miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

8) hola de nuevo para todos los navegantes, menos mal ke el foro ya esta reparado y podemos comunicarnos. Esta mañana he estado pegando la 2ª tanda de carteles y he estado viendo el lago como ya sabemos como plano de agua no es muy bueno pero hemos celebrado campeonatos oficiales, me refiero a campeonatos de españa como casi todos sabeis y fue en coin y ese si que era malo de verdad y alli corrimos todas las categorias y no paso nada. Los pilotos nos teenemos que adaptar a lo que haya, bueno lo que queria comentar el sitio es precioso una temperatura muy agradable pues nos refrescara la brisa del mar, aunqye estoy muy liado ultimamente pero saco un ratillo para ojear los barcos y ver y oir los powerpoints que en los ultimos tiempos nos fabrica nuestro amigo dario y la verdad empieza a entrarme ganas de guerra, comentaros tenemos aparte de los de la mañana tambien tenemos los trofeos que seran 3 para la carrera de por la tarde que como ya sabeis puede participar todo el mundo que tenga barco electrico y propulsion la helice bajo el agua posiblemente, venga nuestro amigo felipe gonzalez para hacer una exibicion con su lancha de gasolina, llevaros cualquier tipo de artilugio que os apetezca para echar el dia el club jabega organizara una comida fria alli mismo en el lago para que no nos movamos del sitio, asi que avisasdles a todos los amiguetes que quieran aparecer por aqui. Estamos en contacto un saludito para todos :wink:
Por jmenriquez
Pues sí, Darío tengo unas ganas inmensas de estrenar el
Camión Globe Liner en una exhibición. Que por propuesta
de F.Camacho ya tengo la rampa de acceso a la Caja del Camión,
para los Carros de Combate, haber si caben.
Por supuesto también llevo una Patrullera de la Guardia Civil,
un Submarino y como nó la Moto Acuática, la Eco y la Oval-3.
Queda un DIA. Mañana viernes.
Saludos a todos y voy a emplear las palabras de Jose Ignacio.
LA VAMOS A LIAAAAAAAAR.
Por DARIO
como sigas metiendo cosas en el coche me parece que no vas a caber tu. espero que si que nos lo pasemos bien y la verdad vere cosas que nunca he visto entre otras tu peazo de camion, y la patrullera que tampoco la he visto. yo en oval 3 no puedo correr pues no tengo baterias hasta que separe dos paquetes de 4 s que tengo en 2 de 2s. tenia que decidir si usarlas para oval 3 o eco asi que he escogido eco.
Por LOBO DE MAR 1
Hola Dario como no hemos podido terminar las lanchas de desembarco pues lo vamos hacer terrestre,
con el camión de nuestro amigo, lo que no sabemos como acabara todo :D
Por darioellider
que ya tengo la ECO haciendo caballitos en el salon.................
Está mas nerviosa que yo
Por navegante solitario
hola de nuevo a todos por lo que veo la cosa se esta poniendo al rojo vivo este año vamos a hacer u completo, un trio competicion, exibicion y exposicion o sea que no va a faltar ni gloria, tengo ganas de ver ese camion con casi 2 metros de envergadura, tambien llevaremos las patruyeras xicas helicopteros y por supuesto barcos a mogollon, como ya se ha dicho antes por aki la vamos a liaaaaaarrrr. un saludito para todos
Por navegante solitario
seme olvidaba siento que nuestros amigos kuki y j. manuel no puedan venir una pena :cry: :cry: :cry: bueno otra vez sera nos tomaremos unos pelotazos a vuestra SALUD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asta pronto
Por longboard
que envidia me estais dando...!!!
para la proxima que hagais por el sur intentare ir como sea...almenos para reirme o mejor dicho que os riais de mis proyectos.
un saludo
Por darioellider
Muchas gracias por hacernos pasar tan maravilloso dia con gente estupenda y con banquete, como las comuniones. Todo salióa pedir de boca, una organizacion buenisima, y sobre todo me gustó todos los aparatos que llevó la gente, camiones, submarinos, pesqueros, tanques, helicoptero,etc.... Vamos, muy completo el dia

Gracias por todo
Por DARIO
pues si pasamos un dia buenisimo, muchisimos barcos yo no hice muchas fotos pues estaba liado con las tipicas reparaciones de emergencia.
con la moto nada mas salir a jugar un poco en tiempo libre y solo por mi culpa (no pregunte las frecuencias a los que estaban en el agua) se fue directa a tope contra la isla, y se quedo encima acelerada a tope boca abajo, esa moto no hay forma de partirla "es flexible" solo se desarmo el muñeco, pero luego en la carrera dio la cara el problema de pronto se paro y olia a quemado, al llegar a casa he comprobado que gracias a dios no era el variador era el speed 700 que se habia quedado un buen rato a tope en la isla con la helice al aire y se habia quemado.
con la eco me lo pase genia, gracias a hidro que me entrego la ecopower alli mismo en el lago lista para echarla al agua. Me ha encantado , es super divertida, eso si es histeriquilla y no te permite ningun tipo de duda con la direccion.
ahora a aprender a conducirla y ponerla a punto.
El dia genial, todos nos hartamos de hablar de barcos y nos pusimos morados de comer y de jugar con todo aquello que tuviese una antena.
yo vi un monton de cosas que nunca habia visto, las maquetas preciosas y llena de detalles.
fijaros el tamaño del camion, por eso tiene la eco arriba. tambien me gusto muchisimo una patrullera de la guardia civil (se ve un poco detras del camion). no le falta nada, ruido gasoil, radar movil, luces ........., todo bonito .
En resumen un pedazo de dia para dejar el verano.
P9120264.JPG
P9120265.JPG
P9120266.JPG
P9120267.JPG
P9120268.JPG
P9120269.JPG
P9120270.JPG
P9120271.JPG
Por Generación Matrix
Os pongo este enlace que creo que os va gustar:

