miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#959454
El róximo 17 de Julio en el lago de Huelin, en Málaga, se vaa celebrar la II Copa Málaga de Rc Eléctrico, el horario será el siguiente:
HORARIO PROVISIONAL:


Sábado día 17

10.30 horas Comienzo de inscripciones y verificaciones

11.00 horas Reunión de Pilotos.

11.15 horas Primeras mangas.

14.00 horas Entrega de Trofeos

Es oficial, luego es necesaria la licencia para participar, por la tarde, en el mismo lago se hará una prueba libre de offshore, en la que todos pueden participar, no se requiere licencia.

ANTEPROGRAMA

II COPA DE MÁLAGA DE
MOTONAUTICA RADIO CONTROL
ELECTRICO 2010

CATEGORIAS MULTI RACING Y HEAT RACING
FORMULA-2, OVAL- 1

* * *

ORGANIZA

FEDERACION ANDALUZA DE MOTONAUTICA
CLUB MODELISMO NAVAL R.C.
DE JABEGA

COLABORA

CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTES
FUNDACIÓN DEPORTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
DISTRITO Nº 7 DE CARRETERA DE CÁDIZ
AA.VV. PARQUE DEL MAR (Huelin)

ANTEPROGRAMA
COPA DE MÁLAGA DE
MOTONAUTICA RADIO CONTROL
ELECTRICO 2010

PARQUE DEL MAR DE HUELIN

17 DE JULIO DE 2010


Art. 202.020. Organiza la Federación Andaluza de Motonáutica, Calle Casares, 2 local 1 bajo. 29004 Málaga. Teléfono 952-173003, Fax 952-173103 y el Club Modelismo Naval R.C. de JABEGA, Calle Diego de Agreda Nº 2 1ºC tef. 617088226.

Art. 202.021. Se aceptarán inscripciones para motor eléctrico de las clases, Oval-1 (K4HR) y F2 (K5MR)

Categoría Multi-Racing F2: Se considera categoría de INICIACION, cualquier tipo de motor. Permitidos varios. Baterías de 7 elementos como máximo de NI-Cad o Ni-MH. Se permitirá el uso de baterías LIPO hasta 2S1P Lipo (295gr. Máximo)y LIFE hasta 3S2P LIFEPO (A123) (510 gr).. Casco de cualquier tipo y material. Solo se autoriza propulsión sumergida. Permitidas reductoras. Unicamente hélices marinas, para las que no existen limitaciones en material, número de palas, etc. Los interruptores de radio deberán ser accionables externamente en todas las lanchas y señalizados ON/OFF. Permitido cualquier tipo de control accionado por R/C. Se recomienda que la embarcación sea insumergible.

Categoría Oval-1: Cualquier tipo de motor, incluso de imán cobalto. Permitidos varios. Baterías de 7 elementos como máximo de NI-Cad o Ni-MH. Se permitirá el uso de baterías LIPO hasta 2S1P Lipo (295 gr. Máximo) y LIFE hasta 3S2P Lifepo4 (A123) (510 gr). Casco de cualquier tipo y material. Solo se autoriza la propulsión efectuada en el agua. Permitidas reductoras. Unicamente hélices marinas, para las que no existen limitaciones en material, número de palas, etc. Los interruptores de radio deberán ser accionables externamente en todas las lanchas y señalizados ON/OFF. Permitido cualquier tipo de control accionado por R/C. Se recomienda que la embarcación sea insumergible. El recinto de la competición tiene una profundidad de más de 4 metros aproximadamente.

Art. 202.022. No hay número máximo de inscritos. El número de inscritos será de un mínimo de TRES, en caso de haber un número inferior no se efectuará la correspondiente prueba.

Cada participante realizará DOS (2) mangas de 5 minutos categoría Oval, y 6 minutos para la categoría Multi-Racing.

La suma de la puntuación y de las vueltas realizadas en cada manga se unirá a las de la segunda prueba del Campeonato de Andalucía y se determinarán los seis mejores que pasarán a disputar una manga final por categoría de la misma duración, según el número de vueltas conseguidas. La puntuación será atribuida según el Art. 318.01 del Reglamento de la U.I.M. En caso de empate entre dos o más pilotos se sumaran los puntos de las mangas. En la manga final se establecerá la posición en la palanca por el orden obtenido en la suma de vueltas, eligiendo el piloto en primera posición la posición derecha o izquierda.

La posición en la palanca de salida para las mangas clasificatorias se determinará por sorteo único y quedará determinado de la siguiente forma: de la posición 1 a la 6 contada de izquierda a derecha en la primera manga; y de la posición 1 a la 6 contada de derecha a izquierda en la segunda manga.

