miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola colegas

Despues de dos años, este año nos atervemos a repetir concentracion en Estepona, provincia de Malaga (la 1ª concentracion fue 2006).
La concentracion sera el domingo 27 de ABRIL.
Solo quedan algunos pequeños cabos sueltos por organizar.
Este año no habra estatica en el centro del pueblo. Quien quiera ver vuestros modelos que suba a la pista.
Habra zona de pilotos y mecanicos y zona de publico bien diferenciada, para que nosotros estemos tranquilos con nuestros aparatos y ellos puedan ver de cerca sin peligro a que les pille una helice. Tendan prioridad los que vengais de fuera a volar y deis más espectaculo. Como siempre en Estepona habrá diversión, camaraderia y como no: comida y bebida a tutiplein para pilotos, mecanicos y la acompañante (si consguis que os acompañen)
Este año traeremos mucha más agua y refrescos para los abstemios, hace dos años solo sobro cerveza :lol:
Idispensable que traigais 8) gafas de sol (si dios quiere, siempre suele quere en esta epoca, os haran falta) y LICENCIA FEDERATIVA.

Si os decidis, lo mejor es que os apunteis enviando un mail a Juan José: rc@aeromodelismoestepona.es

Aunque la concentracion es el domingo los que vengais para todo el fin de semana, tambien podreis volar el sábado y si necesitais alojamiento tambien podemos ayudaros. Os pongo algunas fotitos de la ultima para que veais la que montamos. :wink:
Adjuntos
poniendose las botas.JPG
pilotos, organizacion y acompañantes todos son iguales al rededor de la mesa
aperitivo1.JPG
el aperitivo del 2006
Miguel en control de frecuencias1.JPG
Miguel controlando las frecuencias
concentracion 2006-5.JPG
vista desde el otro angulo
concentracion 2006-3.jpg
vista desde un angulo
Por casablanca
bueno comis de estepona si no hay nada que nos lo impida alli nos veremos,saludos
Por Sami
Pues quedate tranquilo, la nuestra se ha cambiado al 04/05/08 precisamente para no coincidir con Estepona, ahora te toca ir a los dos sitios. :lol:
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bueno al igual k casablanca y compañia, estaremos alli si el trabajo me lo permite, puedo asegurar que la del 2006 fue impresionante y se merecen muchos meritos...

Saludos...
Por CARLOS ESTEVEZ
Muchas gracias a los amigos del Campo de Gibraltar por el esfuerzo que habeis hecho cambiando la fecha. Asi tambien podremos asistir nosotros a vuestro festival. :lol:
Por Romero
Bueno, pues ya va faltando menos para el evento, solo faltan algunos flecos por rematar. Así que animo a todos los que puedan asistir, a que no se lo piensen que si la anterior estuvo bien, esta tiene que salir mejor.
Venga un saludo y os esperamos en ESTEPONA. :twisted:
Por JAM
Hola.
Igual llevo una sorpresilla. 8)
Por Romero
JAM, adelantanos algo, una exclusiva asqui pa los foreros. :twisted:
Por JAM
Ki ki ri kiiiiiiiiiiii :wink:
Por maxius
pues si admitis helicopteros lo mismo me paso por alli jejeje
Por FENIX
maxius escribió:pues si admitis helicopteros lo mismo me paso por alli jejeje
No creo que veten a los helis, en la ultima concentracion que organizaron fueron helis, a si que nos vemos en Estepona marikita :wink: .

Un saludete

PD:Me llevare pastillas para el mareo, a ver si asi aguanto mas de 30 segundos seguir el heli cuando lo vuelas :oops: :roll: :lol: .
Por JERMCOM
Buenas.

Ma punto!! Aunque ya tengo el pino localizado con el gps. ¿ No se moverá otra vez ? :wink: :lol: :lol: . MAXIUS: La última vez hubo 4 entre ellos el mio y como no de destacar de forma especial el lama de Alfonso y solo hicimos vuelo en traslación. Sería una pena que no nos deleitases con un poco de 3D. :wink:
Por maxius
hoy despues de pensar lo del dia 27 no paraba de darle vueltas a la cabeza que tenia algo para ese dia y me acabo de acordar.pues tengo una comunion y ademas no de las mas deseadas pero di mi confirmacion de asistencia hace un par de semanas .asi que no podre asistir.hasta que hora estareis alli?por si despues del almuerzo me paso con la parienta jejeje medio enganña y un heli aun que sea el 450 jejeje

saludos y que lo paseis bien
Por CARLOS ESTEVEZ
En el 2006 se estuvo volando hasta las 20:15, que aterrice yo mi Tigersport y El Profesor Bacterio se marchaba a las 20:30.

Os adjunto la foto del Lama que nos visito en el 2006
Adjuntos
HELICOPTERO 3.JPG
Lama en Estepona 2006
Por Sami
CARLOS ESTEVEZ escribió: El Profesor Bacterio se marchaba a las 20:30.
Carlos, tengo que corregirte, a las 20:30 dejó Paco que se fuera. :lol:
Por maxius
puede poner alguien datos del sitio donde se encuentra la pista y como poder llegar ?estoy interesado en pasar por lo menos el domingo por la tarde

gracias
Por JERMCOM
Buenas.

