miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola helimaniacos :)

Gracias a vuestra numerosa participacion en el primer encuentro y con respuesta a vuestro interes en que hubiera un segundo encuentro, me complace enormemente anunciaros que el Domingo dia 7 de mayo habra un segundo encuentro.
Ya esta todo organizado y apunto para ese dia. :D

En esta ocasion hay novedades...

Ya que a muchos se les hizo corta la mañana y que a mas de uno se le paso el tiempo volando, hemos alargado la jornada hasta las 7 de la tarde. En realidad sera hasta las 18.30 porque el pabellon cierra a las 19.00 y hay que recoger antes ;)
Osea que el horario oficial sera desde las 10.00 hasta las 18.00.

Otra novedad, es que en esta ocasion contamos con la colaboracion de 6 patrocinadores que ponen un monton de regalos... Lipos, recambios, variadores, recambios... etc etc y entre todos los regalos habra 2 helicopteros muy chulos, un T-Rex 450 XL CCPM ( Vueloinvertido ) y un CX 480 de Jamara ( Fa-Sol ).
Todos los regalos se haran efectivos mediante un sorteo para el cual se os dara un numero a la entrega de la emisora. El sorteo sera a las 13.00.

Para comer, en el mismo pabellon hay un bar con terraza para comidas sencillitas y alrededor del pabellon hay algunos restaurantes.

En cuanto a las normas del encuentro, seran las de siempre, recogida de emisoras y control de frequencias por parte de la organizacion y zona delimitada de boxes y zona de vuelo.
Es importante que los peques esten en las gradas, detras de las redes de proteccion, para evitar posibles accidentes. Y que en la zona de vuelo solo esten los pilotos, los demas, en la zona de boxes, tambien para evitar accidentes.

Los que vayais a venir, apuntaros atraves de este post, dando vuestro nombre y frequencia para ir haciendo una lista.

Para este encuentro la entrada es gratuita para todos/as y en el mismo pabellon hay un parking.

Bueno compañeros, espero veros a todos de nuevo para disfrutar de una jornada intensa de vuelos y conversaciones siempre enriquecedoras :)
Porsupuesto contaremos con la presencia de Lorenzo y sus vuelos mas que espectaculares de 3D.

Gracias a todos por vuestra participacion en el anterior encuentro, que sin duda alguna ha sido la motivacion mas iportante para organizar este segundo encuentro ;)

Nos vemos el dia 7 !!!

Oscar
Adjuntos
CARTELLENCUENTRO.jpg
Poster del II Encuentro de MicroHelis Barcelona 7 de Mayo de 2006
Última edición por Oscar el Mié, 03 May 2006 21:35, editado 1 vez en total.
Por Fracal
ok me apunto salvo dificultades tecnico-familiares

francisco calandre - rabsa ( fracal ) frecuencia 35. 190
saludos y que seamos muchos.
Por Trinxa
Buenas

Yo tambien me apunto. No haré el 3D extremo como Lorenzo pero alguna tonteria para distraer al personal si. :roll:

La espera se va a hacer eterna. Muy buena idea lo de alargarlo hasta las 7. :lol:

Jaume Biosca - C.A. Manresa - 35.090

Nos vemos allí.
Por Oscar
Vamos tomando nota de los que os vais apuntando y os doy la bienvenida y las gracias por participar por adelantado a todos. :)
Si alguien prefiere mandarnos sus datos en privado no hay problema. Lo mandais al mio o al de Marcel.

Se me olvido deciros que el encuentro se anunciara en RC/ Model y Aerotec. Osea que poned guapos vuestros helis por si nos hacen fotos y
luego salen publicadas ;)

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Eso eso, animaros!!!

.Saludos, Marcel.
Por RC4ever
Me apunto!

Alejandro Ibáñez: 35.140/35.080 Club d'aeromodelisme Els Cars.

Lama y Logo 10, si cambio algo ya avisare.

Y entre todos los regalos habra 2 helicopteros muy chulos, un T-Rex 450 XL CCPM ( Vueloinvertido ) y un CX 480 de Jamara ( Fa-Sol ).
PD: Vendra Karim?
Última edición por RC4ever el Jue, 09 Feb 2006 21:45, editado 1 vez en total.
Por Oscar
Supongo que Karim vendra... El heli es seguro que se sortea y me imagino que el tambien estara presente...
Por Jordi Soler
Apuntame, por favor. 35.050 Mhz

Nos vemos,

Jordi
Por Marcel
Buenas,

Aquí vamos a poner quién por ahora está inscrito, vamos a hacer igual que en el otro encuentro;

