miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javier47
Estoy preparando el II concurso virtual de maquetas, para ver si consolida definitivamente.
Confio en que en esta edición hay más participación.
La idea es anunciarlo en noviembre y que la presentación se maquetas sea entre el 1 de enero y 15 de febrero, pero aqui os anticipo el que será el cartel.
Adjuntos
cartel maquetas 2012.jpg
Por FPV
Guay, a preparar el modelo.
Por FPV
Debería exigirse una mejora importante en los videos, este año eran algo pobres.

Lo de las fechas ¿es por hacer dos ediciones en el año?.
Por javier47
Lo de las fechas es para que la gente no se enfríe y aprovechar la difusión que se ha dado en Alemania e Italia.
Hay que intentar darle mucha más publicidad, intentar que se mejoren los videos y ver la posibilidad de que los jueces sean los mismos participantes, valorando cada uno los modelos de los demás.
Así que cuando esté el cartel definitivo, todo el que quiera colaborar que lo envía a todos sus contactos.
Por sukoi
he puesto un post en RCGROUPS para ver si alguno se anima :mrgreen:

saludos
Por FPV
Lo de que los participantes se juzguen entre ellos me parece que puede estar muy bien.
Por sukoi
ya lo siento :oops:

si lo se para la siguiente me apunto con un yeyito y me llevo el premio por falta de competidores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!