil: :evil:

JOD.. JOD.. JOD.., CON LA ILUSION QUE TENÍA DE PODER VOLAR EN UN BUEN CAMPO DE AVIACION

QUE LOS DISFRUTEIS TODOS , Y NO DEJEIS DE ENVIAR FOTOS
Por Calcolor
Hola a todos:

Este año, contaremos con mas mejoras en el aeroclub. Dispondermos de un comedor en la cantina y hangares individuales cerrados para guardar los aviones.

Ya tenemos contratado el seguro para el evento.

Un abrazo,

Vicente de Toribio.
Por Roberto Alonso
bueno Vicente como van los preparativos??????, alguna sorpresa???, alguna noticia de ultima hora??, ¿teneis confirmada ya la asistencia de RALPH LOSEMANN con el J-10?
Por robinku
buenas..

unos amigetes y yo .tenemos pensado acercanos a la concentracion de publico. teneis los horarios de el empieze de los vuelos etc etc. para hacer los planes. gracias de antemano.

saludos.
Última edición por robinku el Mar, 12 May 2009 23:25, editado 1 vez en total.
Por juan ruiz
robinku escribió:buenas..

unos amigetes y yo .tenemos pensado acercanos a la concentracionde publico. tenes los horarios de el empieze de los vuelos etc etc. para hacer los planes. gracias de antemano.

saludos.

Sobre las 10 horas.

Saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Siento comunicaros que no podré asistir al encuentro. Resulta que esta semana operan a mi hija mayor de amigdalas y no quiero marcharme el finde y no estar a su lado.

En fins otra vez será. Me quedo con las ganas de poder volar a gusto el Bandit en una pista grande, pero las cosa son así. Primero es la familia que el hobbie.

Un saludo a todos los participantes y a la organización. Os deseo un feliz encuentro.

P.D.- Sacar muchas fotos, porfa. :wink:
Por ADominguezt
Vicente, eso no es nada; así que no te preocupes por la cría.

Espero que se recupere pronto y que tú puedas seguir disfrutando del hobby. Y por supuestísimo, primero la familia.
Por luis30sg
Carlos, el tiempo y el entorno ha sido perfecto, aprovecho para dar las gracias a todos los que se han desplazado hasta Marugán para asistir al evento. La gente de Lanzarote, Portugal, Galicia, León, Madrid, Valladolid y a todos aquellos que me dejo.
Como resumen del evento mencionar la poca participación de pilotos y las más que acertadas intenciones de no volvel a organizar públicamente evento alguno. Cierto es que han sido muchas las causas de las ausencias y tambien es cierto que andamos en tiempos de crisis, comuniones, etc... Intentar organizar una reunion de aeromodelistas entre no más de dos amigos, cuesta dedicar tiempo y algo de dinero. Aunque esto no es causa del desanimo, el tiempo se consigue y bueno el dinero tampoco es algo de preocupar; pero lo que realmente desanima es ver como gente que se ha metido un viaje de largos kilómetros, se encuentra con una pista desierta y sin colas de espera a la hora de volar.
En fin que desde lo más profundo, agradecer a estas personas su participación, y que tengan claro, que siempre que quieran tendrán un lugar donde volar.
Un saludo
Por pedro67
Pues si Luis, el entorno y el tiempo maravilloso, lastima que algunos aficionados se hayan podido sentir defraudados por pensar que venian a ver algo llamativo.
Comprendo como se debe quedar uno cuando invierte tanto esfuerzo en preparar un evento de este tipo, contando con la desinteresada colaboracion de AirMarugan, pero solo desear que en alguna proxima ocasion no surjan tantos contratiempos a los participantes y podamos tener un jet meeting como el de la primera edición.
Gracias a Luis, Vicente de Toribio y a Airmarugan por su colaboracion.
Saludos
Por aerocarlos
Que poder agregar a los comentarios anteriores, lo lamento Vicente y luis30sg, al menos ustedes son de realizar y proponer cosas muy buenas, a no desanimarse, a veces pasan estas cosas, sigan adelante con le tiempo verán que se puede!!! Felicitacion a ustedes por el gran esfuerzo que hicieron.
saludos amigos
Carlos
Por tavster
luis30sg escribió:Carlos, el tiempo y el entorno ha sido perfecto, aprovecho para dar las gracias a todos los que se han desplazado hasta Marugán para asistir al evento. La gente de Lanzarote, Portugal, Galicia, León, Madrid, Valladolid y a todos aquellos que me dejo.
Como resumen del evento mencionar la poca participación de pilotos y las más que acertadas intenciones de no volvel a organizar públicamente evento alguno. Cierto es que han sido muchas las causas de las ausencias y tambien es cierto que andamos en tiempos de crisis, comuniones, etc... Intentar organizar una reunion de aeromodelistas entre no más de dos amigos, cuesta dedicar tiempo y algo de dinero. Aunque esto no es causa del desanimo, el tiempo se consigue y bueno el dinero tampoco es algo de preocupar; pero lo que realmente desanima es ver como gente que se ha metido un viaje de largos kilómetros, se encuentra con una pista desierta y sin colas de espera a la hora de volar.
En fin que desde lo más profundo, agradecer a estas personas su participación, y que tengan claro, que siempre que quieran tendrán un lugar donde volar.
Un saludo
Yo hablo por mi.....en mi caso....yo estuve en Marugan el Octubre y me lo pase en grande, con el entorno, con Segovia capital, el camaradeo que hubo entre todos....pero debido a la llegada de mi segunda turbinilla de nombre Hector con 3,400 kg de empuje y 51 cms de longitud me ha sido imposible el asistir ya que tiene unas semanas y la infraestructura de desplazamiento era muy complicada

Es entendible que se os agote el carro de ilusion para seguir convocando el evento, pero espero que en años venideros podamos disfrutar esas pedazos de instalaciones.

Y en ambito general es que la cosa esta muy malita muy malita muy malita y no se como acabara el destino de este pais...mal lo veo y a todos en general nos cuesta movernos ahora pero lo dicho que un lunar no empañe el gran vestido.

Un saludo.

Tavi Buendia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!