Art. 202.023. La prueba se celebrará en el Parque del Mar (Huelin). El día 17 de Julio a partir de las 10:30 horas.

Art. 202.024. En la categoría Heat Racing: Tipo Oval, competirán alrededor de un circuito dextrógiro ovalado (pudiéndose ampliar si las características del plano de agua así lo permitiesen), más 6 metros de seguridad según en los semicírculos.
En la categoría Multi Racing: Tipo triángulo, con dimensiones de 60 metros de lado (pudiéndose ampliar o disminuir si las características del plano de agua así lo permitiesen).

La salida desde palanca o pantalán se realizará con el procedimiento siguiente:

Dos minutos antes de la salida se inicia la cuenta atrás. Las lanchas deberán botarse dentro de los últimos 15 segundos hacia la boya número cuatro, siendo la cuenta atrás indicando 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0: constituirá la línea de SALIDA después del ‘cero’ la formada por la perpendicular a la mesa de los jueces. Las lanchas que no naveguen después de los 5 segundos de la cuenta atrás serán retiradas de la manga. A partir del comienzo de la carrera las lanchas deben seguir navegando. En la categoría Multi Racing, la salida será desde palanca siendo la salida dentro de los cinco segundos siguientes.

Solamente podrán ser recuperadas las lanchas por el piloto o mecánico, desde la palanca.

Art. 202.025. La regata se celebrará bajo el reglamento de la U.I.M., los participantes de la prueba explicados en este anteprograma y los explicados por el Comité de Regata en el momento de la reunión de pilotos, previa aprobación por parte del Jurado, que prevalecerán sobre los anteriores.

Art. 202.026. Los equipos de radio podrán emitir en AM, SSS, PCM o FM, en cualquiera de las bandas: 27, 40, 41 y 434 Mhz. y/o alguna otra autorizada debidamente. Todos los participantes tendrán que tener un total de TRES (3) pares de cristales de cuarzo de canales diferentes y que puedan enchufarse a su equipo, los cuales tendrán que ser presentados a la organización para su comprobación.

Art. 202.027. Serán aceptadas todas las preinscripciones enviadas por las A.N. (Autoridades Nacionales afiliadas a la U.I.M.) que se reciban hasta el día 13 de Julio del 2010 en la:

FEDERACION ANDALUZA DE MOTONAUTICA
Casares, 2 local 1 bajo
29004 MALAGA
Teléfono 952 – 173003
Fax 952 – 173103
E-MAIL: fam.andalucia@gmail.com

La ratificación individual se formalizará el mismo día de la prueba a las 10:30 horas, antes de dar la salida de la primera manga.

Art. 202-028. No se cobrarán derechos de inscripción.

Art. 202-029. Se entregarán los respectivos Trofeos a los tres primeros de cada categoría de la II Copa de Málaga, según los resultados finales tras la celebración de las dos pruebas previstas.

Art. 202-030. Los impresos de inscripciones van adjuntos al presente anteprograma, aunque también pueden solicitarse a la Federación Andaluza de Motonáutica.

Art. 202-032. Todos los pilotos deberán exhibir en el momento de la inscripción la Licencia Deportiva.

Art. 202-033. No hay límite de edad de los concursantes.

Art. 202-034. El horario final de las mangas depende del número total de inscritos, si bien no empezará en ningún caso antes de la hora indicada en el artículo 202-023.

Art. 202.036. Las verificaciones de cascos y motores se llevarán a término dentro del mismo horario que la confirmación de inscripciones. El casco, una vez verificado, no puede ser cambiado. Al finalizar cada manga los pilotos se personaran ante un comisario que verificará el número de elementos con los que ha participado en la manga.

Art. 202-037. Los adornos, escudos o decorados de cualquier tipo (incluidos pequeños motivos publicitarios) fijados en las lanchas no quedan expresamente prohibidos, sin embargo no podrán camuflar, esconder, dificultar o obstaculizar la visibilidad de los puntos que sean importantes para la identificación de las lanchas (número de matrícula, bandera y banderola con el número de carrera). Todas las lanchas tendrán que llevar la veleta identificadota obligatoriamente en color blanco de medidas 80 x 80 mm., con el número negro; cada número medirá como mínimo 75 mm de altura.

Cada piloto llevará su propio número y los recambios de veleta que crea necesarios, bajo su responsabilidad en caso de pérdida o rotura. Los números serán asignados por la organización. Se recomienda llevar suficientemente visible el número también en el casco del barco, para poder seguir puntuando en caso de pérdida de la veleta por haber sido abordado.

