miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por san
Pues como dejó buen sabor de boca la 1º que hicimos, estáis todos invitados para la II concentración de indoor que vamos a realizar en el pabellón municipal de Pliego (MURCIA) el domingo día 5 de Enero de 10h a 14h. En cuanto a los modelos, es tanto para aviones como para helicopteros indoor, así es que animaros, que seguro que tenéis algún bicho que podáis traer. Y si no, pues aunque sea para echar unas risas, que también esta bien.
Bueno, pues lo dicho. A ver si terminan el cartel y os lo pongo aquí.
Un saludete. :mrgreen:

PD: Los que tengan pensado asistir, por favor, que lo comenten, ya que así podre hacer las previsiones de lo que hay que preparar mejor.
Muy buenas San, a ver si esta vez puedo darme el placer de veros y estar un rato con vosotros, no veo el cartel con la situación, si puedes pásame las coordenadas para llegar, por cierto, puedo llevarme mi heli v911?.
Un saludo.
Por san
Hombre Miguel Angel, cuanto tiempo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si que deberías de subir a echar unas risas (ademas que me lo debes :lol: :lol: :lol: :lol: ) Y por supuesto que puedes traer el 911, dentro del pabellón seguro que va a volar mejor que en exterior :lol: :lol: :lol: además vas a tener compañía porque de ese modelo acudirán unos 3 o cuatro solo del pueblo :lol: :lol:
Te dejo las coordenadas aqui: 37.985340, -1.505058
En cuanto al cartel, la verdad es que no se porque no se ve, pero bueno.
Te espero aqui, un saludete. :mrgreen:

PD: Ya perece que he arreglao el cartel :lol: :lol: :lol: :lol:
Por san
Ya queda menos :roll: :roll: :roll: :roll: tengo ganas de que sea ya :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para informaros un poquito, vamos a ser mas que la pasada concentración, unos 6 pilotos de helis y otros 10 de aviones que hubieran contactado. Así es que, todos estos que estáis indecisos, animaros a pasar una mañana buena de vuelos y si no tenéis modelos pues por echar unas risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buenas san, salvo causa mayor (que no creo), el domingo estare alli con vosotros para unos vuelos y unas risas, llevare dos helis, el V911 y el HK190 (que pena no tener un avión para vuelo indoor).
Un saludo.
Gracias san. muy buena mañana pasando el rato con más pilotos, una buena flota de helicopteros y sobre todo aviones, menudas manos la de algunos pilotos, os pongo algunas fotos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Imagen

Mis helis
Imagen

Por san
Siiiii, la verdad es que ha estado muy bien Miguel Angel, y mas cuando ves a gente como tu, que hacia tiempo que no hablábamos., o :lol: :lol: :lol: :lol: Una mañana buena si señor :wink: Os dejo unas fotos y si puedo recuperar los videos (creo que se me han jodido :cry: :cry: :cry: ) os los pongo.
Un saludete y hasta la proxima :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas san, si puedes pasame los planos de uno indoor para hacermelo, uno sencillo que soy muy torpe construyendo, pasme tambien la electronica incluida lipo para hacer un pedido a HK Holanda.
Un saludo.
Miguelangsos escribió:Muy buenas san, si puedes pasame los planos de uno indoor para hacermelo, uno sencillo que soy muy torpe construyendo, pasame tambien la electronica incluida lipo para hacer un pedido a HK Holanda.
Un saludo.
Por san
Miguelangsos escribió:Muy buenas san, si puedes pasame los planos de uno indoor para hacermelo, uno sencillo que soy muy torpe construyendo, pasme también la electrónica incluida lipo para hacer un pedido a HK Holanda.
Un saludo.
Pasate por este hilo y leetelo, que no es mucho.

aeromodelos-interior-indoor-f6/ayuda-fa ... 11352.html

De ahí puedes sacar todo lo que yo se, ya lo he aprendido de ese hilo, incluidas las combinaciones de electrónica. De todas formas te lo pongo aquí lo que yo llevo montado ahora mismo.

Motor
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... unner.html

Bateria:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7301

Servos
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Servo.html

Y el variador
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oller.html

Esto es la configuración de electrónica con la que empece, que es la misma que la que llevo ahora. Y aunque reconozco que no es la mejor ni la mas ligera, si que es la mas económica. Pero bueno, tienes enlaces de electrónica mas ligera en el hilo, pero mas cara también. Ya te digo, parece mentira la cantidad de información BUENA que hay en un hilo tan corto (y que siga siendo así de bueno). Fuera de eso, te hace falta, carbono y para pegarlo ciano que no se coma el depron y creo que listo, pero bueno, de todas maneras repasa la lista de la compra con los enlaces del hilo.
Mil gracias san, empezare en cuanto pueda para estar preparado para la proxima quedada en tu tierra (me encanto el ambiente).
Un saludo.
PD. no me habre mingun enlace de los que me has puesto, pero no te preocupes, voy a empaparme el hilo que me has indicado.
Mil gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!