http://carreteradecadiz.diariosur.es/ac ... -1931.html

alguna vezsalimos en prensa para variar, espero que los que estuvieron hablando con el lo invitaran al próximo evento, que son los difíciles, por ser en el Parque Tecnológico.

Un saludo a todos disfruté mucho de todo el día, la verdad es que si hizo corto a pesar del calor que hizo.
Por DARIO
si me a gustado el articulo pero a las que no lo va a gustar seguro es a las parientas, pues como se entere lo que dice el autor que cuesta cada barco a mi por lo menos me corta los cataplines. :lol: :lol: :lol:
Por Generación Matrix
Bueno, como es normal se le dice que es una exhageración de piloto, pero ................. qué pena de dinero, no sé como os lo gastais en estas cosas, desde luego sois la leche, que gente, :twisted:
Por darioellider
Pos la verdad es que no habia hechado yo exactamente la cuenta porque lo compro todo por separado y si se rompe algo pos compro esa pieza solo, pero te pones a sumar.................................. arrrggggggg. Pero merece la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por conoceros a todos ustedes y si encima la lancha va bien po mejó.
Por DARIO
Esta mañana Jose Manuel me ha mandado fotos para que las publicase en el foro, fijaros la cara de alegria de la gente, en la parte de los trofeos no se sabe quien los esta recibiendo si el concejal o el participante pues los dos estan igual de contentos.
Bueno luego subo el resto.
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 001.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 002.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 003.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 004.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 005.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 006.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 007.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 008.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 009.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 010.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 011.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 012.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 013.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 014.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 015.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 016.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 017.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 018.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 019.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 020.jpg
Por DARIO
segunda tanda de jose manuel, mirar las caras de todos sobre todo del concejal de deportes no se sabe quien disfruta mas por la copa si el o el que la recibe.
:D :D
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 021.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 022.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 023.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 024.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 026.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 029.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 030.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 033.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 036.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 041.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 043.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 046.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 048.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 053.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 056.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 058.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 060.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 064.jpg
COPA MOTONAUTICA R.C. MALAGA 2009 065.jpg
Por navegante solitario
hola a todos los navegantes, en primer lugar daros las gracias por venir a todos los que habeis venido, ha sido una competicion muy amena y ha habido de todo, espero que otro año podamos repetirlo. Aqui os dejo unas fotos incluyendo una en la que salimos en el diario sur.
Adjuntos
campeonato malaga 2009 063.jpg
campeonato malaga 2009 064.jpg
campeonato malaga 2009 065.jpg
campeonato malaga 2009 066.jpg
campeonato malaga 2009 067.jpg
campeonato malaga 2009 068.jpg
campeonato malaga 2009 069.jpg
campeonato malaga 2009 070.jpg
campeonato malaga 2009 071.jpg
campeonato malaga 2009 072.jpg
campeonato malaga 2009 073.jpg
campeonato malaga 2009 074.jpg
campeonato malaga 2009 075.jpg
campeonato malaga 2009 076.jpg
campeonato malaga 2009 077.jpg
campeonato malaga 2009 078.jpg
campeonato malaga 2009 079.jpg
campeonato malaga 2009 080.jpg
campeonato malaga 2009 081.jpg
campeonato malaga 2009 082.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
Otra de las cosas vistas en esta copa y que NO ERA UNA LANCHA O BARCO:
Genial obra de José Manuel Enriquez:
http://www.youtube.com/watch?v=YNOFR_SICSg
Video del camión... una gozada.-
dentro de poco, mas videos!!!!!!!!!
Por jmenriquez
Gracias Julio, eres un fenómeno. Y enhorabuena a todos los que hicieron posible,
la II Copa de Málaga. Y principalmente a la Fundación Deportiva del Ayuntamiento de Málaga distrito nº 7 ctra. de Cádiz y a la Asociación de Vecinos Parque del Mar de Huelin.
Por cierto. Mañana abriremos el Post para el XVI Cpto. de España. Que ya está el Anteprograma.
Saludos a todos.
Por DARIO
nauti, he visto el video de eco y el de oval 3, gracias por tus videos,
me hacia mucha ilusion verme lo torpe que soy con la eco, pero irse preparando pues me gusta y voy a entrenar duro.
con tu permiso pongo los enlaces.
manga oval 3
http://www.youtube.com/user/nautitucu#p ... 8_uUvplcoY
manga eco
http://www.youtube.com/user/nautitucu#p ... MxkZ6ftb2g

de nuevo gracias por tus videos, si no fuera por ti :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!