Pues se torció a última hora. Aunque estuve hablando con Jorge "Fenix" ayer por la tarde porque estoy sin coche, me ha surgido un asunto de úlltima hora y no voy a poder asistir. :cry: que os lo paseis fenomenal. :wink:
Por JAM
¡¡Vaya por Dios!!! :cry:

El único que se ha alegrado ha sido el pino :wink:

Palapróxima
Por CARLOS ESTEVEZ
Siento de veras que no puedas venir :cry:

Me he enterado que los del Catering ya estan cargando la furgoneta con las sombrillas, las mesas y preparando las viandas.

Viento previsto 14 km/h de levante.
Ideal para no sobrevolar la casa del vecino y que los aviones se frenen un poquito al aterrizar y la organizacion esta atando el pino para que no ataque a ningun avion.

QUE BIEN LO VAMOS A PASARRRRRRRRRRRR :lol:
Por Sami
Pues yo ya estoy de vuelta en casa, parezco "El Guerrero del Antifaz", me las deje o me las quite sigo teniendo las gafas puestas. :shock:

Hemos pasado otra jornada inolvidable acompañados de un monton de amigos y compañeros de hobby. Como nos tiene acostumbrados, el Club de Aeromodelismo de Estepona, nos ha deleitado con una comida abundante, de calidad y preparada por profesionales del sector, ya pondran fotos de las estupendas mesas que nos prepararon. :wink:

Hoy, como mis compañeros de Estepona son muy timidos, se les ha ocurrido la brillante idea de endiñarme el microfono y me han tenido todo el dia ejerciendo de "speaker" :oops:, lo siento por todos los que me habeis tenido que aguantar, pero es que esto no es lo mio. :(

En cuanto a lo que hemos podido ver volar, tuvimos la suerte de contar con grandes modelos y pilotos (ya se vera en las fotos) asi como de ver un par de modelos algo peculiares, un "OVNI" y un "GALLO". :shock:

Desde aqui doy las gracias tanto al club como a todos los pilotos y visitantes que nos han acompañado en este dia, tambien es de destacar la presencia del alcalde y concejal de deportes del ayuntamiento de Estepona asi como de nuestro amigo, el presidente de la FEADA (Federacion Andaluza de los Deportes Aereos), sin todos ellos, esto no seria posible. :wink:
Por ANTONIO D. GALLARDO
Parecia muy buen dia, pero al final se me torcio, una union festo de 3mm se me rompio y cojia aire la bomba de queroseno, consecuencias, morro del avion partido pero por suerte la turbina ya esta probada y esta intacta.

Saludos.....
Por CARLOS ESTEVEZ
Macatak Me alegro que no haya sido tan grave.
Para los que no habeis podido venir os pongo unas fotitos.
Fijaros en el baile del chiqui-chiqui que se marco un compañero del club en plena pista. :twisted:
por desgracia para el ovni ya no me quedaba memoria en la camara, QUE RABIA. Si alguien tiene una foto que la ponga.
Mencion de honor a los compis que han currado para que esto salga bien, a los camareros y cocineros que nos han dado de comer de P.M. y a todos los asistentes que nos han honrrado con su presencia
Gracias y hasta la proxima :lol:
Adjuntos
un amigo de Ronda.JPG
Sami bailando y cantando el chiqui chiqui.JPG
una estupenda maqueta.JPG
raulito con el avion del padre.JPG
pedassso de pista.JPG
los del club con el presidente de la feada.JPG
los del catering.JPG
lama turbina.JPG
extra 1.JPG
el pollo volando.JPG
el pollo de marquez.JPG
el mas pequeño-manuel.JPG
Brito y su parato.JPG
amiguete del club de Malaga y pedasooo de vion.JPG
Por FENIX
Hola, pues como dicen los compañeros, un dia perfecto, ni el viento cruzado lo ha desmejorado, impresionantes instalaciones, socios,comida, pista,modelos, pilotos, en fin una pasada.

Muchisimas gracias al Club de Estepona por este dia tan espectacular.
Para colmo Sami nos a enseñado como comerse un pincho moruno del tiron y sin morir en el intento.

Un saludete
Adjuntos
IMG_1521.JPG
IMG_1523.JPG
IMG_1520.JPG
Por Sami
Tampoco es tan extraño, algunos se dedican a tragar sables, yo prefiero los pinchitos. :oops:
Por Alberto-rc
jajaja buenisimo no nos hemos redio nosotros nada jajaaj, en fin, un pedazo de dia, una acogida genial, y de la comida ni te cuneto, buena y abundante, y a pesar del viento, yo creo que en un evento de estos volar es lo de menos jeje, las primeras veces me vi negro pa echar el calmato pero al final el resultado del dia ha sido maravilloso, nos vemos el finde que viene.

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!