miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
El proximo dia 12 de septiembre se celebra la II Copa Malaga.
Lugar Parque del Mar (Huelin) a partir de las 10:30 de la mañana
Categorias: Eco, Oval III y motos de agua.
se hara una parada para comer y por la tarde habra navegacion libre de todo tipo de embarcaciones y exibicion de tanques , coches.
Se exige licencia federativa ya sea regional (de cualquier region) o nacional.
adjunto anteprograma con la ficha de inscripcion, enviar a la direccion de correo especificada en el mismo o por fax.
pongo un plano pero para llegar lo mejor es buscar direccion puerto y luego preguntar.
Gráfico2.jpg
plano copia.jpg
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por navegante solitario
hola a todos los navegantes aunque ultimamente con el tema del verano parece que somos menos, como no se podia esperar de otra manera nuestro amigo dario siempre da en la tecla para el cartel o lo que se tercie en temas informaticos el nº 1. Pedazo de piloto que sale en primera plana en este cartel aunque el plano del agua no es muy adecuado pero el sitio y la fecha creo que bien merecen la pena porque como se ve en la foto Aerea el mar esta a un paso que el que venga con familia se puede bañar o lo que le apetezca ya que aqui cerca tenemos de todo, como ha puesto nuestro amigo dario por la mañana haremos las carreras oficiales y por la tarde cada uno se puede llevar lo que le apetezca, pero ademas vamos intentar hacer una carrera libre de barcos nº de elementos nº de motores etc... o sea una offshore libre dependiendo del nº de participantes pues tambien intentaremos que haya algun trofeo y hechemos un buen dia. Lo dicho estamos en contacto. Un saludito para todos
Por DARIO
pues prepararse antonio, pues llevo la moto acuatica con lipo 4s para hacer el cabra, y correre por primera vez en mi vida en eco pero con esa si ire con cuidadin.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:pues prepararse antonio, pues llevo la moto acuatica con lipo 4s para hacer el cabra, y correre por primera vez en mi vida en eco pero con esa si ire con cuidadin.
Nada, DARIO, tu ponte a la estela de generacion_matrix o de hydro y yastá... que se aprende un montón, jejejejejejejejejeje
Te esperamos.-
Por darioellider
Dario no te preocupes que una eco es mas facil de manejar que un hydro y tu los hydros los dominas, veras que divertido es.
Por nauti-tucu
Hola:
A quien lea este post:
Se me perdió la dirección electrónica de unos modelistas de Granada... creo que se pusieron en contacto contigo, darioellider.
Desearía por este medio, invitarlos formalmente a participar de esta Copa en el parque Huelín.
A ver si alguien me dice como contactar con ellos.-
Gracias.-
Por darioellider
He estado mirando los mp que tengo pero no hay ninguno de alguien que no conozca y de nadie de granada, me suena que alguien preguntaba si habia gente en granada para navegar, pero hasta ahi llega mi pequeña memoria de pez.

Un saludo
Por LOBO DE MAR 1
Hola a todos! podeis ir mandado la hoja de inscricion que biene con el anteprograma, a la federación antes del día 9 de septiembre .
recordaros que la carrera de la tarde no es oficial y puede correr todo el que quiera.
l
Por DARIO
Lobo de mar, yo mande ya la inscripcion, La recibistes?
Por nauti-tucu
hola:
Ficha de inscripción enviada.
18 de Agosto.
Por DARIO
nauti-tucu escribió:Hola:
DARIO escribió:pues prepararse antonio, pues llevo la moto acuatica con lipo 4s para hacer el cabra, y correre por primera vez en mi vida en eco pero con esa si ire con cuidadin.
Nada, DARIO, tu ponte a la estela de generacion_matrix o de hydro y yastá... que se aprende un montón, jejejejejejejejejeje
Te esperamos.-
Eso quisiera yo poderme poner a la estela de hydro y mejor todavia adelantar a los dos. :shock: :shock: :twisted:
Por LOBO DE MAR 1
Hola se anima aguien para navegar el sabado 29 de septiembre en el parque tecnologico, para probar la eco y algo mas .saludos :D
Por DARIO
lobo de mar, acabo de volver a enviar la inscripcion esta vez por fax, por correo la envie seguro a la federacion tanto a la cuenta de hotmail como a la que viene en la inscripcion.
yo me animaba a ir el dia que me dices al parque pero todavia no se si mi mujer se cabreara si voy a malaga el 12 y otra vez el 29.