1.-Marcel

T-Rex XL CCPM, Hummingbird 3D Pro
35.020

2.-Oscar Ruperti Salvany

T-Rex XL CCPM
35.160

3.-Francesc Calandre

T-Rex XL CCPM
35.190

4.-Sergio Martínez

Aviones Depron
35.120

5.-Jaume Biosca

T-Rex XL CCPM
35.090

6.-Alejandro Ibáñez

XRB Lama R/C, Mikado Logo 10, Aviones Depron
35.080/35.140

7.-Jordi Soler

Aviones Depron
35.050

8.-Josep Maria Armengol Galvany

35.090

9.-César

T-Rex 450 XL
40.715

10.-Ot Nolla

Honey Bee CP2
35.890

11.-Roberto

(Aún no lo sé)
35.240

12.-Guillem Camps

Zoom 400
35.050

13.-Ivan

Dragonfly 4
35.060

14.-Carles Martín

T-Rex 450 XL SE, Honey Bee CP2
35.100/35.850

15-Francesc Fernández

Aerohawk, T-Rex 450 XL
35.170/35.120

16.-Jaume Blasco

T-Rex 450 XL
41.110/35.270

17.-Joan Fuentes Isern

Aviones Depron
35.070

18.-Alfonso Campos

T-Rex 450 XL CCPM
35.050

19.-Carlos Ponsí

T-Rex 450 XL CCPM SE
35.250

20.-Lluis Sala

Eolo Spirit Pro, Zoom 400
35.120

21.-Raúl Mayor

Honey Bee CP 2
35.010

22.-Manel Viladrich

T-Rex 450 XL, Eolo
35.050

23.-Joan Fuentes Isern

Spirit Li
35.070

24.-Abraham Neddermann Martínez

Zoom 400
35.000

25.-Jordi Albert Torres

T-Rex 450x
35.040/35.130

26.-Gregor Moreno

Honey Bee CP 2
35.200

27.-Juan Roman

Walkera 36, Aviones Depron
35.040

28.-Pedro Jiménez

T-Rex 450x
35.220

29.-Manel Ortega

T-Rex 450x
35.080

30.-Pablo Agüera Requena

Aviones Depron
35.180

31.-Marc Roman

Aviones Depron
35.110

32.-Sadurni Roman

Honey Bee CP 2
35.180

33.-Angel Sanz

Hornet CCPM Flybarless, Fun Piccolo
35.060/35.020

34.-Xavier Mesas

T-Rex 450 XL
35.050

35.-Jesús Hernández

T-Rex 450x, Robbe Spirit SE
35.170/40.770

36.-Alberto Bayon Sánchez

T-Rex 450 XL
35.180

Bueno, a medida que os vayáis apuntando ya iré Modificando la Lista ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Vie, 01 Mar 2013 12:33, editado 28 veces en total.
Por Albert Navarro
Yo me apunto.

35.250 o lo que quiera por que voy sintetizado!!!

saludos
Por Marcel
Buenas,

Venga Gente!!!!!!!!!!

No hace falta que digáis el Club, pero sí por favor el Nombre y el Apellido, nos vendría mejor :roll: ...

Os recuerdo que también me lo podéis enviar por Privado :wink: .

Animaros hombre, puede venir QUIEN SEA, es Gratis y además se sortearán Batidoras :wink: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Oscar, y si pones la Foto esa del Pabellón que se ve Entero???
Por Oscar
Buenas.

la del pabellon entero no la encuentro :(

Pero os pongo estas fotos de otros dias que nos encontramos en el pabellon, y alguna del encuentro de Noviembre. A ver si batimos el record... Cuantos mas seamos mas patrocinadores para el proximo ;)

la lista de momento va bien y creciendo :)
Pero como dice Marcel, os animo a que os vayais apuntando mas...

De momento el anuncio del encuentro se publicara en RC Model y Aerotec en el mes de Marzo ( Si Dios quiere..... ).

Oscar
Adjuntos
DSC04384.jpg
DSC04383.jpg
DSC04366.jpg
DSC04365.jpg
DSC04364.jpg
DSC04361.jpg
DSC04357.jpg
Por RC4ever
Aqui sale casi entero:
Por Trinxa
Buenas

Propongo una idea para hecer mas amena la KEDADA.

Premios de mejor vuelo 3D, mejor vuelo micro-heli (pequeñito), premio mejor vuelo de precisión, premio mejor vuelo Tunning, o lo que sea....y lo que se le ocurra a la gente.

Se podrian hacer algunas pruebas o algo para rematarlo todo, esto promete ANIMAROS.. :wink:

Saludos
Por RC4ever
No esta mal lo que dice Trinxa, podría ser una buena idea.

Tambien se podria preparar alguna carrera de pilon con helis digo yo...

Salu2.
Por dankodog
Yo no vuelo helis, pero creo que el propósito es de "Encuentro" y no de "Competición".
No se si alguno de los que volais helis electricos habeis ido a alguna competicion, pero la verdad es que con los nervios lo pasas a veces mal.
En los aviones de depron es diferente, porque normalmente lo que se rompe es el avion y vale 4 duros, mientras que en un heli... :roll:

Saludos
Por Oscar
Buenas.