Art. 202-038. Toda lancha que realice la salida reglamentaria y realice como mínimo UNA VUELTA VALIDA, será puntuada y clasificada. Cuando se dé la señal de FINAL solamente se anotara la última vuelta de las embarcaciones que la realicen en menos de 60 segundos. Todas las lanchas (excepto las que estén paradas o averiadas en el circuito que serán retiradas por la organización y devueltas simultáneamente a palanca de salida) tendrán que completar o acabar la vuelta que estén realizando en el momento de finalizar la carrera.

Todas las lanchas estarán a disposición de los concursantes a partir del momento que hayan pasado la verificación después de las mangas.

Art. 202.039. El Comité Organizador se reserva el derecho de cambiar el reglamento propio de la prueba así como los Comités Técnico y de Regatas por razones de fuerza mayor. Los cambios serán comunicados con una hora de antelación a su aplicación.

Art. 202-041. Solo podrán presentar protestas los pilotos participantes, individualmente y por escrito, acompañadas de 60,00 euros. En Efectivo, que solo serán devueltas en el caso de que el Jurado falle a favor de la parte que protesto. Si por razones técnicas el Jurado considera que es necesario efectuar gastos adicionales, estos serán por cuenta de la parte perdedora (Art. 403 del Reglamento).

PENALIZACIONES:

La penalización será de 1 vuelta por:

• Saltarse la salida
• Parar durante la salida durante el procedimiento de salida (desde 15´´ a 0´´).
• Saltarse una boya.
• Parar una vez dada la salida.
• Abordar una lancha según el criterio de que “el que alcanza maniobra al alcanzado” podrá llevar a la DESCALIFICACION (y retirada de la manga) de la lancha que aborda.
• Abordar una embarcación parada –y señalizada- supone la DESCALIFICACION (y retirada de la manga).
• No se contarán las vueltas efectuadas por una lancha que ha perdido el número, salvo que los cronometradores puedan establecer igualmente la clasificación sin ningún tipo de dudas. En caso contrario, se indicara a la embarcación que abandone el circuito.
• Tener el emisor de radio conectado mientras se realiza una manga de otro grupo o categoría comportará la DESCALIFICACION del Campeonato.
• Interferir en la conducción y visibilidad de otros participantes durante la realización de las mangas supondrá la DESCALIFICACION del Campeonato. Cuando esto suceda, el barco descalificado saldrá del circuito inmediatamente.
• Participar en una manga con un número de elementos superior a los permitidos supondrá la DESCALIFICACION del Campeonato.

El mero hecho de cursar la inscripción supone la aceptación de estas normas.

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

#959456
La hoja de inscripción la he subido sin el escudo, ya que con el mismo escudo no me lo permite el programa al pesar más de lo permitido 200kb, lo siento pero no sé hacerlo de otra manera, un saludo a todos.

GM, TE HE EDITADO EL POST Y LA INSCRIPCION ESTA CON ESCUDO.
#959557
saludos a todos los navegantes, aunque es un poco precipitado pero vamos a organizar la copa huelin como ha dicho generacion matrix es de caracter oficial, pero entre mangas y mangas y tiempos libres podemos ecar cualquier tipo de artilugio que pueda flotar, volar o moverse porque vamos a hechar la jornada completa. Como el año pasado nos llevaremos tankes, helicopteros etc... y nuestros colegas de cordoba trailers, submarinos explorer y todo lo que pillen por alli, lo que si pedimos desde el club jabega que por favor acuda el maximo de gente posible auqnue no tengan licencia ya que haremos la segunda copa off shore que podra participar cualquier tipo de embarcacion electrica cuantos motores o elementos le quiera poner, esta va a ser muy divertida y ademas hay 3 trofeos para ella, esta mañana he estado hablando con el tecnico de deportes y nos acotara la zona pondran algunas mesas y vallas y por supuesto la tarima para subirse los pilotos, el nº de mesas es reducido asi que todo el que pueda echarse su mesa que se la lleve para mas seguridad, mejor que sobre que vaya a faltar, si habemos un nº suficiente de participantes nos pondran puntos de luz habra por parte del ayuntamiento algun regalo y diplomas para los asistentes, tambien es posible, ya lo iremos confirmando que nos daran un pikis labis no se si arroz, sardinas etc... algo caera creo como sabeis enfrente del lago esta el chiringuito con la buena playa de huelin para las familias que kieran alli oueden bañarse o echar un buen dia y tmb comentar que el dia siguiente domiengo por la tarde saldra la virgen del carmen en procesion por el barrio para el que quiera verla, esperamos que vengais mucha gente. un saludito para todos

