miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

El proximo dia 27 de Abril del 2008 celebraremos en el club Furaventos de Porriño el 2º encuentro de amigos de las maquetas , todos los que querais participar en este encuentro podeis visitar la pagina del club www.furaventos.com en ella esta tambien la ficha de inscripcion, animaros a pasar la mañana del domigo volando maquetas .
Por chematronik
Contar con chema y su 109 trop ....eso si ,sino lo rompo el dia del estreno....
Por TORA!TORA!TORA!
Venga, mas leña, contar con mi C160 Transall 8) y si me da tiempo con una sorpresita. :roll:

Las semimaquetas, maquetas y ARF tuneados que valen tambien. :twisted:
Por luisdc3
Muy bien haber si nos juntamos bastantes como para montar una buena.Haber esa sorpresita TORA TORA TORA si necesitas una mano ya sabes :D .
Por TORA!TORA!TORA!
¿Alguien conoce al representante de Red Bull en Pontevedra? Necesito unas pegatas Grandes, para terminar una cosita que estoy preparando.
Por zero-zero
Hola,

aquí unas fotillos del evento, pocas, porque sólo pude estar un rato por la mañana:

http://zero-zero.smugmug.com/gallery/48 ... 3654_qfpkF

Luis, si quieres linkarlas desde la página de Furaventos, no hay problema, pero ya sabes lo que te comenté del crédito, que en las del festival no lo pusísteis, y los que nos ganamos el pan con estas cosas somos muy mirados con eso...

Un saludo.
Por AMERICO GUTIERREZ
Que pena no estar mas cerca para todas estas cosas.La foto del spitfire con el tren recogido es una pasada parece real.Y Chematronik con su BF espectacular unos aviones preciosos todos si seÑor Felicidades!!!.Saludos
Por Rubén Castro
Fantásticas fotos, zero-zero.

Y los aviones impresionantes.

Gracias!
Por chematronik
Muy buenas las fotos zero-zero....yo con el lio no pude sacar ni una y por cierto desde aqui agradeceros de nuevo a los amigos del Club Furaventos vuestro trato y atencion y a Luis Aceituno agradecerle tambien su apollo e interes por sacar adelante en Galicia una disciplina como es la F4-C .
Un abrazo y desde luego contar con Chematronik para la proxima .....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!