miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
Te pego aqui las fotos del otro mensaje, que sin querer has abierto un nuevo tema en vez de continuar este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos..
Por fireman
Hola, yo estuve viendolo en directo el sabado por la mañana y me quede impresionado del trabajo en algunos modelos, me parecio realmente increible la ilusion y dedicacion que le ponen todos estos "constructores de maravillas", a todos ellos mi mas sincera enhorabuena y todos los animos que se pueden dar para que continuen con su labor, siempre desde la mirada de un aeromodelista al que aun le queda mucho por aprender, a todos MIL GRACIAS..... :D :D :D

Aqui os dejo las fotos que pude sacar....
Adjuntos
PICT0165.JPG
PICT0163.JPG
PICT0164.JPG
PICT0166.JPG
PICT0168.JPG
PICT0167.JPG
PICT0169.JPG
PICT0170.JPG
PICT0173.JPG
PICT0174.JPG
Por fireman
Un par de ellas mas....
Adjuntos
PICT0172.JPG
PICT0175.JPG
Por JAVIERGM55
Hola,
He visto que se ha actualizado la galeria de fotos de este inolvidable II Encuentro en la página de las aguilas (aguilasrc.com).
Hay cerca de un centenar y muchas son espectaculares.
Muchas gracias una vez más Jose Manuel,
Saludos
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
JAVIERGM55, Yo no consigo ver esas fotos lo mas que veo son 7 u 8 ¿donde estan?, ¿puedes poner un enlace directo?.Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!