Aqui os mando una foto vista aerea del parque de huelin
Adjuntos
Parque-Huelin-desde-el-aire_187726[1].jpg
Avatar de Usuario
Por DARIO
#959618
Pues Navegante me coges fuera de juego para la offshore asi qeu llevare la moto con 4s.
este es el cartel anunciador
cartel copa malaga10r.jpg
Avatar de Usuario
Por DARIO
#959811
dario, mi gozo en un pozo, pues por la tarde no me puedo quedar asi que me conformare con la eco y la silver.
#959929
hola navegantes mui guapo el cartel don dario. ya el año pasado isimos la prueva oshore pero fue un poco tarde es con idea qwe pueda partisipar qwien qwiera pero p odiamos hacerla antes si el tiempo lo permite , y digo yopodiamos hacer una prueva mas o moto o oval 2 qwe os parese lo suyo seria la categoria qwe mas gente huviera qwe os parese :wink:
Por jmenriquez
#962486
Bueno Sres. la III Copa de Málaga está aquí ya mismo. Vamos a ir confirmando quienes vamos, para tener una idea.
Del Club de Córdoba vamos unos 5 con sumergibles, barcos, lanchas, etc. Venga el siguiente y así sucesivamente.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#962498
como bien dice Jose es interesante saber quienes vamos. ire modificando el post a medida que pongais nombres y categorias. Podria pedirle a Francisco el listado pero esta de vacaciones.

CORDOBA
Jose Manuel Enriquez
Eduardo Heredia
Angel del Hoyo
Manuel Molina
J.M.Montes ( pendiente de confirmar)


MALAGA
Dario
Antonio Rico
Francisco Camacho
Antonio Camacho
Cuñao (Killo no me acuerdo del nombre)
#962539
muy buenas navegantes. haber sinos vamos. animando esta mañaana he hestado pegando algunos carteles,aunqwe el lago no es muy grande como bien sabemos´. pero esta hasta ariba de agua y limpia.la frescura y el olor del mar. estan garantizadohaber la gente de sevilla si osvais animando. VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA TENEMOS QWE CRUGIR A ALEMANIA
Por jmenriquez
#963628
Sres. Pilotos se acerca el sábado y todavía falta bastante gente. Confirmais o no.
Venga hombre que no se diga, que pasar un rato con todos vosotros es lo mejor que hay.
De Córdoba como ha apuntado Darío como Eduardo Heredia, Angel del Hoyo, Julian Irastorza, Manuel Molina y yo.
Saludos a todos y POR CIERTO VIVA LA CAMPEONA DEL MUNDO. LA SELECCION DE ESPAÑA.
#963857
hola a todos los navegantes parece que no hay muchas ganas de barcos pero no importa ya llegaran tiempos mejores el que no venga este sabado se lo va a perder ya que el mar va a estar muy bueno y podriamos darnos unos bañitos si corresponde aqui os mando unas fotos de mis nuevos barcos, ojo que pueden hacer pupita venga animaros por cierto VIVA ANDALUCIA VIVA ESPAÑA VIVA LA SELECION ESPAÑOLA QUE NOS HAN HECHO CAMPEONES DEL MUNDO Y VIVAN ESOS LOCOS BAJITOS!!! VIVA ESPAÑA!!! :wink:
Adjuntos
BARCOS 039.jpg
BARCOS 040.jpg
BARCOS 041.jpg
BARCOS 042.jpg
BARCOS 043.jpg
BARCOS 044.jpg
BARCOS 045.jpg
BARCOS 046.jpg
BARCOS 047.jpg
BARCOS 048.jpg
BARCOS 049.jpg
BARCOS 050.jpg
Por darioellider
#964006
Antonio, que bonito son esos cascos, los habia visto por internet y tienen muy buena pinta.
Tienen menos V que tus cascos anteriores, con lo que seran mas rapidos, miedo me das con estos nuevos pepinos.
#964047
pues si darioellider van algo mejor que los otros ya que los anteriores al meterle las lipos son incontrolables, dejan de ser competitivos, estos barcos todavia no los he probado a fondo pero parece que prometen, el sabado los veras en persona, te van a gustar.