Gracias por tu aportacion fotografica R4ever ;)

Yo tambien habia pensado en algunas pruebas pero sin animo de competir y sin premio, solo por la motivacion del reto que supone superar una prueba.
Aterrzajes de precision, manos libres, llevar una carga de un sitio a otro, desplazar con los patines un objeto a un sitio concreto, el limbo, etc etc.
En esta ocasion los regalos son un premio en si mismo por participar :)

De todas maneras si hubiera mucho interes por parte del personal en realizar un encuentro mas competitivo, no hay problema, se organiza y listo. Si hay demanda, habra oferta ;)

De momento la lista va aumentando y eso es lo que importa, que seamos muchos. Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, mas aprenderemos y mas facil sera que se interesen los comercios en patrocinar el evento, con lo cual si encima de pasarlo bien nos regalan algo pues mejor que mejor no?

Ala pues, a seguir aumentando la lista, y no olvideis pasar la voz del encuentro, que el boca a boca tambien hace mucho ;)

Nos vemos en Mayo :D

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Trinxa, yo creo que eso tansolo nos crearía Problemas.

Quién decidiría cual a sido el Mejor Vuelo 3D???

Tendria que ser por votaciones, y creo que no habria problemas, pero siempre hay la posibilidad de álguien que no esté de acuerdo, y crear muchos Problemas.

Despues, lo de los Vuelos 3D, creo que es Limitar mucho la Concentración a 3 o 4 Pilotos ...

Lo del Tunning 3/4 de lo Mismo, y así un largo etc :? ...

Y Dankodog también tiene Razón :wink: ...

No creéis???

.Saludos, Marcel.
Por Trinxa
Buenas

Pues entonces podemos hacer algunas pruebas pero totalmente voluntarias y sin compromiso de PREMIO. Como alguna carrera de pilones y lo que dice Oscar. Solo era para añadir algo diferente al encuentro ... :oops:

Venga que esto se anima. :wink:

Saludos
Por RC4ever
Eso, sin premio y voluntariamente, yo lo veo bien siempre que no suponga problemas.
Por Guille2D
Eh! Que yo tambiem me apuntoooo!!!
Ya sabes: Guillem Camps 35.050
Besos
Por 4baches
hombre, yo no tengo un helicoptero bonito, la verdad es que es bastante feote y mutilado, y mis conocimientos son estacionarios pequeñas translaciones, mover una pelota tenis y aterrizar en algun sitio estrecho, pero con tiempo ein? Los cutrepilotos con cutreflys como nos veis? el mio es paso fijo.
Tengo que mirar mi frecuencia, en el xtal pone t66sss
y es de graupner, la verdad es qeu da mucha verguenza :oops:
Por Oscar
Hola 4baches.

Deja la verguenza a un lado, mira el cristal de tu emisora o recepptor y apuntate, que esto solo es un encuentro entre compañeros y no un juicio ;)

Todos sois bien recibidos y necesarios para el exito del encuentro tengais el heli que tengais y tengais el nivel que tengais.
Ademas, igual tienes suerte y te toca uno de los helis que se sortea y dejas de tener un cutre heli solo por participar.... Vale la pena no?

Venga, animo y apuntate que seguro que aprendes un monton de cosas.

Si no te aclaras con la frequencia no pasa nada, Cuando nos entregues la emisora lo miramos nosotros y ya esta. Lo de la frequencia es solo para confeccionar una lista y asi saber de entrada cuantas frequencias hay repetidas para evitar incidencias.

Saludos

Oscar
Por Vichu
4baches escribió:... Tengo que mirar mi frecuencia, en el xtal pone t66sss
y es de graupner ...
Pues entonces es del canal 66 (35.060).

La T es de transmisor y en el del receptor saldra una R.

Saludos..
Por 4baches
pues gracias vichu y oscar... bueno, mi frecuencia es 35.059 medida con frecuencimetro del taller, pero supongo que estara desajustado, asi que establecemos esta 35060

Me apunto salvo problemas tecnicos o familiares.

4 Baches
Ivan B.R.
canal 66 frec 35.060 Mhz
Cutrefly 4 con electr. Graupner Mx12
Sant Cugat del Valles
3-10-75

Por cierto, desde el taller no puedo ver este post, ya que no me entran los banners.
Por RAMMS+EIN
YO TAMBIEN ME APUNTO, AUNQUE VENGO CON AVION EH? JEJJEJEJEJJE
35.150
Por Marcel
Buenas,

Me tienes que dar el Nombre para apuntarte.

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
Como no, asiduo del pabellón...
Vendre con mi Swashplate gripado...
Jajajaja

-Carlos Salceda

-T-Rex XL CCPM
-Clon Hummingbird Modified...

35.110

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!