miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Jajajajajajajajaj, y también vendrás con la Cola Autodestructiva :lol: ???

.Saludos, Marcel.
Por Franc
Eiii !!!!! esperarme que me apunto... :)
Se admiten novatos ?? :oops:
A ver si consigo arreglar la electronica del aerohaw para el evento 35.170(el muy cab*** se fastidió con el metodo de la baldosa, :evil: ), y como no podia estar sin intentar volar algo..., me he pedido un trex que me llegará a final de esta semana (eso espero :D ), Uf tendre trabajo para ponerme al dia...
Pues eso el trex va con 35.120, Francesc Fdez. (sin club :oops: )

Un saludo
.
Por Oscar
Nuevo patrocinador de ultima hora.

Se ha apuntado al encuentro " Roi import " añadiemdo un regalo mas al sorteo: Un Viper 70
Osea que en total seran tres helis de lujo de regalo, un avion depron 3D tipo shokflyer y demas regalitos...

Ala pues, seguiros apuntando que la cosa promete :D

Saludos y gracias a todos por participar ;)

Oscar
Por RC4ever
ATENCION!!!

Ya tengo disponible en internet el vídeo que realicé del vuelo acrobático con el que Lorenzo nos deleitó en el pasado encuentro.

La calidad gráfica deja mucho que desear y por motivos de derecho de autor me he visto obligado a suprimir la música pero bueno, a ver que os parece:

http://video.google.com/videoplay?docid ... =acrobatic

A mi ya me gustaria volar así...
Por MET
:D
OK ME APUNTO

JAUME BLASCO - CAGIP Frecuencia 41. 110/35.270
TREX 450XL

SALUDOS
Por Oscar
Hola RC4...

Gracias por compartir el video. Esta muy bien.... Lastima del contraluz eh?
Es la unica pega del pabellon :(
Pero bueno, mejor eso que nada :)

Bueno, pos a seguirse apuntando que la cosa va bien.

Hay mucha gente que no son habituales del foro pero que tambien se apuntaran a la movida...

Nos vemos pronto!!!

Saludos

Oscar
Por RAMMS+EIN
i los aviones que?
o es que solo es para batidoras jajajjajaajjajja
batidoras = a ferrallas voladoras jajjajjajjajajjaja
no os ofendais eh jajajjaja.
yo tambien me apunto ..... pero con aviones.
miguel angel 35.150
Por Marcel
Buenas,

Si quieres que te Apunte me tienes que dar el Nombre y el Modelo de Avión ...

.Saludos, Marcel.
Por Guille2D
Pos yo ya hi reparau el zoom. Solo con loctice, cinta aislante y gomas elásticas. Ej que no está la economía mu boyante.
Le he puesto la ferrita para que no me vuelva a pasar. Era en el cable de la batería ¿verdad, Oscar? Aún no lo he probado bien, pero espero que hayan desaparecido los cortes de motor. Y no lo vuelva a estampar hasta el dia del encuentro... que ya tengo ganaaaaas

Saludetes
Por Oscar
Hola Guille...

La ferrita va en el cable que va del variador al receptor y lo mas cerca posible del receptor...
Te recomiendo que compres un cable alargador de servo para que puedas darle de tres a cuatro vueltas a la ferrita como minimo.. Sin el alargador igual solo le puedes dar dos vueltas y con eso no es suficiente. ( Cuantas mas mejor ).
Si ves que con tanta vuelta no te pasa el conector por el interior de la ferrita, sacas los pins del conector para dar las vueltas y luego le vuelves a poner el conector. Es un coñazo de hacer, pero merece la pena ;)

No me acuerdo de que variador llevas, pero deberias llevar uno de 25 amperios como minimo, si no, tambien puedes tener cortes de motor por culpa de un variador que vaya justo...

A ver si es verdad que nos vemos el dia 7 y si pudiera ser antes seria cojonudo... Eres uno de los del grupito que iniciamos nuestras primeras incursiones en el pabellon y se te echa de menos :)

Un abrazo

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Mira bien lo del Sobre-Consumo. Ayer estuvimos con Carlos en casa, probamos mi Variador (de 35 Ampérios) en su T-Rex y no tuvo ni el más mínimo indicio de Corte.