a proposito a ver donde estan la gente de los barcos pues todavia falta mucha gente a ver donde estan las gentes del club jabega que no apareecen y demas navegantes. venga animaros que solo se vive una vez :wink:
#964318
Navegante, mañana nos veremos.... jejeje a ver como van esos cascos.... cuidado con los muros que en huelin se dan golpes telaaaaaa de fuertes jejejeje, bueno me llevaré mi monocasco viva los barcos clasicossssss< un saludo del equipo Qñao.
#964702
Fotos no tengo pero si las clasificaciones.
Fue un dia muy bonito quizas con demasiado calor , las carreras fueron divertidas y rapidas pues hubo pocos participantes. solo se corrieron 2 categorias oficiales y una offshore (todo vale).
En eco me dedique a ir seguro y a dar vueltas pues ni yo soy capaz de dominar como dice un amigo mio "estas cucarachitas locas" ni mi eco es un misil, pero entre que no habia mucha gente y yo tuve suerte cogi un tercero.
En oval corri con la silver del año pasado pues al ser un lago tan pequeño para que correr tanto y arriesgarme a romper un barco nuevo , nada mas salir el barco no me hacia caso y eso que habiamos comprobado emisoras, antes de dar la primera vuelta se engancho en una boya hasta que acabo. al acabar la carrera me fui mesa a mesa pidiendo a los pilotos que encendieran las emisoras y por fin descubri que era. Era una emisora am con un canal con un solo punto de diferencia con la mia fm. Por fin descubri cual eran los problemas que llevaba un año entero teniendo con mis barcos y las interferencias.
Asi que cogi la emisora de 2,4 de 20€ que llevaba en la eco y la pase a la oval y con ella corri el offshore. Este año cambiare a 2,4 pues tiene guasa que por una interferencia te fastidie el dia.
Al terminar la carrera nos fuimos a un chiringuito de enfrente a comer; paella, pescaito y sobre todo charlas amistosas y buena compañia.nos pudimos hasta bañar pues hacia un dia de playa perfecto.
De jueces estuvieron Jose Pedro y su novia que hicieron un buen trabajo y encima con su simpatia y animo a los pilotos todo es mas agradable.
CLASIFICACIONES

Eco Multiracing
1º Francisco Camacho 42 vueltas
2º Daniel Ledesma 40 vueltas
3º Dario Monguio 39 vueltas

Oval 1
1º Eduardo Heredia 35 vueltas
2º Antonio Camacho 32 vueltas
3º Antonio Rico 32 vueltas

Offshore ( de esta no tengo las vueltas )
1º Dario Monguio
2º Alex Karich
3º Daniel Ledesma
#964716
hola yo estuve por alli y la verdad que me moria de envidia no poder estar hay metido para la proxima sera, estoy empezando amontarme uno con la ayuda de darioellider esta a punto de llegarme el casco y me falta motor y esc, a lo que iba, avía muy buena gente y muy buen ambiente de nuevo digo me disteis envidia de no poder estar ahí metido.

para cuando la proxima y donde?

saludos :P
#965289
Jose Manuel me ha enviado estas fotos.
Como siempre vereis que en las caras se ve lo bien que nos lo pasamos. El navegante tiene muchas fotos mas entre otras las de la comida pero creo que esta de vacaciones.
IMG_3770.JPG
IMG_3771.JPG
IMG_3772.JPG
IMG_3773.JPG
IMG_3775.JPG
IMG_3776.JPG
IMG_3777.JPG
IMG_3778.JPG
IMG_3779.JPG
IMG_3780.JPG
IMG_3781.JPG
IMG_3782.JPG
IMG_3783.JPG
IMG_3784.JPG
IMG_3785.JPG
#966874
8) muy buenas a todos los navegantes que vinieron a huelin en primera estancia y de segunda al resto de navegantes, pues si despues de unos dias apartados del mundo de la civilizacion he vuelto a la ciudad pero en un par d dias me voy otra vez para santiago de peregrino bueno a lo que ivamos en huelin un parque muy bonito pero algo pequeñito, algo chiquitito pero el ambiente como siempre muy bueno, selecto. este año aunque habemos ido pocos pilotos pero los suficientes para hacer el evento que fue muy rapido y bien pero yo creo que lo mejor vino cuando recojimos los barcos y las carpas que nios fuimos al chirinquito a 3 metros de la orilla del mediterraneo y nos incamos unas cervezas heladas, sardinas del alba y un arroz a lo que el camarero quiso, en definitiva buen rato incluido baños en la playa de algunos de los alli presentes que por cierto playa que me vio nacer ya que mi barrio era EL BULTO ahora no existe ha llegado la nueva civilizacion voy a intentar mandaros esta noche algunas fotos de las que hice ya que en un par de dias como os he dichio me voy de nuevo y voy a estar descinectado por si acaso FELIZ VERANOOOOOOOOOOOOO
#967063
Pues sí, os echamos en falta a bastantes. Pero bueno como bien dice el Navegante sacamos a flote la copa de Málaga. Bueno os deseo a todos una buenas vacaciones. Voy a estar desconectado desde hoy último día, hasta el 9 de septiembre. Un saludo y abrazo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!