Por darioellider
creo que lobo de mar se ha equivocado y queria decir 29 de agosto sabado
Por Generación Matrix
Ya he mandado mi inscripción, esta vez ver si podemos organizarnos entre nosotros independientemente de la Federación, con el tema de las frecuencias que no estén tan cercanas entre nosotros, aunque no se pisen, es algo que siempre decimos pero nunca me acuerdo de decirlo cuando llega el momento, para que no ocurran cosas como en el último cpto entre Camacho y yo, que al final nos jorobamos cuando es tarde, esta vez no podemos permitírnoslo, por lo menos, yo, con los muritos de hormigón tan duritos esperándonos alrededor del circuito. Yo llego la 40665 y 40775, como siempre, como primera o segunda.
Por navegante solitario
8) :lol: HOLA SALUDOS PARA TODOS LOS NAVEGANTES . DE NUEEVO ESTAMOS POR AQUI PUES ESO ESTE SABADO NOS VAMOS CON LOS BARCOS DE PARANDA ,QUEDAIS INVITADO TODOS A DESAYUNAR Y A NAVEGAR . Y PORQUE NO A BAÑARNOS SI ALGUN BARCO SE AVERIA :!: ALAS 8 A M EN MI TLF O ASTILLERO :lol: AVISO PARA EL AMIGO DARIO .DARIO COMENTAS QUE TU MOTO ES PARA 12 ELEMENTO Y NO PARTICIPAS POR LA MAÑANA EL DIA DE LACARRERA PIENSO QUE SI TE APETESE PUEDES PARTICIPAR EN LAS DOS MODALIDADES YA QUE LA OFICAL NO ES VELOCIDAD SON MAYOR MENTE MANIOBRA Y SOLO TENDRIAS QUE PONERLE 7 ELEMETOS Y PORLA TARDE A TODA PASTILLA .POR SIERTO ESTAMOS IMTENTANDO LOCALIZAR LOS TPOFEOS TODABIA NO SABEMOS SI HABRA . LO QUE SI TIENE SI LOS COLEGAS LO CONFIRMA ES NOMBRE SE LLAMARA [or=col#FF0000]PRIMERAS COPA OFF SHORE CIUDAD DE MALAGA[/color] SERA POR LAS CARACTERISTICA DEL LAGO .LIBRE DE MOTORE, Baterias E.S.T ANIMAROS QUE HECHAREMOS UN BUEN DIA LLEAROS CUALQUIER TIPO DE MODELO AEREO´,TERRESTRE O NAVAL LLA QUE ESTAREMOS TODO EL DIA .EL TEMA DE LA COMIDA LO HABLAMOS SOBRE LA MARCHA UN SALUDITO
Por DARIO
generacion matrix, creo que el navegante se refiere a el trofeo de por la tarde.
me llevare la moto y vere , pero es que con 7 elementos anda menos que una victory de fabrica.
Por navegante solitario
hola de nuevo, creo que el otro dia no me explique bien del todo en algunis puntos, como ha dicho nuestro amigo dario, el dia 12 de septiembre por la mañana haremos la segunda copa de malaga esta prueba es oficial puntuable y con jueces que consta de: motos de agua, oval 3 y eco. Cuando la terminemos habra entrega de trofeos y a continuacion veremos si podemos organizar algo para la comida un piquislabis o lo que sea y seguimos estando alli, a partir de ahi cada uno puede navegar con lo que quiera, ya todo el tiempo es libre y por la tarde queremos hacer l si se puede la primera copa off shore ciudad de malaga, no es oficial la competicion pero puede participar todo el mundo sin licencia, se trata de exhar un dia de convivencia ahi juntos. Un saludito para todos
Por Generación Matrix
me lo han explicado, ahora lo entiendo guapetón, espero ver cosas nuevas por allí, de verdad, espero que la voz de corra un poquito, que venga gente nueva, barcos nuevos, a todo el que lea este foro VENIR HOMBRE, QUE QUEREMOS VEROS, QUE NO SOMOS UNOS POCOS, necesitamos veros. :lol:
Por darioellider
El siguiente parrafo lo he copiado del antepograma,

La suma de la puntuación y de las vueltas realizadas en cada manga se unirá a las de la segunda prueba del Campeonato de Andalucía y se determinarán los seis mejores que pasarán a disputar una manga final por categoría de la misma duración, según el número de vueltas conseguidas. La puntuación será atribuida según el Art. 318.01 del Reglamento de la U.I.M. En caso de empate entre dos o más pilotos se sumaran los puntos de las mangas. En la manga final se establecerá la posición en la palanca por el orden obtenido en la suma de vueltas, eligiendo el piloto en primera posición la posición derecha o izquierda.