Con el suyo de 25 Ampérios tenía Bastantes Cortes (y alguno se alargaba más de lo normal) ...

.Saludos, Marcel.
Por Guille2D
Jooo tioooo, con lo que me ha costao meter 3 vueltas de cable de alimentación en la dichosa ferrita...
Pos nada, lo cambiaré antes de volarlo.
Es variador es un phoenix 25.
Pos a ver si avisais algún dia que quedeis, que como me di de baja del pabellón, pos ya no se ande ir a volar. Y así nos vemos.
Saluditos
Por Oscar
Con el Phoenix 25 vas a ir justito. Yo llevo un TMM 25 en el Rex y de momento no tengo cortes de motor y eso que el Rex consume mas que el Zoom, pero creo que los 25 amperios del TMM son mas reales que los 25 del Phoenix.

Teoricamente la ferrita funciona a partir de tres vueltas. asi que si ya lo tienes todo montado pues prueba con tres a ver que tal, pero si no te da pereza pues dale mas vueltas :)

Oscar
Por Raherajti
Nos apuntamos !

Carlos Ponsí
T-REX SE
35.250

Lluis Sala
Eolo Spirit Pro
Zoom 400
35.120

Saludos a todos.
Por raul_bcn
ey yo tb me apunto aunque soy un poco novato aun, que mejor sitio para preguntar y ver a los expertos .un par de preguntas que pavellon es que no e leio donde esta???... y se puede cargar alli la lipo :oops: ?jeje se nota lo de novato e pero bueno paya que voyyyyyyyyyy

raul mayor honey bee cp2 35.010
Por andresros
Saludos a todos, si nada lo impide yo tambien voy a ir con mis hijos al pabellon, asi que podeis incluirnos en la lista.

Andrés Ros.
Adrian Ros .
Axel Ros.

Todos con aviones de depron
Por RC4ever
Has de decir las freqüencias. :wink:
Por CLASIC
Me apunto. Mi nombre es MANEL VILADRICH
Vendre con un Eolo y un T-rex
La frecuencia es 35050
Hasta el dia 7 en BCN

Por error se ha enviado 2 veces. No se como se puede borrar.Gracias.
Por Inventor
YO ME APUNTO!!!

Abraham Neddermann Martinez ("Inventor")

Zoom 400

Frecuencia: 35.000 Mhz
Por jorart
Jordi ALBERT TORRES
T - Rex 450 X
35.040 / 35.130
Por Oscar
La lista de participantes va aumentando y aumentando!!!! :D

Asi da gusto :)

De momento ya somos 25 del foro apuntados. Tambien vendra mucha gente que no es habitual del foro pero que ya me han confirmado su presencia en el campo de vuelo...

Gracias de nuevo a todos por participar :)

Nos vemos el dia 7

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Un Apunte;

Os recuerdo para quien no lo sepa, que el día 15 de Mayo es mi cumpleaños, así que ya me podeis ir preparando los Regalitos :roll: 8) :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Trinxa
Buenas

Ya no tengo uñas de tanto esperar la Kedada... :lol: Que ganas...
Por RC4ever
Marcel escribió:
Os recuerdo para quien no lo sepa, que el día 15 de Mayo es mi cumpleaños, así que ya me podeis ir preparando los Regalitos :roll: 8) :lol: ...
No escatimeis en gastos que el mio es el 11... :twisted: :twisted: :twisted:
Por greg
todabia no tengo mucho control pero ire ,ya que supongo que me ira bien para aprender mucho de la genete experta.

gregor moreno

frec. 35,200 mhz

honeybee cp2
Por juanjo34
Bueno yo no tengo nada de helis MARCEL pero me gustaria ir para cuando es? por lo emnos para pasar un ratillo y ver el ambiente.

pd:Me esta picando el gusanillo en estos de los HELIS lo bueno que tiene que vuelas en cualquier lado y la verdad me lo estoy pensando ya que donde vivo hay unos campos para volar helis de puta madre eso si el pages no se si le gustara :wink: .

saludos
Por RC4ever
Marcel, porfavor, apuntame el SU-27 en depron a la lista de modelos que llevare.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!