miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
Pues si Tabi, yo estuve allí y fue muy triste ver como llegaba público de todas partes con la ilusión de asistir a un gran evento y tan sólo había unos pocos pilotos, eso si, volamos todo lo que quisimos y nos dio la gana, como estábamos en familia también pudimos volar en los ULM Corvus y P-92, es decir los pocos que fuimos lo pasamos muy muy bien, pero a los organizadores se le caía el alma a los pies tanto esfuerzo personal y económico para nada, con los obsequios y recuerdos que tenían para repartir entre los asistentes sin tener a quien darlos, la comida que tenían para el sábado para unas 40 - 50 personas gran parte a la basura, y te aseguro que organizarán mas reuniones de turbinas, porque la pista e instalaciones de Marugán la tenemos a nuestra disposición, pero también entiendo que el próximo Marugán Jets sea sólo para los cuatro amigos que nunca te fallan.
Por robinku
los que fuimos de publico,efectivamente nos esperabamos otra cosa.pero tambien nos lo pasamos bien con los vuelos de los pocos pilotos que erais.disteis espectaculo que es lo importante.por que no parasteis casi que para comer nada mas. tambien el dia acompañaba y alli se estaba muy agusto.por lo tanto no fue un dia perdido. animo a los organizadores,pilotos que cosas de estas pasan y tambien se olvidan. animo tambien a los que tubieron algun incidente con su avion.
dejo alguna fotillo del monton..

saludos..
Adjuntos
kangaroo roberto.jpg
EFA.jpg
jet humo.jpg
marugan jets.jpg
Por Roberto Alonso
robinku, si tu y otros como tu que fuisteis como público quedasteis satisfechos, puede que no fueran todos los esfuerzos tan en vano.
Por robinku
te puedo asegurar que nos quedamos satifechos.tanto de vuestros vuelos, como de vuesta compañia y sabiduria. por mi parte me pareciste un tipo muy simpatico jeje..

saludos.
Por guedejo
para la proxima aver si coincide cuando yo libre.
animo y a por otra :wink:
Por Sebas Tizon
yo tambien os prometo en mi nombre y en el del equipo de Mallorca que al proximo que sea apartir del mes de octubre asistiremos,ahora lo tenemos muy dificil el asistir ya que tenemos que aprovechar la temporada veraniega que cada vez es mas corta.
Nos consta que el anterior fue una maravilla y en la zona hubo buen cochinillo y vino sobre todo aparte de buena pista,gente y buenos aviones.
Por ADominguezt
Yo comprendo el desánimo de los organizadores y los entiendo perfectamente.

Te matas a trabajar para que todo salga bien y hay que conjuntar perfectamente el binomio Público-Participantes.

Cualquiera de ellos que se desequilibre, produce sensación de fracaso.

Tenemos el ejemplo reciente del pasado encuentro de la semana de grandes veleros y turbinas. El lío y la expectación que generó la no asistencia de un gran piloto que esperado por la organización y público, no asistió.

Yo os animo a que no decaigais y que las fechas sean escogidas. Este año hemos asistido a demasiados eventos en fechas muy cercanas. Este 2º encuentro en Marugán, viene precedido de 1º hace unos pocos meses.

A mí me gustaría asistir a todos; pero yo soy unos de los más difíciles que lo tiene por movilidad geográfica. Vosotros pillais el coche o la furgona y a tirar millas.

Pues resumiendo, sin desánimos a seguir adelante y escoger las fechas poniendose un poco de acuerdo. Quizás mandadndo las fechas a la FENDA para que haya constancia y que este organismo haga un calendario de eventos.

Además hoy con la crisis, cuesta moverse y si encima tienes percances, pues los bolsillos lo notan.

Un saudo a todos y a por el Primer Menorca Jets Meeting. Nos vemos
Por jiglesias
Luis, Vicente,
Por mi parte agradeceros la iniciativa y el esfuerzo. A pesar de mis pequeños problemas me lo pasé muy bien.
Volveré cuando me inviteis nuevamente. Eso seguro.
Un abrazo
JI
Por Calcolor
Hola a todos:

Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo y para darnos
ánimo. Sobre todo quiero agradecer en primer lugar, a los pilotos asistentes, que vinieron algunos desde muy lejos, y que a su llegada, se encontraron una muy débil asistencia. Por supuesto a nuestros queridos amigos de Air Marugan, que nos ceden sus instalaciones cada vez que se lo pedimos, y no solo eso, sino que se dan una paliza de trabajo, para atendernos en cuanto necesitamos.
Os puedo decir, que la comida fue un éxito, pese a no cubrir las plazas, que se esperaba. Y en cuanto al público, se quedó con las ganas de mas,
pero creo que se fueron con buen sabor de boca, por haber vivido al lado de nosotros, todo lo que se cuece con los Jets.

En este momento, no se si repetiremos el año que viene, pero si os
digo que si fuese asi, se organizará de otra forma. Ya que al no ser un club de aeromodelismo, tenemos que hacer mucho mas esfuerzo, en cuanto a seguros y demas.

Un abrazo para todos,

Vicente de Toribio.
Por Roberto Alonso
Yo tengo una idea:
para formalizar la inscripción se ponen 20€ que serán devueltos en el campo de vuelo, así se garantizará que el que se apunte será que realmente quiere asistir y se evitará la inscripción de los que se apuntan a todo y no se les ve en ningún sitio.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Estoy deacuerdo con Roberto, es una buena forma de asegurar no solo la asistencia, si no que tambien que la comida quede pagada. A pesar de no poder asistir de esta vez, cosa que siento mucho, espero que se organice algún futuro encuentro en esas fantásticas instalaciones y poder ir a volar con todos vosotros.

Un fuerte abrazo y ánimo amigos. :wink:
Por Camelf1
Me parece muy buena la idea de Roberto, se cobra una preinscripción que por lo menos cubra alguno de los gastos fijos que tiene la organización. De esta forma quién no pague la preinscripción no se debería contar con él.

Fué desolador que acudieran tan pocos turbineros, tremendo el esfuerzo de alguno de ellos que vinieron de lejos, por ejemplo desde Lanzarote y otros de Portugal.

Lo peor de todo fue la cantidad de gente que se inscribió y los pocos que comunicaron la no asistencia.

Los pocos que estuvimos nos lo pasamos genial, sobresaliente - como siempre - a la gente de AIRMARUGAN, a los organizadores VICENTE y LUIS que se desvivieron para que todos los que estábamos allí lo pasáramos bien. Por cierto, el vino del obsequio es bastante bueno.

LUIS y VICENTE no se puede decaer y se tiene que organizar otra concentración de JET en AIRMARUGAN, el formato habrá que estudiarlo. Pero la ilusión y las ganas que le ponéis no se pueden perder. Ya sabéis que la gente de Valladolid acudiremos sin falta.
Por aerocarlos
Muy buenas las fotografías...
Lastima que los participantes que no podían ir, no avisaron con tiempo, a no decepcionarse y adelante!!!! Seguramente habrá una próxima que si saldrá perfecta.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!