Quiero confirmar si es correcto lo que yo entiendo con esto que es que el resultado de la copa malaga se suma a la 2ª prueba del campeonato de andalucia.

¿me lo podeis confirmar?
Por nauti-tucu
darioellider escribió: El siguiente parrafo lo he copiado del antepograma,
La suma de la puntuación y de las vueltas realizadas en cada manga se unirá a las de la segunda prueba del Campeonato de Andalucía y se determinarán los seis mejores que pasarán a disputar una manga final por categoría de la misma duración, según el número de vueltas conseguidas. La puntuación será atribuida según el Art. 318.01 del Reglamento de la U.I.M. En caso de empate entre dos o más pilotos se sumaran los puntos de las mangas. En la manga final se establecerá la posición en la palanca por el orden obtenido en la suma de vueltas, eligiendo el piloto en primera posición la posición derecha o izquierda.
Quiero confirmar si es correcto lo que yo entiendo con esto que es que el resultado de la copa malaga se suma a la 2ª prueba del campeonato de andalucia.
¿me lo podeis confirmar?
... Y a mi (¿ :shock: :shock: :shock: ?)
Por DARIO
por lo que tengo entendido esta copa no tiene nada que ver con el campeonato de andalucia. La segunda prueba del campeonato de andalucia es en hornachuelos y esa si es puntuable para el cto de andalucia.
Es un pequeño fallo del anteprograma pues se a copiado del de andalucia.
Disculpas de parte de paco.
Por Generación Matrix
Hombre, me imagino que es un error, a verquién es el guapo que corre un 20 elementos allí, podemos dar una recta, ¿valen las rectas o es necesario doblar?, los de 12 ya creo que se la juegan en ese cuchillo de hormigón.
Por jmenriquez
Estimado amigos:
Como bien dice Darío es copia del Anteprograma del Cpto. de Andalucía.
Pero no se han modificado algunos puntos.
El Campeonato de Andalucía es una cosa y un a Copa, Trofeo o lo que sea es otra totalmente diferente.
Según la conversación que tuvo con Francisco Camacho. Se haría de la siguiente manera:
DOS MANGAS DE ECO Y SUMA DE VUELTAS.
DOS MANGAS DE OVAL-3 Y SUMA DE VUELTAS.
DOS MANGAS DE MOTOS Y SUMA DE VUELTAS.
En caso de empate está la posición y los puntos. Y se acabó.
Se trata de dar espectáculo en un parque fenomal y fomentar nuestro deporte náutico y calentar los motores y ponernos un poco a punto despues de las vacaciones. Y sobre todo el fantástico día que pasaremos, con lo Barcos, submarinos, carros de combate, camiones, etc.
Por DARIO
que pensando ya en enseñar tu peazo de camion?
Por nauti-tucu
Hola:
jmenriquez escribió: Estimado amigos:
Como bien dice Darío es copia del Anteprograma del Cpto. de Andalucía.
Pero no se han modificado algunos puntos.
El Campeonato de Andalucía es una cosa y un a Copa, Trofeo o lo que sea es otra totalmente diferente.
Según la conversación que tuvo con Francisco Camacho. Se haría de la siguiente manera:
DOS MANGAS DE ECO Y SUMA DE VUELTAS.
DOS MANGAS DE OVAL-3 Y SUMA DE VUELTAS.
DOS MANGAS DE MOTOS Y SUMA DE VUELTAS.
En caso de empate está la posición y los puntos. Y se acabó.
Se trata de dar espectáculo en un parque fenomal y fomentar nuestro deporte náutico y calentar los motores y ponernos un poco a punto despues de las vacaciones. Y sobre todo el fantástico día que pasaremos, con lo Barcos, submarinos, carros de combate, camiones, etc
.
DI QUE SI!!!!!!!
Eso es lo que pienso hacer... pasarmelo de P.M., rodeado de amigos y yastá!!!!!!!!!!
Me tiene intrigao el tema de los carros de combate y eso, porque las pruebas (ya vieron el video) estaban buenísimas, jejejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!